7

2 1 1
                                    

Narra Taehyung

Cuando estaba a la mitad del camino para llegar a la tienda de música, mi celular empieza a sonar, dándome a entender que recibí muchos mensajes. Cuando los revisé, me di cuenta que eran de un número desconocido.

784*****: Hola Taehyung ^^

                 :¿Cómo estás?

                 :Tienes tiempo hoy?

Taehyung: Uhh, ¿hola? ¿Quíen eres?

784******: Lo siento, soy Jimin.

Taehyung: Cierto, Jimin, perdón, no recordaba jaja.

Jimin: Jaja, no importa, bueno, quería preguntarte si podríamos salir hoy, ya sabes, para devolverte el favor.

Taehyung: Claro, podríamos ir a un café, ahora mismo estoy cerca de uno.

Jimin: Ohhh, esta bien, mandame ubicación y nos vemos ahí >.<.

Taehyung: Claro, nos vemos.
📍Ubiación compartida
✔✔

Decidí dejar a un lado mis pensamientos por el omega, y entrar a la cafetería que estaba al frente mío, pensé que talvez sea una mejor opción pasar el tiempo con aquel niño, me recuerda mucho a mi hermanito, por lo cual, pasar el tiempo con él sería realmente divertido.

Al entrar al café, me siento en una mesa alejada del resto, de pronto mi celular comienza a sonar de nuevo.

Yoongi: Hey, por qué me dejaste en casa?.

Taehyung: Perdón, parecías muy mal, pensé que sería mejor llevarte con tu madre.

Yoongi: Sabes por qué me puse así?

Taehyung: Bueno... tu celo se adelantó.

Mientras estaba sumido en los mensajes, un chico beta se acercó a mi.

Empleado: Disculpe, que pedirá?
Taehyung: Solo tráeme un café.
Empleado: De acuerdo.

Me pareció sentir una mirada de molestia en él, pero no le tomé importancia y seguí escribiendo.

Yoongi: El chico...

Taehyung: De que chico hablas?

Yoongi: Ese día, vi a un chico y mi celo se adelantó al instante.

Taehyung: Y? Ve al grano, Yonnie.
Estoy esperando a mi cita ^^.

Yoongi: CITA?!!

Taehyung: Sí, recuerdas al chico del paraguas?, me pidió salir para recompensarme lo de ese día.

Que buena excusa para hablarme.

Yoongi: El chico del paraguas? Espera... no es un chico rubio que vino ayer?

Taehyung: Sí, es él, por qué?

Yoongi: Ohh... nada, olvidalo, disfruta tu cita, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE FOUND ~Yoonmin~ (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora