5

15 1 0
                                    

Narra Yoongi

Era un día sabádo, y eso significaba, que era el último día de vacaciones que teníamos Taehyung y yo, el lunes ya volveríamos a nuestro trabajo.

Taehyung: Y dime, que pasó con lo de tu madre -estabamos sentados en nuestros lugares, esperando a nuestro tutor de la primera clase-.
Yoongi: Bueno, ella me habló, pidiéndome que me realize un exámen médico.
Taehyung: Yo... no se que decirte Yoonie, si quieres puedo acompañarte, tu solo dime.
Yoongi: De todos modos no pensaba realizármelo.
Taehyung: De cierta forma puedo entenderlo, a mi tampoco me gustaría saberlo.
.
.
.
Narra Jimin

Hoy sería el día en que volvería a ver a ese alfa tan amable, tenía que devolverle el paraguas, y así de paso, podría invitarle a comer, decidí ir a la hora del almuerzo, ya que el día ayer nos conocimos a esa hora, por lo cual se me hizo lógico que estuviera ahí.

Jungkook: Te vestiste muy bien, ha pasado casi un año desde la última vez que te arreglaste así -dice mirandome de pies a cabeza-.
Jimin: No me lo recuerdes.
Jungkook: Hey... tu olor -dice acercándose a mi-.
Jimin: Que sucede con mi olor?
Jungkook: Nada, es solo que... es raro olerlo tan claramente, sin ningún molesto supresor.
Jimin: -empiezo a reir- Te gusta mi olor?
Jungkook: Siempre pensé que era lindo, las moras me encantan -dice tratando de acercarse a mi cuello-.
Jimin: Detente ahí, no por que deje de usar supresores significa que quiero que me huelan todos, solo... quiero que el lo note.
Jungkook: Espero que le gusten las moras, porque si las odia, tu estas perdido.
Jimin: Oh vamos, cállate -digo golpeando su hombro un poco-.
Jungkook: Bien, entonces podemos irnos?
Jimin: Claro -digo caminando hacia la puerta del departamento, con el paraguas en una mano-.
.
.
.
Narra Yoongi

Ya era hora del almuerzo, y eso indicaba que nuestras clases habían finalizado, Taehyung y yo estábamos afuera de la universidad, sentados en una grada.

Yoongi: Tanto te gustó ese omega?
Taehyung: No, solo quiero mi paraguas y esperaré hasta que el llegue.
Yoongi: Como sabes que llegará? Talvez piensa que hoy no hay clases en la universidad.
Taehyung: Oh, no lo había pensado.
Yoongi: Si? No me -detuve mis palabras-.
Taehyung: Que sucede? Yoongi... estas bien -dice mirandome-.

La razón por la que me detuve al hablar, fue porque sentí un olor fuerte a moras y vainilla, era totalmente delicioso, quería saber de donde venía, pero de pronto sentí como si mi celo estuviera por venir.

Me giré hacia la dirección de aquel aroma y parecía ser un chico, tenía el cabello rubio y un paraguas en la mano, tenía deseos de ir con él y hacerlo mi omega, mi lobo estaba inquieto y feliz "nuestro omega, vamos, quiero ir con el" "Uhg cállate, eso es estúpido"digo internamente, al instante, me levanto de la vereda y voy rápidamente adentro de la universidad, encerrándome en un baño, y empiezo a repetir en mi cabeza... tengo que lograr controlarme, esto no esta bien.

Narra Taehyung

Estaba tranquilamente hablando con Yoongi cuando el detuvo sus palabras y seguidamente se fue casi corriendo en dirección al interior de la universidad.

Me levante de la vereda y traté de seguirlo pero una voz me detuvo.

Al darme la vuelta, puedo ver que es aquel chico rubio, estaba con mi paraguas en la mano, se veía muy diferente, sus ojos estaban brillosos, su cabello estaba un tanto alborotado, y sus labios tenían un color un poco más intenso que el día anterior, tenía puesto un pantalón negro, algo ajustado a mi parecer, llevaba una camiseta de rayas blancas y negras, y su cuello lo adornaba una gargantilla negra.

Pero lo que más me impresionó era su olor, era más claro ahora.

Jimin: Hola -me dice con una sonrisa que hace que sus ojos queden cerrados-
Taehyung: Oh, hola niño -digo agitando una mano en forma de saludo-.
Jimin: Por favor, dime Jimin.
Taehyung: Así que te llamas Jimin, es un lindo nombre, yo me llamo Taehyung, Kim Taehyung, para ser específicos.
Jimin: Bueno, yo soy Park Jimin, es un gusto poder hablar contigo mas tranquilamente.
Taehyung: Si, claro, muchas gracias por devolverme el paraguas -digo señalando el objeto que seguía en su mano-.
Jimin: A-ah, lo siento, toma -dice dandome el paraguas- agradesco mucho lo que hiciste por mi ayer y me gustaría invitarte a comer algo, te parece?.
Taehyung: Bueno... estaba con mi amigo y se supone que debíamos irnos a mi departamento, no lo se...
Jimin: El puede venir, ehhh... yo vine con un amigo, pero se quedó comprando algo y yo me adelanté, podemos ir los cuatro, te parece?.
Taehyung: Pienso que podría estar bien, supongo, dejame buscar a mi amigo. -digo señalando adentro de la universidad-.
Jimin: Claro, yo te espero aquí.

Seguido de aquella conversación me adentro en la universidad y empiezo a buscar a mi amigo, se me ocurre que puede estar en algún baño, así que entro a uno.

Taehyung: Yoongi... estas aquí? -luego se unos segundos escucho una voz-.
Yoongi: S-si. -se escuchaba agitado-.
Taehyung: Estas bien?
Yoongi: Y-yo, Tae... cre-creo q-que mi celo, s-se adelanto.
Taehyung: Vaya problema, justo ahora, enserio? Vamos Yoongi, se supone que hoy debía salir con ese chico omega.
Yoongi: Y-yo lo-losiento.
Taehyung: -doy un largo suspiro- No pidas disculpas, ahora vuelvo y nos vamos a mi departamento, vale?.
Yoongi: P-por favor.
Taehyung: Esta bien, ahora vuelvo. -digo mientras me marcho del baño y me dirijo hacia el omega.
.
.
.
Narra Jimin

Aquel alfa tan lindo llamado Taehyung había vuelto luego de unos minutos.

Taehyung: Ehh, Ji-Jimin, lo lamento mucho, mi amigo tiene un problema ahora mismo, te parece si, salimos otro día?
Jimin: Yo... bueno, supongo que si.
Taehyung: Esta bien, entonces nos vemos -el se gira para volver adentro de su universidad, pero de pronto agárro su mano, haciendo que este se detenga-.
Jimin: M-me podrías dar t-tu número? Así puedo hablarte mañana y ver si podemos salir.
Taehyung: -el me mira con una sonrisa cuadrara, que enamoraría a cualquiera- Eres muy tierno, claro que te doy mi número, préstame tu celular -dice extendiéndo su mano hacia mí-.

Internamente estuve maldiciendo a ese tal amigo de mi futuro alfa... que molesto, porqué tuvo que ser tan problemático?, seguro que solamente es un vago.
"No hables así de mi alfa" escucho decir a mi lobo; "De que hablas, por favor deja de decir tonterías, ese hombre no es mi alfa, estas confundido" me digo internamente.
.
.
.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ahh pues ^^ ♡

LOVE FOUND ~Yoonmin~ (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora