Narra Yoongi
Llegué a mi casa con mi ropa mojada, trate de subir lo más rápido posible a mi habitación pero unos brazos me detuvieron, era mi madre, aquella omega con un olor embriagante a flores, por un momento sentí paz dentro de mi, y un sentimiento de nostalgia me tomó por sorpresa, la mezcla de sentimientos era tranquila, hasta que escuche sus palabras.
Mamá de Yoongi: Hijo... porfavor, sientate conmigo, necesito que hablemos de -con mis manos alejé los brazos que me rodeaban y sin mirarla le contesté-.
Yoongi: Mamá, estoy empapado por la lluvia, lo único que quiero ahora es tomar una ducha y dormir.
Mamá de Yoongi: Pero, solo será un minuto, porfavor te lo pido -su voz empezó a sonar como si estuviera por romperse-.
Yoongi: Esta bien, solo esperame a que me de una ducha, ahora bajo -digo mientras subo a mi habitación-.
.
.
.
Narra JiminAl llegar al departamento, veo como mi compañero omega esta sentado en un sofá, viendo noticias en la televisión.
Jimin: Hey, no te sentías mal?.
Jungkook: Oh, llegaste -al momento el empieza a acercarse a mi-.
Jimin: Traje comida -digo con una sonrisa mostrando la bolsa que traía-.
Jungkook: JIMIN!!! -dice mientras toca mi ropa- Estas empapado, que te pasa!, rápido ve a darte un baño, no quiero que resfries, yo me encargo de estas cosas.Seguido de esto, Jungkook me arrebata la bolsa que traía.
Jungkook: Espera -dice mirando mi otra mano- porqué tienes un paraguas? Lo compraste?
Jimin: Ah, eso es otra historia, te la contaré después, voy a bañarme -digo mientras dejo el paraguas en un extremo del hogar-.
.
.
.
Narra YoongiYoongi: No -digo sin mirar a la persona frente a mi-.
Mamá de Yoongi: Mi hijo, cuando tenías 8 años, tu me lo pedías constantemente.
Yoongi: Lo sé, pero como tu misma lo dices, tenía 8 años, ahora tengo 19 años mamá, es muy tarde, yo... ahora, simplemente no quiero saberlo.
Mamá de Yoongi: Eras un niño Yoongi, no podía permitir que a esa edad te enteraras de algo que quizá te dañaría.
Yoongi: Y crees que si lo hago ahora cambiará algo? Yo pienso que sería peor, si sale positivo, tendré que esperar a la hora de mi muerte? O quizá... tendré que suicidarme para no ser una carga?.
Mamá de Yoongi: Yo sé que encontrarás una pareja la cual te ame y cuide de ti en los momentos más difíciles.
Yoongi: Realmente quieres que arruíne la vida de alguien así? Atarlo a algo de esa manera? No mientas madre, yo sé que tu hubieras preferido no conocer nunca a mi padre, y si te hubieras enterado antes de su enfermedad, te habrías alejado de él.
Mamá de Yoongi: Nadie elijió esto Yoongi, yo amaba a tu padre, yo quería ayudarlo, pero él pensaba igual que tú y -de sus ojos empiezan a salir lágrimas-.
Yoongi: Si algún día yo decido hacerme un exámen, te avisaré, pero, por lo pronto, no quiero saberlo madre, porfavor, respeta mi decisión -seguidamente me levanto de la silla en la que estaba y empiezo a caminar hacia mi habitación-.En las escaleras, encuentro a mi pequeño hermano, sentado en uno de los escalones con el rostro entre sus brazos.
Yoongi: Ey, Hyochul que haces? -le pregunto, tratando de llamar su atención-.
Hyochul: Porqué mamá llora? Hermano, esta todo bien? -me pregunta levantando la mirada, y así dejando ver sus ojos llorosos-.
Yoongi: Tranquilo Hyonnie, todo esta bien, mamá solo esta cansada, déjala un rato a solas, verás que se pone mejor -digo alborotando su cabello con mis manos-.
Hyochul: -empieza a reir un poco para luego comenzar a hablar- Hermano, mañana me harán una prueba, la maestra dijo que era para saber si soy un alfa o un omega -dice mirándome entusiasmado-.Hyochul tiene 10 años, pero tiene una mentalidad tan inocente, es muy diferente a los de su salón, el se entusiasma por todo, eso lo hace ver muy tierno.
Yoongi: Woow -digo haciendo una expresión de asombro- y dime, tu que quieres ser.
Hyochul: Quiero ser un alfa como tú, pareces no tenerle miedo a nada, quizá así deje de tenerle miedo a la oscuridad.
Yoongi: Entonces, espero que tu resultado te agrade, yo me voy a descansar un poco, si?.
Hyochul: Esta bien, descansa mucho hermano -empieza a correr hacia la sala de la casa-.Desde hace unas semanas me enteré de que mi pequeño hermano es en realidad un omega, su olor comenzaba a notarse cada vez más, tenía un olor a leche y chocolate, es una mezcla muy rara, pero, supongo que es agradable.
.
.
.
.
Narra JiminJungkook: Pareces un loco -dice dando un sorbo a la sopa que tiene delante de el-.
Jimin: Porqué?.
Jungkook: Es que, describes a ese tal alfa como si fuera el más hermoso en el planeta.
Jimin: Lo és!! No me escuchas? Además de su físico, el... es muy amable, no crees?.
Jungkook: No lo se Jimin, una persona normal no le regala su único paraguas a una persona extraña.
Jimin: Exacto! El es... muy lindo, me gusta mucho, yo... quiero que el sea mi alfa.
Jungkook: -de repente empieza a toser, al parecer se atoró con la comida-. JIMIN, tu no puedes decir eso de alguien que ni conoces, y si talvez es un asesino en serie?.
Jimin: Tienes razón, no debí decir eso... -digo bajando la cabeza-.
Jungkook: Jimin... no quiero que te sientas mal, yo solo digo que... deberías conocerlo mejor, que tal si mañana, después de devolverle el paraguas lo invitas a tomar algo?.
Jimin: Tu me acompañarías? -digo dandole una sonrisa-.
Jungkook: Sería un mal tercio.
Jimin: No lo creo, puedo decirle que nos acompañe con su amigo, el... se ve lindo, es un poco rarito pero quizás te guste.
Jungkook: No me emparejes con nadie, accedo acompañarte mientras no trates de insinuar algo entre ese chico y yo.
Jimin: Esta bien, lo prometo.
Jungkook: Cambiando de tema, tu crees que debería preocuparme por mi celo?.
Jimin: No lo creo, si tu dices que ya paró, esta bien.
Jungkook: Pero, es muy repentino, se supone que debería durar hasta mañana.
Jimin: Bueno, solo faltan unas horas para que sea mañana, tu tranquilo, solo paró un poco rápido, no te estreses.
.
.
.
.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
●
Lamento si es poco, solamente quería escribir algo mientras estoy aburrida
:") el siguiente capítulo que haga ya se conocerán Yoongi y Jimin. Perdón si le doy muchas vueltas T^T. Gracias a quien lea mi historia tan pendeja.
●
ESTÁS LEYENDO
LOVE FOUND ~Yoonmin~ (omegaverse)
Fanfiction⚠️❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌⚠️ ELIMINANDO Jimin y Jungkook son dos omegas de 17 años que comparten juntos un departamento, ambos se cuidan y ayudan entre sí. Jimin sale sólo un día lluvioso y se encuentra con un alfa, el cual le prest...