나는 우유를 원해

2.3K 263 57
                                    


Sakura

16-02-19

-Muy bien, hermosa...Mas a la derecha,Emily.

Cinco chicas semidesnudas se encontraban detrás de un telón,Sakura,que llevaba tres años en ese trabajo,le dieron mareos, algo muy raro para ser verdad.

-Sakura, sonríe¿Qué te pasa?¿Nunca puedes hacer algo bien?-Dijo Gary, un chico no más de 25 años, homosexual.

-Gary, no me siento bien,no creo que pueda hacer mi magia esta vez...

-¿QUÉ TE SUCEDE? ¡Ay,no me digas que te embarazaste!

-No,Gary...No,no,solo me duele la cabeza pero...Siento que doy vueltas,yo.

-Bien, acuéstate, pero saldrás dos horas más tarde,debes complacer a los clientes.

-Sí, lo sé...Y lo siento,Gary, juro que no volverá a pasar.

-Solo es un mareo, cállate perra-Jennie,la co-lider del club apareció.

La mencionada apagó su cigarrillo en la pared y luego se acercó a Sakura.

-Más te vale salir a ese escenario y complacer a nuestros clientes,al menos que no quieras tener un sueldo este mes y el que viene-Susurró al oído de la menor antes de nalguearla-¡Y ustedes sonrían!-Le dijo a las otras bailarinas.

Llamada entrante de "Yiren 🌸"

-Hola,Yiren...

-¿Te encuentras bien,Saku?

-Si, estoy bien, gracias ¿Pasó algo?

-No...Solo que no me quedé satisfecha,parecías enojada, te dije que vengas conmigo.

-¡No! Yiren¿No puedes entender? Ya nada es como antes.

-¡Lo sé,Sakura! Más que tú pero...Mi compañera de habitación llegó,por favor llámame cuando salgas de trabajar..

-Adiós,Yiren, luego te llamo

Fin de la llamada

-¡Luces apagadas!¡Sonrían!¡Ya!

El telón se abrió.

•••

Psychopaths ➳ IZ*ONE [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora