Ep. 1-Connections

2.8K 237 314
                                    

Yiren dormía plácidamente hasta que la sirena de una patrulla la despertó.

-Mmh...¿Qué hora es?¡Las 06:00!¿Es una broma,mundo?

-Cállate-Dijo Hitomi.

-Deja dormir-Dijo HyeWon.

-Ay,lo siento.

Yiren salió de su habitación,fue a ducharse y luego a preparar su desayuno.

Wonnie 🌸

Hola,me desperté una hora antes.
Qué felicidad.
¿Estás despierta?

Nadie contestaba sus mensajes así que solo optó por tomar su café.

-...¡Las láminas!-Exclamó.

...

Yuri se despertó,fue directo al baño para asearse,al salir tomó una barra de cereal y sirvió yogurt en un vaso para volver rápidamente a su habitación.

Siempre se levantaba antes,cuando su padre dormía.Se vistió,preparó su bolso y luego tomó un poco de dinero que su madre le mandaba para salir de su casa.

Estaba caminando por las oscuras y frías calles de Seúl hasta que vió dos siluetas de mujeres a lo lejos.

Tragó saliva ruidosamente y siguió caminando,al pasar frente a ellas se quedaron en silencio,sentía como sus miradas se posaban sobre ella y lo único que hizo fue bajarse la falda.

Al llegar a su colegio se sorprendió al ver a algunas personas ya que era demasiado temprano pero no le prestó atención y fue hacia su salón,habían dos personas encapuchadas que no conocía y que no eran sus compañeros,cuando la vieron salieron corriendo empujándola y tirándola al suelo.Una mano se extendió y ella la agarró.

-Gracias-susurró.

-Me llamo Yena¿Tú?-Dijo una chica amable.

-Yuri.

-Vas a tercero-Dijo mirando el cartel a un lado de la puerta.

-¿Cómo?

-Nada,bueno, espero verte en el recreo Yuri.

La mencionada se ruborizó-Igualmente...Yena.

La chica con boca de pato rió por la timidez de Yuri y siguió caminando.

...

Yiren🌺

Ja!
Recién me despierto.

¡Al fin!
Me estaba muriendo de aburrimiento.
Y me olvidé de hacer las láminas,la Sra.Oh va a asesinarme.

JAJA
Que mala suerte tienes,Yiren
La profesora es el diablo en persona.

Wonyoung se levantó y se preparó.

Hoy era el primer día de clases después de las mini vacaciones e iban a empezar nuevos estudiantes ya que el colegio a donde iban se incendió.

...

07:45

Faltaban quince minutos para que cerraran las puertas y varios estudiantes entusiasmados estaban llegando.

Yuri bajó las escaleras y se encontró con su mejor amiga,Chuu.Se abrazaron como si no se hubieran visto hace años.

Se dirigían a su salón mientras hablaban de sus vacaciones hasta que Yuri paró de golpe.

Psychopaths ➳ IZ*ONE [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora