(Ese vídeo es hermoso)
Se hicieron las 06:00 PM y el timbre de salida acababa de sonar.
-¿Yiren,quieres venir a mi casa?-Preguntó ChaeWon.
-Uh,lo siento,pero iba a llevar a Wonyoung a su casa.
-¿A quién?No importa,otro día¿No?
-Sí,claro,lo siento-Dijo Yiren sonriendo de lado.
-No hay problema-Dijo la pelirroja forzando una sonrisa-Me iré ahora,necesito hacer algo-Dió media vuelta y fue caminando hacia su casa.
-Wonyoung,ella es HyeWon.HyeWon,ella es Wonyoung,ahora suban al auto.
Wonyoung llegó a su casa en la gran tormenta que se había formado,y las mayores iban en camino hacia la suya,pero un auto estacionado frente a ellas hizo que se detuvieran.
Yiren se puso un impermeable y salió del vehículo con una linterna.
-¿Hola?¿Necesitan ayuda?-Yiren vió que la puerta estaba abierta así que se acercó pero lo que vió no era lo que se esperaba.
La linterna rebotó contra el suelo mojado.
-¿Qué pasa,Yiren?-Preguntó HyeWon.
La chica no emitió algún sonido,por lo que la menor optó por ir junto a ella.
Cuando llegó,se quedó de la misma manera.
-Tra...Traeme el teléfono,está en la guantera-Dijo Yiren sin correr la vista del interior del auto.
HyeWon entró al auto,cerró la puerta y abrió la guantera para agarrar el teléfono,cuando subió la vista vió algo detrás de su amiga.
-Yiren...¡Yiren!
La chica la escuchó pero fue demasiado tarde,sintió algo frío y puntiagudo en el hombro que la dejó en el suelo,comenzó a gritar pidiendo ayuda,los vecinos comenzaron a salir y varios fueron tras el encapuchado.
HyeWon junto con varias personas fueron a ver a Yiren,quién estaba encima de agua roja.
...
Yena llegó al departamento que compartía con HyunJin y Félix.
-¿Qué quieren para cenar,individuos?-Dijo Yena tirando su bolso a una silla.
-Sushi-Dijo Hyunjin
-Mejor pidamos una pizza...Dos pizzas,y que tengan triple queso-Dijo Félix antes de bailar el "Orange justice".
-Estoy del lado de Felix-Dijo Yena palmeando la espalda del pelinegro.
-Bien,llama tú Félix.
Antes de que Félix agarrara el teléfono,comenzó a sonar.
-¿Hola?
-¿Está Choi Yena?-La voz agitada de una chica se oyó al otro lado de la línea.
-¿Quién la busca?
-¡Pásame con ella,por favor!
Félix se asustó y le dió el teléfono a Yena.
-¿Sí?
-Soy HyeWon,apuñalaron a Yiren,está en el hospital Rosewood.
ESTÁS LEYENDO
Psychopaths ➳ IZ*ONE [hiatus]
HorrorDoce chicas con problemas y depresiones se juntan para hacer de este mundo caótico uno con su normalidad. Gracias a una amiga en común,Wang Yiren,pueden hacer lo que siempre quisieron.Venganza. Jang Wonyoung sufre de bulliyng. Jo Yuri tiene un padr...