Yujin12-07-14
-¡Ve allí y consigue el maldito dinero!¡Tú nos metiste en esto y si no pagamos en tres días nos hecharán a la calle!
Su madre la empujó a la vereda y la pequeña Yujin asustada solo empezó a caminar,a buscar la forma de conseguir dinero.Pasó por un parque y se sentó en un banco ya que se había cansado.
Un hombre al rededor de los 20 años se le acercó-Hola¿Por qué una niña tan linda como tú está triste y sola?
Yujin se sonrojó-Necesito dinero.
-¿En serio?Wow,el destino es grandioso.
-¿Qué?¿Qué pasa?
-Yo trabajo en una agencia de modelos,y se gana muy buena cantidad de dinero¿Te interesa?
-¿En serio?-Dijo Yujin feliz-Oh, pero yo no sé modelar.
-Tranquila,eres muy bella y con un poco de práctica todos te querrán-Dijo tomando el cabello de Yujin y poniéndoselo detrás de su oreja-¿Aceptas?
Yujin no lo pensó y exclamó feliz-¡Claro que acepto!
El hombre la subió a su auto y entraron a una casa.
-Es...medio raro para ser una agencia de modelos-Dijo Yujin viendo el sucio lugar.
Cuando volteó,el hombré se abalanzó hacia ella,quitándole la ropa mientras está luchaba.
La chica gritaba que no llorando mientras estaba siendo penetrada.
A los minutos el hombre la sacó a la calle-Si le dices a alguien lo que pasó aquí asesinaré a tu familia.
Yujin calló al suelo llorando,ya era de noche.El viento golpeaba contra su rostro mojado y como si no fuera tan malo gotas de agua comenzaron a caer.
Yujin se sentó en un colchón sucio y gastado que estaba tirado en un callejón,tenía un pequeño techo de chapa.Estaba por quedarse dormida pero una niña llegó y está se sobresaltó.
-Esta es mi cama-Dijo la niña.
-Lo siento,ya me voy-Dijo Yujin apenada.
-No,puedes quedarte,está lloviendo y al parecer no tienes donde quedarte-al ver a Yujin con lágrimas en los ojos agregó-Me llamo Yiren¿Y tú?
-Yujin,Ahn Yujin.
-Bien,Ahn Yujin¿Por qué lloras?
Yujin no pudo resistirse a la linda cara de la niña y dejó salir una sonrisa.
-Nada,estoy bien.
-Puedes confiar en mí,vamos,entre callejeras nos ayudamos-Dijo golpeándole suavemente el hombro.
-Ah...
Yujin le contó lo ocurrido a Yiren,la cual solo la abrazó llorando.
-Creo que deberíamos ir a la comisaría.
-¿No entendiste?Matará a mi mamá si lo hago.
-¿A la mujer que no hizo nada cuando vió a su novio tocando a su propia hija?
-No lo entenderías,mi mamá hizo demasiadas cosas por mí,y la quiero...Y sabes muchas cosas de mí,hablame de tí-Dijo Yujin tratando de cambiar de tema.
-Mmh...Bien,me escapé del orfanato a los once años y desde ahí vivo en la calle.
-¿Por qué te escapaste?
-Ese lugar era un infierno,vé tú a una iglesia homofóbica,racista y que perteneció al KKK.
-¿Perteneció al qué?
-...Nada-Dijo Yiren-¡Oh! mira,dejó de llover,creo que deberías de ir al calor de tu casa.
-No quiero volver allí y menos con lo que me acaba de pasar.
-Entonces ten-Le extendió un sweter que estaba dentro de una caja-Si vas a estar conmigo tienes que tener salud.
Las dos sonrieron.
20-04-19
Yujin salió a la calle,estaba enfurecida porque su compañera nuevamente había hecho algo malo,pero vió a una chica a lo lejos y se calmó para empezar su show.
-Hola¿Por qué una chica tan linda como tú está aquí sola?
•••
ESTÁS LEYENDO
Psychopaths ➳ IZ*ONE [hiatus]
TerrorDoce chicas con problemas y depresiones se juntan para hacer de este mundo caótico uno con su normalidad. Gracias a una amiga en común,Wang Yiren,pueden hacer lo que siempre quisieron.Venganza. Jang Wonyoung sufre de bulliyng. Jo Yuri tiene un padr...