III

27.5K 3.2K 1.5K
                                    

Omnisciente

— Tadashi... — tocó el hombro del niño que dormía profundamente — Ya es hora — el pequeño alfa se dió la vuelta hundiendo su cara en la almohada.

— No quiero... — así era cada día.

— Anda, se hará tarde — lo levantó en sus brazos escuchando como Tadashi se quejaba.

— Quiero dormir... — Izuku rió cuando su hijo dejó caer su cabeza en su hombro quedando dormido de nuevo.

— ¡Ánimo! ¡Ya casi es fin de semana!

[...]

— ¡Corre! — Deku y Tadashi corrían hacia la primaria ya que corrían el riesgo de llegar tarde.
Ambos corrían de la mano riendo felizmente, ni parecían preocupados por llegar tarde, estaban pasándola bien de todas maneras.

— ¡Llegamos! — gritó el pequeño recuperando el aire justo en la entrada de la institución.

— ¡Te dije que llegaríamos temprano! — rió llevando a su hijo de la mano hasta su salón para finalmente despedirse de el; pero antes se agachó a la altura del menor para acomodar su uniforme correctamente al igual que su cabello — Tu comida y la tarea están en la mochila, amor — le besó la frente — Adiós — Tadashi lo abrazó.

— ¡Adiós Papi! — entró corriendo al salón con una sonrisa en el rostro.
Amaba tanto a su papá, aún estando pequeño entendía muy bien todo lo que éste tenía que hacer por el.

Izuku suspiró para irse pero apenas se dió la vuelta le llamaron.

— ¡Disculpe! — se trataba de la profesora de su hijo — ¡Joven Midoriya! — el mencionado enseguida dió la vuelta y le sonrió a la profesora.

— ¿Si? — extendió su mano juntando la con la de la mujer que obviamente recibió el saludo con una cálida sonrisa.

— Buenos días, sólo era para hablarle de algo de Tadashi — Izuku solo esperaba que no fueran quejas, ya que en si, siempre se quejan de que su hijo es muy inquieto — Ayer golpeó a uno de sus compañeros — a Izuku eso le parecía algo increíble, su hijo podrá ser inquieto, un poco desobediente, desordenado y ruidoso, pero nunca había tenido actitudes violentas ni mucho menos había golpeado a alguien.

— ¿Qué? — rió nervioso y negó — No, él no es así — la profesora hizo una cara de tristeza.

— Lo sé... Por eso me parece muy importante — en ese mismo momento Deku se puso triste.

— ¿Y no sabe por qué lo hizo? — sinceramente no se le venía a la mente alguna razón por la que su hijo fuera a golpear a otro niño.

— Uno de sus compañeros de clase... — suspiró — se burló de él por no tener un papá alfa — Izuku cerró los ojos y rascó su cabellera.

— Hablaré con el... Lo haré — asintió pensando en cómo hacer para abordar el tema con su hijo.

— No se preocupe, no hubo ninguna herida, lo que importa es la actitud de Tadashi — el peliverde asintió pasando las manos por su rostro.

— Me encargaré de eso — miró a su hijo reír y jugar con algunos de sus amigos.
Solo una pregunta rondaba su mente.
"¿Qué hice mal?"

[...]

Izuku tomó asiento y soltó un largo respiro intentando relajarse, eran de los pocos minutos en que no tenía pedidos y podía al menos descansar, pero aún que su cuerpo descansara, su mente seguía trabajando sobre su hijo, pensando en que tal vez le haya afectado crecer sin el afecto de un padre alfa, pero duda mucho de esto, el mismo Izuku creció sin su padre y bueno... Siempre se comportó bien... Si, se embarazo de muy joven, pero fuera de eso todo estuvo bien.

Su diminuto descanso termino al escuchar la campana de la puerta, apretó los ojos y se puso de pie dando su mejor cara, pero no le duró mucho cuando vio que quién entró era el mismo que un día antes le robó el aliento.
Katsuki Bakugo.

Iba con esa típica media sonrisa, con esa mirada tan ruda y provocativa a la vez; como siempre, era el moja bragas de todos.

— Buenos días... — Izuku tragó saliva intentado no ser tan evidente.

— Hola — se recargó en la barra — Lo mismo de ayer — entrecerró los ojos con fines de intimidar y lo logró.

— C-claro... Un café americano — todo iba de acuerdo al plan de Katsuki.

— Tienes buena memoria... — Izuku rió nervioso y fue a llevar la nota a la cocina lo más rápido que pudo, Katsuki no desaprovecho esto, en cuanto lo vio de espaldas clavó su mirada en el redondo trasero del omega — Hey — pesadamente Izuku regresó, deseaba que Katsuki se fuera, no podía estar tranquilo con el ahí, le ganaban los nervios porque si, le seguía gustando desde la preparatoria — Si tienes tan buena memoria... ¿Me recuerdas no? — Katsuki era todo un galán, sabía bien que hacer para tener a todos vulnerables ante el.

— S-si, íbamos en la misma preparatoria... — "me quitaste la virginidad" esa era la verdadera respuesta, más no la diría.

— Bueno si... Pero yo te recuerdo de otra parte — sonrió picaron — Deku... — el omega sintió sus piernas temblar y silenció un grito.

Para su magnífica suerte fue salvado por su compañero.

— ¡Listo! — llamó denotando que el café ya estaba preparado.

— ¡Ya está su orden! — Izuku rápido le pasó el café a la vez que cambiaba de tema, entre más rápido mejor.

— Mmh... — el alfa asintió — También me da una rebanada de ese pastel — señaló uno de los pasteles de chocolate de la vitrina — que sea grande — Izuku no respondió, ya no quería hablar más, sentía que si caía más en las provocaciones del alfa terminaría como aquella noche en que fue casi devorado por este.
Le pasó el pastel en un paquete de plástico transparente sin siquiera verlo a los ojos — Ponle una nota, es para un omega —

— Está bien... — el peliverde sacó un plumón de su bolsillo.

— Solo escribe de quien es y para quién... — Izuku asintió aún sin verlo, Katsuki sabía la reacción que provocaba en el omega y le gustaba verlo sumiso — De Kacchan... — nadie llamaba a Katsuki de esa manera, nunca.
La única persona que lo había hecho era Izuku y lo sabía, fue inevitable no soltar un pequeño suspiró al escucharlo — Para Deku... — ambos se tenían apodos exclusivos.

— ¿Qué? — preguntó en un hilo de voz apenas audible.

— Espero te guste el regalo — dejó los billetes en la barra y sonrió por última vez tomando su café — Gracias por tan bello servicio...

-----------------------------------------------------------
Tal vez haga un capítulo de su pasado y como cogieron :v lo quieren? Xd
Espero les vaya gustando!
Si quieren que la siga díganme!
Voten y comenten! Así me animan más!
-Manuel.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora