Omnisciente
— Y si... e-eso fue lo que ocurrió... — Izuku terminó de explicarle a Denki la situación siendo lo menos explícito posible y omitiendo muchos detalles.
Incluso habló con metáforas, obviamente le daba pena y no iba a exponer toda su vida íntima con Denki por más confianza que le tuviera.
— ¿Y tú le diste una cachetada, lo hiciste dormir en el sofá y aparte lo dejaste solo con los niños? — preguntó el rubio con una pequeña sonrisa y un sonrojo en su rostro, honestamente creía que Izuku tal vez reaccionó muy explosivamente.
Mientras tanto el peliverde al escuchar todo eso se sintió algo culpable — ¿Y toda tu familia se dio cuenta? —
— L-los niños no... solo Tadashi —
— Sabes que siempre estoy de tu lado... pero esta vez... puede que hayas reaccionado de más — Izuku bajo la mirada con algo de pena — entiendo que no te haya escuchado y eso está mal, pero si solo lo hubieras hablado con él y explicarle que hizo mal en vez de golpearlo y hacerlo pasar vergüenza con tus hijos... —
Con todo esto el peliverde ya se sentía algo culpable — hubieras hecho lo que yo hago cuando me enojo con Eiji — Izuku lo miró con confusión — tomó una de sus tarjetas de crédito y hago muchísimas compras — sonrió — así sabe que hizo mal y tiene un castigo... sin tanta violencia —
— Bueno... — río bajito — tengo una tarjeta que obviamente él paga... pero ya fue mucho castigo con lo que hice — Denki asintió — ¿D-debería de pedirle perdón? —
— Estaría bien que le pidas perdón por lo que hiciste... pero ya, que sepa que lo que él hizo también está mal — Izuku asintió lentamente.
Nunca creyó que terminaría recurriendo a Denki por consejos de pareja pero parece que los lugares se voltearon — Por ahora vamos por un remedio para... — miro el vientre de Izuku — ¡Cualquier cosa!
[...]
— Recuerda... no decirle nada de esto a mamá — Genki asintió sonriente mostrando ese hueco entre sus dientes.
— ¡Si papi! — luego de esto el mayor dio unos golpes a la puerta del hogar de los Bakugo.
Luego de unos cuantos segundos la puerta fue abierta por Tadashi que hizo una pequeña sonrisa.
— ¡Hola, tío! — saludó al mayor con la mano y luego despeinó al niño — Tuvieron problemas así que el ambiente estará algo tenso — se apartó de la puerta para dejarlos pasar.
— Lo supuse, Denki salió casi corriendo de casa — entraron a la casa donde en efecto, se notaba que Izuku hacía falta, había desorden en la mesa y se podían escuchar fuertes gritos de los gemelos en sus habitaciones.
— ¡Akio, Kaito! — gritó el nombre de sus hermanos — ¡Tienen visita! — se escucharon los pasos apresurados de los niños que bajaron las escaleras casi empujándose.
— ¡Genki! — gritaron al mismo tiempo cuando vieron al pequeño alfa que les sonrió ampliamente y no tardó en ir corriendo hacia los gemelos.
— ¡Papi nos compró nuevos videojuegos! — salieron corriendo los tres a la habitación de los gemelos.
Kirishima se quedó con una sonrisa.
— Me ignoraron — si, se quedó esperando un saludo de los gemelos pero su hijo se llevó toda la atención.
— A veces es mejor que te ignoren... la última vez que me pusieron atención terminé con golpes y rasguños — rodó los ojos — el viejo está en la cocina —
ESTÁS LEYENDO
¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)
Fiksi PenggemarDónde Izuku es un joven omega de 23 años, inteligente, lindo, tierno y muy trabajador, se sacrifica y lo da todo por una sola cosa o personita mejor dicho, su hijo Tadashi de 7 años, el niño que llena de luz todos sus días. Aún que un pequeño cambio...