Omnisciente
Ya estaban en la casa de Izuku preparándose para la comida, bueno, el omega hacia todo.
Katsuki y Tadashi estaban peleando el uno con el otro en los momentos que el peliverde se distraía.
— Vete a la mierda niño — puso su mano entera en la cara de Tadashi por completo para luego con la misma mano empujarle y hacerlo caer.
— ¡Vete tú! — Izuku no sabía, pero su hijo no era del todo inocente; después de todo, llevaba la sangre de Katsuki y se reflejaba — ¡Idiota! — se levantó rápido y con todas sus fuerzas pateo la espinilla del mayor.
Bakugo estuvo a punto de gritar e ir a matar al niño, pero se contuvo, no quería que Izuku escuchase.
Tenían que mantener la rivalidad en secreto.Antes de que Tadashi pudiera escapar, alcanzó a agárralo de la ropa y jalarlo bruscamente.
No sé quería de brazos cruzados después de la patada que le dió.— La comida está... — Izuku miró a ambos confundido.
Katsuki levantando a su hijo por la ropa mientras Tadashi tenía sus puños levantados dispuesto a pelear — Lista... — ambos alfas se quedaron viendo a Izuku.— ¡Estamos jugando! — gritó Tadashi salvando el pellejo de ambos.
— Si, eso — habló Katsuki siguiéndole el juego a su hijo.
— Oh — Izuku sonrió, creyendo la mentira y estando feliz de que esos ya comenzarán a llevarse "bien" — ¡Ya pueden venir a comer!
[...]
— Estoy nervioso... — suspiró — ¿Cuál será su reacción cuando sepa que soy su papá? — miraba la cara del pequeño que dormía relajado.
Ya se había echo tarde y Tadashi había caído dormido, Katsuki seguía ahí por petición del omega.
— Quiero que se acostumbre a ti primero — eso significaba más visitas y tiempo junto a Izuku, claro que le encantaba la idea al alfa.
— Como tú quieras es perfecto — Izuku sonrió sonrojado cerrando la puerta de la habitación del menor.
— ¿Mañana también vendrás? —caminaron hasta la salida de la casa, era hora de despedirse por hoy.
— Si me invitas, si — sonrió; amaba estar ahí, con su familia, le encantaba cada parte de Izuku y le gustaba mucho pasar tiempo con el y su hijo aún que se la pasen peleando, vaya giro que dió su vida de ser un alfa soltero con una vida monótona a enterarse que tenía una familia y ahora estar con ellos.
— Claro, te espero mañana — se detuvieron en la entrada quedando frente a frente.
— Casi lo olvido — sacó su billetera y de esta tomó un monto de dinero — Ten — el omega miró los billetes y luego al alfa.
— No — rió — Así está bien — negó.
— Anda, tómalo, compra lo que quieras para ti o el mocoso — Izuku negó de nuevo, no podía aceptarle dinero solo porque si.
— De verdad, no es necesario — iba a alejar el dinero pero antes de que pudiera, Katsuki lo tomó por la cintura y en un movimiento rápido, dejó un beso sobre los labios del omega.
Aprovechando que el menor estaba distraído, metió los billetes en el bolsillo de este.
— Acepta ayuda de tu alfa... — susurró besándolo nuevamente.
— ¿M-mi alfa? — tuvo una extraña sensación en el vientre, una sensación agradable y cálida.
— ¿Te lo demuestro? — estaba por besarle de nuevo, pero hubo un impedimento.
Un celular comenzó a sonar insistente, era una llamada — Lo siento — gruñó por la molestia a la vez que se alejaba un poco para responder la llamada — Más te vale que sea importante, pedazo de mierda — le habían frustrado el lindo momento con el omega de sus sueños, normal que tenga una mala reacción.— ¿Sigues con el de cabello verde? — Kirishima se refería a Izuku.
— Si, ya dime qué quieres, inútil —
Izuku sin escuchar la conversación suspiró lentamente, igual le molestaba que hubieran cortado el momento, se sentía tan bien estar cerca de Katsuki.— ¿El trabaja en la misma cafetería de al lado no? — el alfa movía su pierna de arriba a abajo con desespero.
— Si — Kirishima hizo un extraño sonido de satisfacción.
— Pídele el número de su compañero — Katsuki rió, al parecer si le había servido hacerlo ir.
— Bien, ahora te lo mando — sin despedirse antes, cortó la llamada — Mi amigo, quiere el número de tu compañero de la cafetería — "Denki estaría que se moja" pensó Izuku.
— Dile que vaya mañana en la cafetería, ahí se lo daré — tenía un pequeño plan — Por cierto... Aún recuerdo cuando él nos vio hace años — tan solo lo repasó por unos segundos y ya se había puesto rojo, sin duda fue de sus mejores noches.
— ¿Ves que no soy el único que recuerda esa noche? — se acercó al omega con voz y sonrisa picarona — ¿Cuando reviviremos el momento? — no podía engañarse a si mismo, quería tener el cuerpo de Izuku debajo de él mientras lo hace gemir su nombre una y otra vez.
— ¡Kacchan! — dijo como regaño ya con las mejillas rojas.
— ¿Qué? — hizo una media sonrisa con un toque perverso — ¿No quieres otro hijo?
--------------------------------------------------------
Oie k
Perdón si el capítulo está culero, me estoy quedando dormido pero pues quería actualizar :(
Ya me estadando el bajooolnnnnEspero les haya gustado!
Voten y comenten!
-El joto de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)
FanfictionDónde Izuku es un joven omega de 23 años, inteligente, lindo, tierno y muy trabajador, se sacrifica y lo da todo por una sola cosa o personita mejor dicho, su hijo Tadashi de 7 años, el niño que llena de luz todos sus días. Aún que un pequeño cambio...