Capitulo 4: Amor extraño

16 3 1
                                    

Después de la larga noche que tuve pensando en lo sucedido ayer, sigo sin creer que todo eso pasará, muchas preguntas rondan por mi cabeza...

¿Le gustó?, ¿Cree que soy hermosa?, ¿Nos casaremos?.. bueno eso si es una tontería, me estoy adelantando.

-Vaya, al fin me desperté temprano- digo con tranquilidad al ver que son las 5:30 de la mañana.

Tomo una ducha, me arreglo y bajo a desayunar, encuentro a mamá en la cocina sentada.

- Nena, me tengo que ir de viaje por unos negocios que tengo, puedo encargarte la casa- me dice mientras mira su celular.

- Bueno mamá que más me queda, no puedo decir que no.- digo con un tono grosero y amargado.

- Vamos pequeña, solo serán unos días, regresando te dedicaré tiempo a ti.- me dice con una sonrisa grande en su rostro.

- Eso es lo que siempre dices, has lo que quieras, no me interesa- salgo de la cocina, estoy enojada, no merezco esto, el trabajo siempre ha Sido más importante que yo.

Mi madre se separó de mi padre cuando yo iba a nacer, el tenía otra familia y mi madre nunca lo supo, desde entonces ella trabaja duro por nosotras, no me quejo, le va bien en ese trabajo pero quisiera compartir más momentos con ella, siento que no me conoce casi, la mayoría del tiempo estoy con mi abuela y ella me conoce más que mi propia madre, vaya que malo.

De camino a la escuela me encuentro con Alex y le cuento lo que pasó con kalid, parece que no se la cree que de verdad haya pasado eso.

- Wey, estás jugando, es que si ayer te trato super mal el idiota ese.- me dice aún con su cara de sorpresa.

- Pues a lo mejor cambio de opinión, quien sabe Alex, bueno yo no puedo decifrar eso, tómalo con calma, me pones más nerviosa.- le digo riendo

- Bueno bebé, solo trata de que ese chico no te tome como juguete, no sabemos con que intenciones va, así que no te ilusiones- si supiera que ya estoy ilusionada...

- Si no te preocupes Ale, eso no va a pasar, se ve que es un niño inmaduro, tú sabes que no me gusta que los chicos sean así.

- Más te vale- suena el timbre - te veo al rato preciosa, suerte con tu galán.
Paso toda la bendita clase de matemáticas en otro planeta, ¡te odio kalid!..

Suena la campana y salimos al descanso y lo veo, de nuevo, no otra vez por favor.
Pasó al lado de el, sería, parece no notarme, maldito niño pretencioso, ayer me dice que soy linda y hoy no me saluda ni nada, gran imbecil.
....

Saliendo de la escuela tomo el mismo camino de siempre, voy pensando en mi vida, estoy a nada de graduarme, creo que estudiaré la carrera de Química en alimentos, después de todo soy buena en la química...

Estoy pensando eso cuando alguien interrumpe mis pensamientos.
Si, es el, oh no.

- Hola loca.

-Adios.

- ¿A donde tan rápido? - vaya se ríe, que miedo.

- A mi casa, pues a donde más crees.

- Necesito hablar contigo- ¿Hablar?

- ¿Sobre que?

- Lo de ayer. - Oh mierda que me va a decir.- Creo que estuvo mal decirte esas cosas-

- No importa olvídalo adiós.- trato de caminar y el me jala.

- No espera aún no termino.- da un suspiro- ni debí hablarte así, me equivoqué lo siento.

- ¿De que hablas?

- De presentarme así de mal frente a tu amigo.-

- Ya no importa kalid, realmente no me importas tú ni nadie así que déjame tranquila, eso no me interesa.

- Espera, no quiero que pienses que soy un mal chico, solo, a veces soy una persona muy cerrada, no me gusta conocer gente y al parecer a ti tampoco, ¿podemos iniciar de nuevo?- valla eso no lo esperaba.

- Okay, soy Eli, ya listo,¿ me puedo ir?

- Vaya eres increíble, vine a disculparme por lo de ayer y ahora te portas como una mierda.- y si, si señores, le di una cachetada al idiota de aquí enfrente, se queda impactado pero me importa una mierda así que camino y no volteó a verlo.

Vaya hoy fue peor que ayer... Mierda ahora me siento mal por haber hecho eso, tal vez fue sincero pero no me gusta que la gente sea así, ¡necesito cambiar mi maldito caracter!

Suena mi celular y espero que sea el, y si si es el.

Imbécil
Te perdono por lo que hiciste, supongo que lo merecía, ¿mañana te veo en el descanso para almorzar juntos?

Eli
Si, puede ser.
Descansa imbécil.

Imbécil
Descansa princesa amargada.

Me dijo princesa, que lindo... No no es lindo, bueno un poco.

Ese mensaje me deja una sonrisa de estúpida en la cara, y provoca que sienta las absurdas y estúpidas mariposas en el estómago, vaya esto no lo quiero sentir, espero que esto no resulte mal.

StayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora