Salgo de clases de inglés, ¡Valla que estrés!... Ya es descanso, no sé si llegar a mi almuerzo con kalid o dejarlo plantado. La pienso mucho pero después recuerdo que no soy tan mierda y me decido a ir.
...
En el camino al patio voy pensando que conversación puedo hacer con el, ¿Que le gustará?, ¿Los gatitos? No, lo dudo, o puede ser, Bueno me he dado cuenta que hasta para las conversaciones soy mala, en serio ¿Gatitos? Cielos de verdad que estoy mal de la cabeza.Llego al patio en dónde hay muchos árboles, no dijimos lugar específico, solo dijimos que íbamos a comer algo y ya, pero no nos pusimos de acuerdo.
Me siento en un lugar con muchos árboles, es relajante y bonito aquí.
- Hola- me dice con una sonrisa de oreja a oreja
- Hola kalid- le devuelvo la sonrisa, se sienta a mi lado y saca su comida.Nos quedamos callados unos minutos, no es incómodo, es relajante estar aquí, con el.
- Bueno, cuéntame de ti.
- Exactamente que loca.
- Aspiraciones, defectos, virtudes, gustos, el pasado.- cuando digo el pasado el hace una cara de "ni en tus sueños chica".
- Muy bien, quiero ser arquitecto, tener una casa bonita y coche, no ganar mucho dinero pero lo suficiente para mantenerme a mí y a mi familia, claro, obvio quiero tener una esposa, e hijos pero no quiero cualquier chica, quiero una chica especial.- Lo que cualquiera quisiera, pienso pero no lo digo- Mis defectos es que tengo demasiadas marcas, soy necio, viví cosas muy rápido las cuales no tenía que vivir aún, fumo. Mis virtudes son que pues mmm, según varias niñas tengo ojos bonitos, soy muy alegre aún que no lo parezca, me esfuerzo mucho por quienes amo.- Se detuvo.- Bueno ya dije suficiente te toca.- Bueno, solo diré que soy todo lo contrario a ti.
- Valla que interesante eres.
- Lo se
- vamos tiene que haber más de ti.- No se como explicar que es todo una mierda.
- Pues bueno, mis aspiraciones son estudiar química, pues tener una casa nada extravagante, viajar mucho, no me interesa una pareja ni bebés, solo me interesó yo.-continuo- Mis defectos es que soy un poco gorda, soy orgullosa a morir, no mantengo amistades ni relaciones personales, soy poco tolerante y espero mucho de la gente, mis virtudes es que soy directa, cuando tengo mucha confianza soy tierna, a veces actuó como si nada me importara pero me preocupa todo, soy muy amorosa y es todo.
- ¿Tus gustos y el pasado que ?
- Igual que tú dije mucho.
- Muy bien, puedo decirte algo.
- Si dime
- Eres inteligente, interesante y muy bonita- oh mierda, esto me hace sentirme muy feliz- pero eres una tonta.
-JAJA, ¿perdón?- ¿Quien te crees imbécil?.
- Si, eres tonta, deberías ser más social y ver la vida no solo como la soledad, si no como una forma de amar todo lo que te rodea, nadie puede solo, todos necesitamos a alguien que nos haga ser diferentes.
- Bueno experto, entonces dices ¿que debo de ser más abierta a conocer gente y tener relaciones por doquier?
- No Babosa, sabes que, olvida lo de inteligente.
- Eres un pendejo, ¿Quien te crees para decirme cosas así? estoy confiandote esto para que solo me critiques.
- No te crítico, solo te ayudo.
- Tú ¿en que puedes ayudarme engreido?
- En muchas cosas, he vivido el doble de cosas que tú.- me quedo callada, de verdad que es molesto esto.
- Discúlpame viejito de 90 años, que vas a saber tu de la vida.
- Muchas cosas, porque así como me vez sonriendo, también he sufrido y llorado mucho, muchísimo más que tú.
- No se porque acepte venir a esto, eres un niño engreído, te crees que sabes todo y no sabes absolutamente nada, no tienes idea de en qué problema te metes conmigo.
- No pero estoy a punto de averiguarlo- Cuando dice eso me besa, siento una ola de sensaciones en todo mi cuerpo, y esto causa aún más rabia en mi logrando sacar fuerza que no se de donde vino y lograr empujarlo.
- Muy bien, querías conocerme, ahora verás como soy, vas a salir perdiendo aquí kalid.
- Ya veremos loca.Comienzo a caminar, estoy tan enojada por lo que hizo, no pensé que el fuera de esos chicos mensos que solo juegan con tus sentimientos, ¿Quien se cree que es ? No sabe en lo que se metió, voy a ser su pesadilla, ya veremos quién ríe mejor al último.
ESTÁS LEYENDO
Stay
Teen FictionEstoy en momentos de mi vida en dónde nada me interesa, estoy completamente sola, no planeo nada de lo que voy a hacer y solo espero que las cosas sucedan. se preguntarán ¿Porqué? Bueno mi vida es un desastre en toda la extensión de la palabra. Las...