*Kalid*
Desde que llegué a este lugar me he sentido totalmente confundido.
He tenido problemas con mis padres, por qué mudarnos aquí no ha sido fácil para mí, y discutimos casi todo el tiempo.
La escuela no ha sido un gran problema porque desde que entre he sido un centro de atención, ya tengo amigos, muchas chicas me echan el ojo, pero hay una en especial que hace que mi corazón se acelere.
Eli.
Esa niña es preciosa, aún que es algo sería y testaruda yo sé que su corazón es inmenso y es una chica tan indefensa, puedo verlo a través de sus ojos.
El primer día que la conocí, fui algo grosero con ella... Bueno fui un total y completo idiota, para ser sincero ya la había visto en algunas clases, desde que la vi me llamó la atención pero como soy un maldito creído pensé que ella me notaría o algo, pero al parecer no, fue la primera chica que no se dió cuenta de mi existencia, ¡!no logro entender eso¡!
Aún que lo agradezco porque así logró captar toda mi atención.El día que me siguió para mí fue la gloria, pude estar con ella, y poder conocerla más, aún que es algo cerrada, pero se desenvolvió mucho, y eso era algo que no esperaba que pasará tan pronto.
Yo sé que ella está loca por mi
Kalid
El beso no era a propósito, solo quería probar que tan loca estás por mi.Loca
Bueno ya te diste cuenta de tu triste realidad.Kalid
Si, de que estás loca por mi, si ya me di cuenta de la realidad.Loca
Quisieras cretino, eso no va a pasar ni en tus sueños.Kalid
Yo me encargaré de que sea nuestra realidad.Loca
¿Que te hace pensar que me gustas?, Eres tonto o que te sucede.Kalid
Tonto por ti.N
o puedo evitar sonreír, acepto que en nuestro almuerzo le robe un beso, pero valla, que sus labios son hermosos y suaves como la seda y sus hermosos ojos en los que puedes quedar atrapado, reflejando todo el deseo de querer besarme.
Cuando la bese se quedó paralizada, y me dió la bofetada de mi vida, pero debo admitir que valió la pena, es más, recibiría las bofetadas que sean necesarias con tal de poder probar esos hermosos labios.
....
Camino a la escuela la encuentro, se ve tan jodidamente hermosa, pero lo que haré será ignorarla, para poder ver qué hace o su reacción.
Cuando paso al lado de ella noto que me ve y solo hace una mueca de enojo, pero no dice nada, camina normal, escuchando su música, concentrada en su mundo, ¡!mierda esta chica me va a volver loco¡! Es la única que no se fija en mí como todas, ni le toma importancia a todo lo que paso, solo actúa sería.
Me acerco a ella sigilosamente y le gritó en el oido - ¡Locaaaaa!- ella brinca y cuando me ve hace una cara de enojo horrible.
-Que mierda te pasa, ¿porque gritas pedazo de imbécil?- dice mientras se quita sus audífonos y se quita la mochila.
-Nada, solo quería decir hola- le doy una gran sonrisa.
-Genial- dice sarcasticamente- que bueno que seas tan educado- me dice mientras me regala una sonrisa sarcástica.
-No te enojes solo quería decirte hola- le digo mientras me pasó la mano por la cabeza.
-Mira no lo malinterpretes, pero no sé qué te pase por la cabeza pero cualquier cosa que imagines no pasará, ese almuerzo y conocernos fue un error, sal con chicas de tu tipo, yo estoy muy fuera de tu alcance- me dice mientras comienza a levantar su mochila y camina.
Auch, eso dolió, me rechazo sin siquiera yo decirle algo comprometedor.
- Valla ¿me rechazas antes de que pueda decir algo? No iba a decir nada de ese tipo, solo quería disculpar....
- sea lo que sea que vallas a decir no te hagas ilusiones, no eres mi tipo.- me dice mientras su voz es más seria.
- ¿Y cuál es tu tipo?
- Todos excepto tu, hombres que creen que porque todas o la mayoría de las chicas los miran piensan que a todas nos cautivan, eres de esos típicos niños tontos, con el ego muy alto, cuando en realidad eres....
- ¿Que, que soy?
- Alguien común y corriente sin corazón e interesado, y un maldito presumido.
- He tratado de acercarme a ti de todas las maneras posibles y solo me tratas como basura, tengo corazón, y sabes porque lo sé, porque me gustas, ¡maldita chica orgullosa y malcriada¡
Y si, de nuevo me soltó una bofetada, esta vez sí me dejó su mano muy marcada, de verdad que eso dolió.
Antes de que pueda escapar la agarro del brazo y la jalo hacia la calle a la que fuimos la vez pasada para ir al parque, ella trata de liberarse de mi agarre, pero ¡con un demonio!, soy lo doble de fuerte que ella.
Cuando llegamos a el parque después de unas buenas patadas y golpes que me dió, la suelto y le digo que se siente.-Voy a gritar para que me ayuden imbécil- dice mientras se agarra el pelo.
- Hazlo, nadie te va a escuchar, necesito que hablemos.- le digo mientras me acerco a ella.
- Kalid solo déjame en paz no quiero...
- Eli por una vez hazme maldito caso déjame hablar, quiero decir algo importante.
- Tienes cinco minutos, si dices algo estúpido me voy, ahórrate decir algo tonto.
- Se que suena tonto pero me gustas, desde que te Vi, eres alguien muy cerrada, sé que llevamos unos meses de conocernos, pero quiero que me des la oportunidad y confianza de poder saber más de ti y tu más de mi, siento molestarte, no soy asi, pero valla, si que conocerte me hizo cambiar.
-¿Porque conocerme? No hay nada interesante, mi vida no es fácil como la de todos, bajas y altas, ¿que tiene de interesante eso?
- Cada quien tiene su historia, me encantaría saber la tuya.
- creeme, no quieres saberla, te vas a arrepentir de conocerme, te convienen más las otras chicas, ellas son bonitas, tienen lo que cualquier hombre desea.
- Yo te quiero a ti
No tengo idea de dónde salió eso, pero ¡Salió! Ella solo se queda viéndome, sin saber que decir, solo se ve muy roja, se ve preciosa cómo un tomate.
- No digas tonterías, me conoces apenas, date oportunidad con otra chicas, no te vas a arrepentir.
-Vamos ¿porque eres tan difícil? Quiero conocerte a ti, no a ellas, a ti, entiéndelo.
- No lo sé, lo pensaré, no es seguro, pero ya veremos.
-Gracias
- Nos vemos luego kalid.
Ella se da la vuelta y un impulso me hace agarrarla del brazo, la hago voltear hacia mi, ella solo se pone más roja, sus ojos viendo mis labios.
Es hermosa
Nuestra respiración se hace agitada, y pego mi frente con la suya, nuestros labios tan cerca, estoy a punto de hacerlo....
-Ya se me hizo tarde kalid adiós- se libera y corre.
- Espera Eli.
Mierda, debí ser más rápido en mis movimientos, de verdad quería besarla, esto no me va a dejar tranquilo.
Esta semana será muuuuuy larga.
ESTÁS LEYENDO
Stay
Teen FictionEstoy en momentos de mi vida en dónde nada me interesa, estoy completamente sola, no planeo nada de lo que voy a hacer y solo espero que las cosas sucedan. se preguntarán ¿Porqué? Bueno mi vida es un desastre en toda la extensión de la palabra. Las...