Desde el último encuentro con kalid no he dejado de pensar en lo que me dijo.
*Yo solo te quiero a ti *
Cada que recuerdo eso siento como mi estómago se revuelve, y se me acelera el corazón, es muy tierno que el piense eso de mi pero no creo que sea buena idea que me conozca mejor, con el paso del tiempo y de lo que el valla conociendo de mi presiento que se aburrirá, pero está aferrado, así que decidí darle la oportunidad.
Últimamente no le he visto mucho, pero hemos hablado por mensaje y valla que es alguien tan precioso y dedicado a escribir mensajes.Imbécil
¿Eres bruja acaso?Eli
Obvio no idiota, ¿Porque lo dices?Imbécil
Porque por más que intento no puedo sacarte de mi mente, ansió verte mañana, te veo en donde siempre para irnos juntos, te quiero bruja.Eli
Esta bien, yo también te quiero imbécil.¿Ven a que me refiero? Yo soy súper fría, con el único con el que soy así es con Alex y ahora con este idiota.
......................................................................
- ah pero qué mierda porque hace tanto sol si son las 6 AM.- digo mientras comienzo a abrir los ojos lentamente.- ¡Nomames! Ya son las 7:30.- digo mientras me levanto casi volando.
- Ay demonios kalid me va a matar- pienso mientras me arreglo apurada.
Reviso mi celular y tengo 11 llamadas perdidas y varios mensajes de el.Imbécil
*Hola bruja, ya voy para allá.
* Aún no llegas, ¿estás bien?😞
*Eli, que sucede, ya van a ser las 7.
*Esta bien entiendo que me estoy acelerando, te veo luego.Eli
Perdóname me quedé dormida, lo siento de verdad quiero verte, espero me perdones.Envío eso mientras busco mis llaves y valla, de verdad me siento triste, porque estoy llorando y eso no es buena señal.
-¡No llores pendeja! Concéntrate en llegar para verlo- me digo a mi misma mientras salgo corriendo de mi casa hacia la escuela.Llego y explicó al orientador que sucedió un problema en mi casa y por eso llegué tarde, me creyó todo porque yo no soy mentirosa con mis profesores ni nada de eso. -Gracias espíritus del cielo- digo en mi mente.
Cuando trato de entrar a clase el profesor habla.
-Buenas noches señorita elide, qué gusto que se nos una a la clase-. Dice en tono burlón y todos rien hasta kalid que esta sentado.
-Lo siento señor Smith se me hizo un poquito tarde pero bueno ¿Mejor tarde que nunca no?- digo y le brindo una sonrisa.- Así es señorita, pase y siéntese, ya que interrumpió mi clase podría decirme que libro recomienda para nuestra nueva tertulia.
- Pues hay demasiados que podrían gustarles, pero podría recomendar libros de Stephen King.
- ¿Como cual señorita elide?
-El resplandor es buenísimo.
- muchas gracias por su aportación señorita.
Cuando volteó a ver a kalid está centrado en su celular ¿Con quién demonios hablas maldito imbécil?.
Imbécil
Te vez preciosa toda fodonga.❤️Eli
Gracias, perdóname por no llegar a tiempo.Imbécil
Ntp, entiendo que estés cansada, te veo en la salida.Eli
De acuerdo.........................................................................
Llega la salida de la escuela y lo veo esperándome en la entrada, debí admitir que todo el día espere este momento.
- Bueno y que haremos.- digo mientras comenzamos a caminar.
- Iremos a mi casa- dice mientras sonríe.
-Jajajaja y ¿Para que a tu casa?
- No te voy a violar loca, solo iremos a platicar, te prepararé algo de comer y tendremos una tarde juntos.
- Espero que sea cierto.
Debo admitir que su casa es realmente grande y muy bonita. En todo el camino me vino platicando sobre sus papás, de él y su vida. Los padres de kalid se la pasan trabajando, dice que si convive con ellos pero no lo suficiente, al parecer dice que los ama y que les agradece por todo lo que hacen, eso me hizo pensar un poco en mi madre, más en cambio ella sí ha cometido errores.
-¿Que quieres de comer bruja?.
- Mmm ¿que sabes preparar?
- Si te pregunté fue por qué se preparar todo mensa jajajaja.
- Mmm y ¿si hacemos Hot cakes?
- Está bien, por lo mientras platícame de ti.
- Bueno pues mi mamá trabaja siempre, tiene un buen trabajo en una empresa, y me brinda lo que necesito, pero nunca está, si te soy sincera la extraño pero a la vez la odio, porque de alguna manera ha hecho las cosas mal.
- ¿Y tu padre?
- Se fue cuando supo que mamá estaba embarazada, la verdad no me interesa, que bueno que se fue, mamá y yo podemos salir adelante solas, aún que a veces quisiera que mamá tuviera a alguien que la quisiera.
- Tu la quieres sabes y eso es lo que le importa a ella.
- La trato mal, piensa que no la quiero.
- Entonces cambia y no la trates así, ella no tiene la culpa de que tu padre se haya ido, y trata de sacarte adelante, si casi no está es por tu bien porque quiere darte todo.
- Tienes razón, no entiendo porque me volví así, antes era muy feliz y de repente todo cambio.
- ¿Ha sucedido algo más que te haya hecho tal vez cambiar de esa manera?
- Pues cuando murió mi abuelo.
- Oh, lo lamento tanto Eli.
- No te preocupes, es solo que lo extraño, era el amor de mi vida, ha sido difícil todo sin el.
- Te entiendo, igual mi abuela falleció y ella era la que siempre me estaba cuidando, la extraño mucho y a veces lloro pero recuerdo que ella siempre me decía que fuera feliz que soy un buen niño y que me amara siempre y sonrió y hago todo por ella para que esté orgullosa de mi.
- Eso es muy tierno kalid, eres muy diferente a todos.
- Si, yo no quiero solo muchas chicas como todos y ser popular ni llamar la atención, me gusta siempre ser alguien muy feliz y hacer feliz a la gente aún que yo pueda estar peor que ellos.
- Me gustas.- Demonios ¿de dónde salió eso?, Voltea y se me queda viendo con un brillo en sus ojos.
- Tu también me gustas.- me dice sonriendo-.
-Me gusta.. el olor de esos hot cakes..- mierda, no lo estoy arreglando.
-A mí me gustas tú bruja jajaja- voltea y se acerca a mi lentamente.
Siento que mi corazón se acelera y puedo sentir su corazón, estamos tan cerca que no me resisto y lo beso.
Nuestro beso es algo feroz, algo esperado, era algo deseado por los dos, necesitaba realmente esto, lo necesitaba a el.- Quédate conmigo, prometo cuidarte de ti, y darte mi amor incondicionalmente, yo te haré cambiar y haré de ti una mejor persona, te sentirás feliz conmigo y nunca más estarás sola.
- Necesito conocerte más kalid, necesito más tiempo para ver todo de ti, y después podremos darnos esa oportunidad.
- Me parece bien.
- ¿Pinkie Promise?
- Demonios pareces niña chiquita, pero está bien pinkie promise.
Y nos quedamos abrazados, sin soltarnos, sentí que al fin había encontrado mi hogar, mi lugar seguro en sus brazos...
Hola!!! Ya se que no he actualizado mucho, pero prometo hacerlo ya, espero les guste este capítulo, voten y comenten qué les pareció, los leo preciosos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Stay
Teen FictionEstoy en momentos de mi vida en dónde nada me interesa, estoy completamente sola, no planeo nada de lo que voy a hacer y solo espero que las cosas sucedan. se preguntarán ¿Porqué? Bueno mi vida es un desastre en toda la extensión de la palabra. Las...