Chanyeol sabe que es un gran mérito lograr entrar a una universidad como lo es la universidad nacional de Seúl, sin embargo, la matrícula es cada vez más difícil de pagar, sus padres se habían negado a seguir pagando sus estudios tan pronto se enteraron que había dejado la facultad de medicina para estudiar lo que de verdad le apasionaba, la música.
Aún recuerda la cara de sus progenitores cuando les dio la noticia durante una cena familiar, recuerda lo mucho que le recrimino su padre porque Chanyeol estudiar música es seguir sueños sin futuro; a su madre llorar por qué “ahora que le diré a mis amigas, estaba alardeando tanto de que te convertirías en el mejor neurólogo” y bueno al menos su hermana no lo juzgo, pero si se llevó un golpe en la cabeza ya que por su culpa no pudo comer el pastel de chocolate que sería el postre.
Ahora comenzaba a cuestionarse si había sido buena idea cambiar de carrera, su orgullo era grande, pero sabía aun juntando el sueldo que ganaba de dependiente en la tienda de discos y repartidor en el restaurante de pollo frito no le alcanzaba.
—Busca un sugar daddy —Yeol sabía que su amigo solo estaba bromeando, pero le molesto su actitud cuando el realmente estaba pasando un mal momento.
Jongdae en realidad era un buen amigo, se conocían desde siempre, sabía que podía contar con el tipo en lo que sea. Si un día Jongdae entraba a su habitación y veía a Yeol asesinando a alguien, Jongdae sería la clase de amigo que le ayudaría a tirar el cuerpo al rio Han e inventar la cuartada perfecta como aquella vez que rompió el jarrón preferido de su madre y Jongdae lo ayudo a enterrar los restos en la caja de arena, pero también es un hijo de puta toca pelotas, de los que no tiene filtro entre la boca y el cerebro. Te dirá exactamente lo que está pensando sin importar los problemas que eso pueda causar, más a fin de cuentas es su amigo y lo aprecia.
—Hablo en serio, este mes con suerte poder pagar el alquiler de mi apartamento —suspiro con pena.
—Pero tú "apartamento" —Jongdae hizo énfasis en su comilla sarcástica —es un asco, hasta la casita de la mascota de Sehun, Vivi, es más lujoso.
—Es lo mejor que puedo costear —se quejó exasperado.
—En serio consigue un sugar daddy, en esa página sugarelite —Jongdae se rio y Chanyeol frunció el ceño.
—¿Y tú como sabes que esa página es verídica? —pregunto Jongin, alzando ambas cejas.
—Tengo mucho tiempo libre, tengo una cuenta, aunque solo la uso cuando estoy aburrido. Es divertido jugar con esos pervertidos.
Chanyeol rueda los ojos.
Cuando Chanyeol llega a casa esa noche sigue pensando en lo estúpido que es lo de sobajarte por unos cuantos wons, sin embargo, el fin de mes se acerca y no cree que pueda sobrevivir un mes más de ramen y snack por mucho que disfrutara el choco pie asi que pensó...
Tal vez solo un vistazo.
Yeol saca su móvil del interior de su bolsillo, abrió el navegador y da a buscar sugarelite, rápidamente la página aparece antes sus ojos y Chanyeol pulsa la opción registrarse, lo primero que aparece es un letrero preguntando si es mayor de edad, lo cual le hace algo de gracia porque después de eso no hay ninguna otra clase de seguridad que confirme la edad. Intentando no darle más importancia continua y rellena los espacios.
No sería buena idea registrar su nombre por lo que simplemente agrega sus iniciales, como nombre de usuario escoge poner Loey, bien las preguntas son básicamente normales hasta que llega a esa donde le preguntan qué clase de ropa interior usa, posición sexual favorita y si le gusta el BDSM, ahí su valentía comienza a flaquear, pero de alguna manera logra terminar la pequeña encuesta.
Lo siguiente que aparece son las reglas de la página.
- Prohibido la utilización de contenido pornográfico en cualquiera de sus formatos
- Prohibido la utilización de este sitio a menores.
- Prohibido el uso de este sitio como "escort" o profesional de sexo.
- Prohibido la utilización de este servicio para actividades ilícitas.
- La discreción es importante para nuestros usuarios.
Chanyeol termino de leer con un mal sabor de boca, pero ya había llegado hasta allí, qué más da. Dio en aceptar condiciones y el último como último paso fue poner su preferencia, pincho baby boy y sugar daddy como lo que buscaba.
Como de perfil escogió tomarse una foto donde mostraba sus clavículas y eso fue todo, su perfil estaba en línea para todo aquel pervertido que navegara en la página.
Chanyeol por curiosidad exploró el sitio web, se une a algunos grupos e incluso mira algunos perfiles, pero nadie en particular llama su atención. La mayoría son demasiado viejos para el así que los pasa de largo.
Cansado luego de una hora quizá, bloquea su pantalla y decide ir a dormir. Tal vez mañana tenga mejor suerte.
Tengo muchas advertencias con ésta historia.
Para empezar, es mas sexo que historia por lo que no esperen gran cosa.
Hay BDSM (o un intentó de ello) y nombro varias parafilias por lo que sugiero discreción y lean bajo su propia responsabilidad.
Chanyeol vestido con ropa femenina.
Imágenes subidas de tono (censuradas por qué Wattpad -_-)
Si ustedes no estan de acuerdo en algo, pueden hacermelo saber de la mejor manera (nada de insultos, por favor) si la historia no es de su total agradó les pido que se retiren. Si encuentran faltas de ortografía o narra pueden decirme, seria de gran ayuda.
Pido sean muy pacientes con las actualizaciones, soy muy lenta para esto. Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Vicio a la tentación.
FanfictionChanyeol es un estudiante universitario común, sin embargo se atormenta cada noche estudiando detenidamente los estados de su cuenta bancaria, temiendo cada fin de mes. "Busca un sugar daddy que pagué las cuentas por ti" habia dicho su amigo en brom...