Chanyeol despertó cerca de las siete de la mañana gracias a que su móvil no paraba de reproducir I'm am the best de 2NE1 avisandole así que era hora de levantarse. Kris para ese momento ya no estaba en la cama y el menor ya no podía seguir ignorando la animada melodía por lo que se enrollo en la sabana y entre tropiezos se levantó para ir en busca del aparato encontrándolo fácilmente entre su ropa doblada situada en una esquina de la habitación.
—Interesante manera de comenzar el día —escucho una voz a sus espaldas que le hizo dar un saltito en su lugar. Al mirar al dueño de dicha voz se encontro con Kris vestido con un traje negro de tres piezas, pañuelo en rojo carmesí y el cabello peinado cuidadosamente hacia atrás, apoyado en el marco de la puerta mientras se arreglaba los gemelos del traje.
Chanyeol traga saliva, sintiendosé estúpido al sonrojarse una vez que Kris lo pillo mientras lo escaneaba, el mayor le había sonreído con aires de grandeza y Chanyeol tuvo que girar la cabeza hacia el aparato en sus manos para lograr formular alguna oración coherente y no parecer más estúpido.
—Es mejor comenzar el día con algo que realmente te motive —respondió por fin.
—Supongo, pero poner tú música como alarma no me parece lo más sabio —Escuchó a Kris acercarse y poco después situarse a su lado sin embargo no se animó a mirarlo de nuevo. —Al final terminarás odiando la canción.
—Creo que todos tienen su forma de iniciar su día, en lo personal prefiero esto que las absurdas melodías pre-programadas.
—¿Por qué no me mirás, Chanyeol? -escucho cerca, muy cerca de su oído—. No te pongas tímido ahora conmigo...
—¿Que es eso? —preguntó el menor, poniéndose recto tan rápido que se mareo un poco. Se afirmó la sabana alrededor del cuerpo aún desnudo i y camino hasta la puerta de dónde había salido el mayor.
—El armario —respondió sin interés, el menor entro curioso de saber cómo sería y sorprendiendosé al instante.
Al principio Chanyeol creyó que esa puerta conducía solamente a un pequeño closet, pero al contrario de como lo imagino, era de todo menos pequeño. El armario era una completa pasada, como todo en ese apartamento.
Era una habitación completa dónde, de forma ordenada, colgaban una gran cantidad trajes de diferentes cortes, marcas y colores, todos bastante sobrios y elegantes, como los de el magnate hombre de negocios que era. Camisas almidonadas, con los cinturones y corbatas acomodados en un cajón. En el otro lado, ropa más informal. Hay muchísima ropa deportiva, algunos vaqueros y camisas más casuales, además zapatos deportivos y de vestir alineados en una enorme fila, aunque lo que más llamaba la atención era que en el centro de la habitación había una especie de parador con una colección de relojes caros entre otro tipo de accesorios en oro como cadenas, pulseras y anillos.
También un espejo que abarcaba por completo una pared, Chanyeol tuvo el vago pensamiento de que Kris realmente era una persona vanidosa al verlo.
—Realmente te gustan los relojes —afirmó.
—Algo así, mi primer reloj me lo dió mi abuelo cuando ingresé a la universidad, el dijo "No eres un verdadero hombre sin un reloj en la muñeca" y desde entonces eh comprado más hasta formar está pequeña colección —Kris lo miraba desde la puerta como hace un rato, el parecía tan asombrado con todo como un niño en una jugueteria.
Chanyeol antes de ser forzado a ser independiente, había vivido en una familia que aunque bien no vivía rodeada de lujos podía permitirse más de uno, por supuesto no a este nivel. Chanyeol comenzó a preguntarse cuánto realmente ganaba Kris.
ESTÁS LEYENDO
Vicio a la tentación.
FanfictionChanyeol es un estudiante universitario común, sin embargo se atormenta cada noche estudiando detenidamente los estados de su cuenta bancaria, temiendo cada fin de mes. "Busca un sugar daddy que pagué las cuentas por ti" habia dicho su amigo en brom...