Capitulo 14 "Comienza la venganza"

150 9 0
                                    

Narra Niall

Louis y Vanessa eran los mas distanciados faltaban solo horas para irnos y ya ivamos a comenzar la venganza.

-Solo como amigos ¿No?- Le pregunte a Selena y ella asintio.

-Te vas te haces el mejor amigo y luego ya tengo todo planeado ¿Esta bien?- Dijo y yo asenti.

-Te dejo todo a tu cargo- Le dije y le plante un beso en el cachete -ESPERA donde esta?- Me voltee para saber esa informacion.

-Entrando a la amazona hay un arbol que es el mas bonito giras a esa direccion y alli la encuentras a unos pasos mas- Me dijo y yo le sonrei. Voltee para ir alli.

-¡Gracias y ve por Harry!- Le grite y ella rio bastante.

Narra Ashly

-¿Pequeña te puedes quedar aqui un momento?- Me pregunto Harry y yo asenti, El se levanto y yo lo ataje, Me miro y fruncio el ceño.

-¿Donde vas?- Pregunte y el se rasco la nuca.

-A solucionar algo que nos ayudara a los dos- Dijo y se fue.

Segui dibujando el vehiculo perfecto hasta que escuche unos pasos.

Me altere al instante ¡ESTABA EN LA AMAZONA COMO NO HIBA A TENER MIEDO!

¡A LA MIERDA! los pasos se hacen mas cercanos pero por suerte tengo mis lentes negros cuando era nerd.

:)

-¡Ashley!- Escuche unos gritos pero nadie me decia Ashley solo Selena y Niall.

Niall.

Se acerco y se sento al lado mio.

Cerre mi cuaderno lo mire seriamente y hablé-¿Que quieres?- Dije y el abrio los ojos como platos.

-Vengo a cuidarte- Me dijo y mi corazon palpito muy rapido.

-Bién pero no molestes- Dije y me levante.

-¿Y donde se supone que vas?- Me pregunte y yo halze mis cejas hasta el infierno.

-¿Y que se supone que te importa?- Dije aun mas alterada.

-Hay vamos no rincores quiero ser solo tu amigo- Dijo y se levanto y me dio un leve empujocito como si fuera que yo sea su amiga.

Lo mire disgustada y el rio.

-¿Bién y que piensas hacer?- Dije inspeccionando su rostro me relami los labios y el agarro mi mano e hiso que una descarga electrica entre en mi cuerpo.

-Solo sigueme, Te gustara- Me dijo y empezo a caminar arrastrandome a mi con estas botas. Lloriqueaba para no ensuciarlas pero fue imposible.

Llegamos a un mini lago donde habia bastantes rocas y era expectacularmente hermoso.

Mi rostro se ilumino y Niall me miraba atentamente.

-¿Tienes calor?- Me pregunto y yo asenti dudosa, El se agacho y me halzo mientras yo gritaba.

Nos tiramos y reimos un monton, Mientras perdia mi lente por que no lo encontre mas.

Niall se quito la camisa y me empezo a salpicar agua al igual que yo a el.

Narra Niall

-Basta- Gritaba yo mientras Ashly estaba encima mio haciendome cosquillas.-Estas Loca- Grite.

Sin darme cuenta ya estaba comenzando la venganza.

No la quiero lastimar, y no lo hare solo le hare despertar.

Be YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora