[narra Selena]
-Si, Fueron 5 meses de amor de todo lo que yo nunca tuve, Por eso me rindo, Ya no puedo con esto, Austin....Necesito saber si el me ama encerio o esto fue y va a hacer siempre un juego- Dije y me tape los ojos por que ya estaban humedo.
-Pero tu tambien has jugado con el, Tal vez esta vez el jugara contigo- Dijo y sento al lado mio mirandome.
-Tienes razon- Hablé lo mas bajo posible.
-¿Para cuando es tu viaje?- Pregunto Austin y me senti mareada.
-Dentro..de 2 semanas- Dije entrecortadamente.
-¿Estas bien?- Dijo agarrandome de la cadera para que no me caiga de espaldas.
-Me siente un poco mare...- Todo se volvio negro.
Desperte por gente que murmuraba cosas, Estaba en el hospital, Austin al lado mio y Harry entrando y Vanessa, Louis, Zayn, Adale y Liam sentados todo en un sofa grande y en el otro, Demi,Niall y Ashly y ahora Harry.
-¿Que me paso?- Dije y mire a Austin con el ceño fruncido.
-Te has desmayado- Dijo y yo puse mis manos encima de mi estomago, me dolia y mucho.
La puerta se abrio y pude ver al doctor, Tenia unos lentes una capa blanca y su portanombres decia Leo.
Me encogi de hombros y lo mire atentamente para cuando diga alguna palabra.
-Señorita Gomez usted sintio dolor en el estomago antes de desmayar?- Pregunto y yo asenti, El escribio algo en su carpeta que por sierto traia una en su mano -¿Comio algo antes de desmayarse?- Tenia el boligrafo en la mano apunto de escribir algo para cuando yo conteste.
-Si- Dije y el fruncio el ceño luego sonrio tiernamente y yo puse mi cara de confusa.
-Debe ir a hacerse unos estudios estara aqui hasta mañana y luego sabremos su resultados- Dije y se despidio con la mano y asintiendo.
-Espere!- Grito demi para que el doctor no se marchara pero el cerro la puerta, Demi salio atras de el.
-Hola, ¿Quieres comer algo?- Me pregunto Harry arrodillandose mas o menos a mi.
-No- Dije y solte triste por alguna razon que no encontraba respuesta baje mi barbilla y el fruncio el ceño y levanto mi barbilla.
-¿Estas bien?- Pregunto y yo asenti.
Demi entro palida y boquiabierta.
-Salgan todos, Debo decirle algo importante a Selena- Anuncio y todos se marcharon de mala gana.
Ella se sento en mi camilla al lado mio y lagrimas cayeron de sus ojos luego agarro mi mano y la acaricio suave.
-Demi me estas asustando ¿que pasa?- Pregunte sentandome en la camilla.
-El...El doctor- Dijo entrecortadamente estaba llorando, Acaricie su espalda y suspire.
-Dejame contarte primero- Dije y tome una gran bocanada de aire -En 2 semanas me voy a los angeles- dije y ella nego con la cabeza.
-No, Porfavor, Te necesito mas que a nadie- Dijo llorando, Hice una mueca.
-Bien, Hare todo lo posible para no ir pero ahora no me importa eso..Me importa por que estas asi- Dije y ella respiro profundamente y por unos segundos.
-El doctor me dijo que hay probabilidades de que estes......-Volvio a llorar -Embarazada- Dijo y empezo a lagrimear yo me quede palida, luego estuve en las mismas circunstancia que ella.
-Pero no es probable todavia- Dije e intente tranquilizarme, Con 19 recien cumplidos embarazada, Oh no seria...¿Lo peor?
-Tienes razon- Dijo y se limpio las lagrimas brutalmente pero luego frunci mi ceño.
-Pero porque tu llorabas- Pregunte.
-Por que no eres la unica.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself
FanficEsta no es la tipica historia donde las nerds vuelven y se enamoran de los chicos que le hacian bullyng. NO. Esta es una novela donde cinco chicas a quienes le hacian bullyng vuelven, Cambiaron, Son hermosas, Millonaria y "Perfectas" Se intentaran...