Capitulo 31 "Felicidad"

127 6 1
                                    

Todos nos tensamos al ver a Harry no responder, el miro a Taylor y luego al piso.

-Si- Habia aceptado el habia aceptado, pero se veia molesto, Taylor lo agarro de su menton haciendo que el la mire.

-Harry no lo hagas.- Susurro Taylor.-No tienes el porque de casarte con alguien que no amas- Dijo Taylor y yo simplemente me di una vuelta e visto lo que nunca crei ver en mi vida.

-¿Como dices?- Pregunto Harry.

-Harry, Crei que te amaba, pero solo me encapriche contigo para...Para poder olvidar a Brandon, el es mi primer amor y siempre lo sera- Dijo y alli aparecio Brandon y la halzo de la cadera y la beso -Se que tu todavia estas enamorado de esa chica de la que me hablaste ¡Ve por ella! ¡Ve!.- Grito Taylor y lo abrazo -Eres una de las pocas mejores personas que conoci, Cuando me necesites, siempre estare para ti.- Dijo Taylor y lo volvio a abrazar -Te deseo toda la felicidad del mundo-

-Yo tambien, y gracias, gracias por hacerme feliz estos ultimos 3 años, eres la mejo, te quiero- Dijo Harry y salio caminando.

Brandon tomo el puesto de Harry y alli sique comenzaba una boda.

Austin y Paulinge se estaban besando, trague grueso.

-¿Algo que explicarme?- Pregunte y Paulinge me miro totalmente avergonzada -Austin, no te procupes, sé feliz, debes ser feliz- Dije y le sonrei -Te quiero eres el mejor, pero yo amo a otra persona gracias gracias por todo- Dije y lo volvi a abrazar -¿Mejores amigos como siempre?- pregunte y el asintio sonriendo.

-Gracias Selena, Yo estoy enamorado de Paulinge, te deseo toda la felicidad del mundo- Habló y me abrazo yo le devolvi el abrazo.

-Espero que sean muy felices; contactenme para cualquier cosa que necesiten-Mire a Paulinge que ya estaba llorando y vino y me abrazo, yo le devolvi el abrazo.

Camine en dirección para donde estaba Harry y lo encontre sentado en sima de su vehiculo.

Sonrei y corri hacia el y lo bese, si lo hice, lo bese..

-Te amo- Susurre sobre sus labios y sonrei estupidamente -Eres mi pasado, mi presente y mi futuro- Dije y lo abraze el me miro y me beso.

-Yo tambien te amo- Susurro sobre mis labios y los beso.

5 años despues....

Harry y yo vivimos muy felices, Taylor esta enterada sobre nuestra relación y esta muy feliz por ello, pamela y Alli ya tienen 8 años y cuidan mucho a nuestra niña de 4 añitos llamada Anne como la madre de Harry.

Austin y Paulinge se casaron hace dos años y hace 6 meses nos enteramos de que Paulinge esta embarazada, Taylor tiene una niña de tres añitos y ahora esta embarazada de nuevo.

Vanessa ya parió, su hijo se llama Christopher que tiene cinco años y es hermoso es muy parecido a su padre.

-FIN-

lo resumi todo, porque en fin ya quiero ir terminando todas mis novelas para poder empezar otras,

Porfavor; podrian pasarse por mi novela "Malcriada" y "Si tan solo fueras"

Gracias y un beso a todas ♡♡♡

Y lo lamento por hacer taaan cortitoo

Be YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora