Narra Selena
Me solte del agarre de Mike y mire hacia el chico, Mike miro hacia donde yo miraba y fue corriendo a abrazarlo.
Frunci al maximo mi ceño.
-Harry!! Amigo tanto tiempo!!- Grito Mike...¿Harry? Harry Styles?
No no lo creo.
Camine hacia ellos firmemente.
Estreche mi mano con la de harry -Selena un gusto- Dije sonriendo.
-Selena Gomez?- Dijo el tragando saliva ruidosamente y yo asenti.
-Amor!!- Grito una chica detras de ella..Sabrina.
-Harry styles?- Pregunte y me aferre atras de Mike, El asintio, Mike me miraba confundido.
-Gomez?-Dijo Sabrina y yo asenti.
-Jhonson?- Dije y ella asintio.
-¿El es tu amigo?- Le dije bruta a Mike, El asintio confundido
Me voltee con las lagrimas apunto de salir y corri, Sali del aeropuerto con todos atras mio, Subi a la limusina.
-Soy la señorita Gomez- Dije y el conductor asintio.
-Dirijeme al hotel que debo ir y a la otra limusina dile que lleve a Dove Duffin y Mike Hemmings.- El asintio e iso lo que le ordene.
Las lagrimas salian..y no paraban.
-Señorita Gomez...Debe ir a encontrarse con sus amigas- Dijo y yo asenti.
-Esta Bien-Dije y limpie mis lagrimas von brusquedad.
***
Baje a una cafeteria solte mi cabello que lo tenia atado y me tome de la manos y las puse enfrente.
Estaba nerviosa?
Mire por todas partes y encontro dos cabelleras rubias una marron y otra negra.
Sonrei o eso fue lo que intente.
Hoy era mi cumpleaños espero que se recuerden.
Me sente en una silla que sobraba todas se tiraron encima mio.
-Happy B-day- Gritaron y me abrazaron.
Todas estaban muy diferentes.
-Tanto tiempo- Dije limpiando mis lagrimas de nuevo con brusquedad.
-Estas bien?-Dijo demi
-Harry...- Dije y rompi en llanto..Todas estaban muy diferentes como yo las llamabas eran unas divas como lo que me converti, Una vez que me calme -Encontre a harry en el aeropuerto y es amigo de mi novio Mike- Dije y me tape la cara.
-Harry?- Murmuraron todas menos Vanessa.
-Yo lo sabia..Esos cinco chicos que nos hacian bullyng viajaran con nosotras pero lo unico bueno de esto es que ya tengo todo planeado Nos vengaremos de ellos- Dijo y todas las miramos sorprendidas
-Como?- Dije tartamudeando.
Unas voces de chicos nos interrumpieron eran muchas risas, Volteamos nuestras cabezas alli estaban los cinco.
-Matenganse fuerte- Susurro Vanessa para todas.
Me levante elegante y hice un gesto para que todas hagan lo mismo.
Todas estabamos en una linea, Cuando ellos nos vieron se quedaron palidos.
-Con permiso- Dije y empuje a Harry haciendo que el se vaya para un costado. Lo mismo iso vanessa con Louis, Ashly tambien iso eso con Niall, Demi empujo mucho mas fuerte a Liam haciendo que choque con una muchacha y por ultimo Adale empujo a Zayn haciendo que el caiga.
Todas salimos elegantes de alli y ellos se quedaban con las bocas abiertas, El ceño fruncido y todo lo que puedas tener en caracteriztica de que estas emojadoy confundido.
Al pisar la calle todas reimos.
Mire a mi limusina e invite a todas a mi hotel.
Apesar de todo nos quedaba algo de nuestro pasado, lo infantil que eramos o somos.
Narra Harry
¿WTF?
-Que mierda acaba de pasar?- Dijo Zayn levantandose del piso.
-Ellas nos empujaron- Dijo Liam acomodandose.
-Estan cambiadas- Dijo Niall
-Son hermosas- Dijo Louis.
-Y Sexys- Dije poniendome de pie bien por que me empujo hacia la caja, Todos me miraban con una ceja levantada y yo solo sonrei.
-Te gusta Selena?- Dijo Zayn dudoso y tartamudeando.
-Me gustaria para una noche- Le conteste.
-Te la mueve eh- Dijo Louis riendo y yo frunci mi ceño
-Me la mueve?- Pregunte dudoso
-Si te tiene loco se te nota- Dijo Niall.
-Uhhh Harry le atrae una ex nerd- Canturreo Louis y le quite mi apreciado dedo del medio.
-Si se miran y sonrien mutuamente es amor- Dijo Liam y yo frunci el ceño aun mas
-Ya dejense de estupideces y apostemos- Dije sonriendo
-Vale vale yo apuesto a que te gusta selena- Dijo Louis.
- Y yo apuesto a que te gusta Vanessa- Dije con rabia en la voz y Louis se quedo palido.-Ayy vamos no te hagas del pelotudo que se que le mirabas el culo- Dije con voz mas fuerte y todos rieron.
-Se dice trasero no culo, Harry- Dijo Liam en forma de reprochandome.
-Callate que a ti te gusta Demi- Dije y me pase la mano por el cabello frustrado.
-Hey tranquilo estas contra todo hoy que te pasa ¿Eh?- Dijo Zayn.
-Y tu te gusta Adale- Dije furioso -Lo lamento es que me pone rabioso que Selena tenga un novio que es mi amigo y unos de los mas lindo y sexys- Dije furioso y todos abuchearon.-Callate Niall que a ti te gusta Ashly- Dije enojado y sali de esa cafeteria hechando humos por las orejas.
Todos rieron atras mio.
-Querido Harry eso se llama estar celoso- Dijo Liam atras mio.
-Ay vamos, Vayamos a nuestro hotel- Dijo Niall -Solo nos queda hoy mañana ya viajaremos- Dijo y todos los seguimos.
Pero algo me llamo la atención.
Sabrina estaba besandose con..
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself
FanfictionEsta no es la tipica historia donde las nerds vuelven y se enamoran de los chicos que le hacian bullyng. NO. Esta es una novela donde cinco chicas a quienes le hacian bullyng vuelven, Cambiaron, Son hermosas, Millonaria y "Perfectas" Se intentaran...