"Cap 1"

721 30 0
                                    

Narra Jungkook:

A veces las cosas no suceden como uno se lo espera , bueno se cometen errores en la adolescencia que son para toda la vida...
No estoy orgulloso de lo que hice y como lo hice pero  al menos el mundo me ha recompensado con un hijo maravilloso , pero debido a mi trabajo en el grupo debo pasar tiempo alejado de él y de mi esposa.
Ese día tenía 18 años y me encontraba en un bar para aliviar penas por haber roto una relación por lo que estaba muy enojado.

Xx: Disculpa , parece que estás solo , puedo sentarme con usted ?
Se acercó a mí una chica más o menos de mi edad , traía el rostro triste al igual que el mío.
Jk: Adelante , puede sentarse.
Que más daba ? si de todas maneras estaba solo.
Xx: Me llamo Song SuRae y tú ?
Jk: Yo me llamo Jeon Jungkook .
SuRae { Sr } : Estás enojado por algo ? - preguntó al ver mi cara de enojo.
Jk: Una chica rompió conmigo...
Sr: Es...duro...
Jk: Tú también traes cara de enojo .
Sr: Mi...novio se suicidó...
Jk: Lo...siento mucho.
Sr: Así que decidí...beber hasta olvidar...que él una vez existió en mi vida...
Jk: No creo que debas olvidarlo.
Sr: Y seguir sufriendo ?!
Jk: Bueno si lo que quieres es beber hasta olvidar...yo pagaré todo lo que te bebas.
Sr: En serio ?
Jk: Si , de todas maneras yo también beberé...hasta... olvidar...
Sr: Entonces bien.

Después de eso mi mente se vuelve borrosa no recuerdo lo que sucedió , me acuerdo que bebimos hasta no poder más y luego no más.
Amanecimos en un motel desnudos con ropas y botellas regadas por el suelo, no hay que ser un genio para saber lo que ha pasado. Ella se encontraba durmiendo a mi lado aunque su cabello no dejaba que se pudiera ver bien su rostro.
La desperté y conversamos sobre lo que había pasado , el fuerte dolor de cabeza me estaba matando , y estaba enojado más aún conmigo mismo. Decidimos olvidarlo todo , y hacer como que nada pasó , le revelé que yo era un Idol , aunque no tan conocido y que pertenecía a una boy band , a ella pareció no importarle mucho así que yo también le resté importancia.

Tres meses pasaron desde aquel suceso con SuRae , lo había olvidado y continué con mi vida .
Lo que yo no sabía era que esa chica SuRae se había mudado a mi vecindario , ella fue a hablar conmigo a mi casa y me contó que se había hecho un tez de embarazo que había resultado positivo.
Al principio no me lo creí pero luego de algún tiempo reflexionándolo decidí hacerme cargo del bebé .

Pasaron los meses y ella tuvo un sano y hermoso bebé al cual le pusimos Jeon JuSan , unos meses más tarde nos tuvimos que casar por obligación , pero el amor surgió a través  de los años.

Aunque no he podido pasar mucho tiempo con él , lo visito cada vez que puedo , y llevo regalos al igual que mis hyungs , los otros miembros de la boy band a la que pertenezco.





                 - By AGJK

"El hijo de un Idol "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora