Cap7

263 13 1
                                    


Así pasé años de mi vida , entrenando , cantando , recibiendo clases por Internet , hace dos años debuté como solista con una canción llamada " Excelent" , actualmente tengo 18 años , ya no soy un niño y tengo que afrontar desiciones por mí mismo .
Comenzaré a vivir solo y entraré a la universidad junto con mi amigo MaJung , que él ha sido el único que ha estado conmigo todo este tiempo .
Mañana comienzo las clases ,  ya desde hace algunos días vengo ordenando mi apartamento nuevo por lo que ya estoy listo para soltar la mano de mis padres de una buena vez.

( Al día de empezar la universidad )

Me levanté obviamente más temprano de lo normal para ir a la universidad y encontrarme con MaJung.

Al llegar a la universidad...

Todos se me quedaron mirando , aunque no me gustan sus miradas es normal ya que ahora soy un Idol , si antes era difícil para mí conseguir amigos , ahora es peor pero no me importa ya no soy aquel niño indefenso que era hace 3 años , yo cambié y ahora soy mucho más fuerte .
Xx: Ohhhh es JuSan !!!!
Fueron todas las chicas corriendo encima de mí , MaJung tuvo que tomar mi mano para salir corriendo de aquel lugar , cielos ! me recordó a la escena de las hienas de Rey León !! .

Mj: Aquí estamos bien ! - nos encerramos en el aula.
Js: Ahhhhh que alivio !!
Mj: Espera JuSan debo ir a  entregar unos papeles a los profesores , enseguida vuelvo.
Sale del aula.

Es: Aún no me haz visto...
Sentí una voz que conocía perfectamente detrás de mi.

Js: E-- ElSan ?
Es: La misma.
Js: No has cambiado nada !
Es: Tu si cambiaste y mucho - voz seductora -
Js: Eh ?
Es: Verás...
Coloca las manos en mi cuello y rápidamente se coloca en puntitas de pie y planta un beso en mis labios , no podía creerlo !
Js: Q--qué haces ?
Es: Lo que debí hacer hace mucho tiempo...

Ja ! nena ya entendí tu jueguito , crees que soy imbécil ahora que soy famoso y estoy más guapo es que quieres estar conmigo , otros chicos dirían " Soy tan guapo y sexy que te seduciría para después romperte el corazón " pero yo no soy así , y lo verás ahora .
Js: Chong ElSan no voy a caer en tu jueguito estúpido, ahora que soy famoso y si antes me querían las chicas , ahora me aman , no necesito a alguien tan insensible como tu de amiga y mucho menos de novia así que ...si me disculpas tengo cosas que hacer.
Es: ...
Salí del aula.

Ya lo entiendo , ahora sí el por qué los Idols no tienen pareja , y si así es el mundo , también lo será para mí Jeon JuSan , Forever Alone .



                  - By AGJK-

"El hijo de un Idol "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora