Es: No puedo creerlo !
Js: Yo...-sonrojado - estoy enamorado de ti...
Es: Ja ! el gran Jeon JuSan ENAMORADO ?!
Js: ...
Es: Sabes , no soy como las chicas con las que andas !
Js: Pero...es que...no ando con ninguna...chica...
Es: No te creo , no dejaré que juegues conmigo !
Js: Pero...-se me cristalizaron los ojos -
Es: TE ODIO JUSAN !! SIEMPRE TE ODIÉ POR COMO ERES Y QUE TE CREAS EL MEJOR , TE ODIO Y SIEMPRE LO HARÉ !!! .La chica que desde hace mucho me gustaba se fue , dejándome a mí en un mar de lágrimas en el céspded del seco jardín trasero , maldiciéndome a mí mismo y por qué tuve que ser yo ?!! EL HIJO DE UN IDOL ?!
Otros se alegrarían y disfrutarían de lujos y dinero pero yo no , solo quería amigos con los que hacer travesuras no amigos que me pidan regalos , quería aprobar los exámenes por mí mismo no que los profesores me aprueben para después pedir autógrafos de mi padre, quería que la chica que me gusta me aceptara no que me gritara que me odiado toda la vida por como soy ! pero en fin esta es mi vida y ya estoy acostumbrado....Estaba tirado como la basura que soy hasta que alguien se me acerca por atrás , colocando su mano sobre mi hombro brindándome una especie de seguridad , la que me hacía falta .
Xx: Te encuentras bien ?
Su voz pacífica y calmada inundaba mis oídos haciendo que dejara de llorar.
Js: No...
Xx: He visto lo que ha pasado , quieres conversar ?
Js: - asentí con la cabeza-
Xx: Me llamo Kim MaJung , es un gusto conocerte , Jeon JuSan.
Js: Me conoces ?
MaJung{ Mj } : Quién no te conoce en este sitio ?
Js: Tienes razón...
Mj: Debes cambiar esa cara.
Js: Lo intento pero no puedo, mi vida no sirve...
Mj: Escucha , yo te he observado desde antes...y supongo que a ti podría decírtelo.
Js: Qué cosa ?
Mj: No se lo he dicho a nadie pero yo soy el hermano menor de Kim Taehyung de BTS...
Js: Ohh no me lo esperaba.
Mj: Yo no dije nada para que no me pasara lo mismo que a ti y poder llevar una vida normal , la que tanto queremos tanto tú como yo.
Js: ....
Mj: Así que vamos a divertirnos , vamos a hacer travesuras , tiraremos juevos a las casas , asustaremos a la gente , haremos lo que en nuestra infancia nunca habíamos hecho !!
Js: Si! -emocionado-Al fin encontré a alguien que me entiende y comprende toda mi tristeza y ganas de divertirme , estoy muy feliz.
Js: Acepto MaJung !!
- By AGJK-
ESTÁS LEYENDO
"El hijo de un Idol "
FanfictionAlguna vez te has preguntado como será la vida de el hijo de un Idol ? y más de algún integrante de BTS ? . Esta es la historia de la vida del hijo de Jungkook , quien lucha por no ser solamente conocido como el " hijo de Jungkook " , quiere que lo...