Ruego / ShinDeku

2.9K 276 17
                                    

Disclaimer: Los personajes de Boku No Hero Academia// My Hero Academia no me pertenecen, le pertenecen a Kohei Horikoshi

Advertencia; Posibles faltas ortográficas, posibilidad de que los personajes se salgan de su personalidad, contenido yaoi (chicoxchico), posibles spoilers del manga.

Shipp; ShinDeku

Aclaraciones; Narración en primera persona y siguiendo a Izuku.

Tipo; Drabble.

Próxima pareja; (Comenta aquí una pareja del DekuBowl para escribir próximamente)

--Con todo respeto, Aizawa-sensei, ¿no cree que la prueba del examen de ingreso es injusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Con todo respeto, Aizawa-sensei, ¿no cree que la prueba del examen de ingreso es injusta?

Aizawa estaba cuestionándose como había acabado en ese lío con uno de sus alumnos de primero. Suspiró fastidiado al ya ver que sus trabajos serán atrasados de manera momentánea, lo que significaba que su siesta también se atrasaría.

--¿Qué prueba?

--La física. 

--¿En que sentido es injusta?

--El peliverde suspiro-- A que, la prueba física, es de hecho un filtro para los Quirks que no son tipo pelea o defensa. 

Aizawa levanto levemente una ceja. Dando a entender que deseaba que quería que su alumno prosiguiera.

--Me refiero a que, los Quirks tipo mental, como el de usted, o Sir Nighteye, no podrían ingresar a la UA. Porque no son del tipo pelea sus Koseis, son más estratégicos, pero no para pelea.

--¿A que quieres llegar?

--A lo que quiero llegar es que hay Koseis en el grupo de estudios generales realmente buenos para un Héroe, pero a causa de la prueba física no pudieron ingresar. ¿No le parece injusto? Sobre todo por el hecho, de que un héroe no es mejor por poseer un Quirk tan mutable para diversas situaciones, o un experto en las peleas. Un héroe es aquel que salva vidas sobreponiendo las suyas, o busca la manera de salvar vidas aunque su Quirk no es el ideal para la situación --Acabó por decir con seriedad. 

Le molestaba ver que su mejor amigo, Shinso Hitoshi, no pudo ingresar al departamento de héroes cuando era claro que podía ingresar con el gran Kosei que poseía, pero la prueba física era un filtro para eliminar personas con Quirks que no sirven en combate. Eso lo molestó después de razonar bastante tiempo. Debían cambiar dicho sistema. 

Y cuando acabó por conocer a los miembros del departamento de estudios generales, acabó por darse cuenta de cuantos Quirks y personas que podrían volverse héroes fueron rechazados. Eso sólo acabó por impulsar a la situación en la que se encuentra ahora.

Aizawa suspiró. Lo que decía Midoriya era cierto. Si fuera un crió de quince años deseando ingresar a la UA no podría. Su Kosei le permite inutilizar el Quirk a cualquiera que viera, en caso de mutaciones estas no servirían. Pero contra una maquina no serviría. Tendría que recorrer a la pelea, lo cual no es un fuerte para su persona, lo que lo lleva a entrenar hasta el cansancio para hacer resistente su cuerpo a un ataque de un robot.

Una injusticia cuando otros, pueden depender de su Kosei como única medida. Sin esfuerzos. 

--Hablaré con el director para hacer alguna prueba apta para ver si se pueden integrar chicos del departamento de estudios generales al de héroes, lo mismo con el del examen de ingreso. 

Los ojos de Deku se iluminaron satisfecho por la respuesta dada. Asintió varias veces con una sonrisa.

--Gracias Aizawa-sensei --Y con una sonrisa se retiró para dejar a su profesor al fin terminar su papeleo habitual.

Izuku salió del salón para profesores recibiendo automáticamente la mirada preocupada de su mejor amigo. 

--¡Maldición Izuku! --Fue lo primero que dijo con una mueca preocupada-- Te dije que no me importaba ser héroe ya, ¿por qué fuiste igualmente? --Preguntó con nerviosismo y preocupación. Tenía miedo que por la imprudencia del peliverde acabaran por echarlo del departamento de héroes. 

--No debes preocuparte de nada Hitoshi --Dijo despreocupado y con una sonrisa-- Aizawa-sensei dijo que harían una prueba apta para todos los Quirks para que puedan volverse un héroe los que demuestren que realmente merecen estar.

Shinso Hitoshi no pudo sentirse más contento y relajado. Izuku Midoriya, prácticamente le estaba gritando que podía volverse un héroe.

--¡Vas a volverte un héroe Hitoshi! --Exclamó con emoción. 

Y Shinso no podía evitar sentirse más enamorado por su mejor amigo. Nadie iba a dar la cara por él para que pudiera cumplir su sueño.

Y Midoriya no podía sentirse más feliz de ver que pronto la persona que amaba cumpliría su sueño. Que había logrado ayudar a alguien a cumplir su sueño cuando nadie creyó en él. Igual como lo pasó él antes de conocer a All Migth. 

Ambos estaban felices, y eso era lo que importaba.

Ambos estaban felices, y eso era lo que importaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
On my way / DekuBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora