Disclaimer: Los personajes de Boku No Hero Academia// My Hero Academia no me pertenecen, le pertenecen a Kohei Horikoshi
Advertencia; Posibles faltas ortográficas, posibilidad de que los personajes se salgan de su personalidad, contenido yaoi (chicoxchico), AU sin Quirks.
Shipp; InaDeku
Aclaraciones; Narración en primera persona y siguiendo a Izuku.
Tipo; Drabble.
Próxima pareja; (Comenta aquí una pareja del DekuBowl para escribir próximamente)
La salida perfecta. El día perfecto.
Izuku caminaba con su helado en mano pensando en maneras de ahorrar para poder estudiar para los exámenes que se acercaban y poder ver la película de All Migth que estrenaría pronto.
Debía pensar una manera de acomodar sus tiempos y así conseguir rendir buenas notas y no perderse el estreno. Difícil, pero no imposible. Y eso lo que lo hacía divertido. O quizás era el hecho de que juntarse con mucho con Eijiro y Denki, era lo que hacía más disperso. No creía lo mucho que había cambiado en unos cuantos meses.
Quizás podría hacer unas sesiones de estudio con el dúo de amigos para afianzar sus conocimientos y no perderse el estreno de la película, o tal vez podría pedirle a Aizawa-sensei que lo ayudara particularmente, o a Yagi-sensei.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no notó a un dúo de amigos conversando. Entonces lo inevitable llegó y se estrelló ante el más alto.
Acabó en el suelo por los reflejos de cabellos castaños que lo empujo con rapidez, quizás pensando que quería atacarlo. Su helado acabó por estrellarse contra el suelo, pegado a su zapatilla, ensuciándose la misma.
Sobándose la parte trasera de su cabeza, la cual había sido la parte más afecta. O eso pensaba, la vergüenza no le permitía diferenciar correctamente los dolores de su cuerpo.
Entonces elevó su rostro, encontrándose con la mirada preocupada de su amigo. Y una mano extendida que no dudo en tomar para elevarse. Automáticamente se agacho para pedir perdón por su torpeza.
--Tranquilo Midoriya --Dijo rápidamente el de cabellos bicolores. Para él, el chico de rizos verdes era más un platónico que un amigo, y se preocupó bastante al ver la fea caída que se había llevado.
--¡Si! --Dijo el chico excesivamente alto con una sonrisa-- No pasa nada hombre, tranquilo --Midoriya jura haberse quedado embobado por esa sonrisa.
--S-si, y-yo pe-perdonen otra v-vez --Pidió con un hilo de voz agachando su cabeza por la vergüenza, sintiendo sus pómulos arder.
Shouto suspiró, no quería ver a su platónico así. Por lo que quiso cambiar de tema más rápido.
--Midoriya --Le llamó-- Él es mi amigo Inasa Yoarashi --Lo señaló, viendo como el más bajo levantaba la cabeza. Sabía que su crush no iba a ser maleducado como para ignorar una presentación-- Inasa, él es Izuku Midoriya, mi amigo y compañero de escuela.
--Un gusto --Dijo tímido el menor.
--Un gusto Midoriya --Su actitud positiva y su gran sonrisa dejaba plasmado al de ojos esmeralda. En verdad le estaba encantando apreciar la felicidad y entusiasmo de aquellos ojos oscuros.
Por su parte. Inasa también apreciaba las facciones del menor. Con sus rizos enredados y verdosos. Sus pecas que lo hacían lucir más joven y sus hermosas esmeraldas que poseía por ojos que lo hacían perderse en un bosque de profundidad y ni mencionemos del sonrojo sobre sus pomulos que lo hacían lucir más hermoso y tierno.
Y esas miradas no pasaron desapercibida por el chico de heterocromía, quien bufó molesto al ver que la atención de la persona que le gustaba iba dirigida en su totalidad a su amigo.
--¿Entonces que hacías Midoriya? --Preguntó con rapidez, notando como ambos chicos salían de su burbuja.
--Estaba pensando como acomodar mis tiempos para estudiar y lograr ver la película de All Migth el día del estreno --Soltó tímido.
--¿La película de All Migth? ¡Hombre yo tengo dos entradas para ir a verla!
--Eso es genial Yoarashi-kun --Alagó con una sonrisa.
--Dime Inasa, Midoriya --Pidió-- Y si quieres puedes venir conmigo a verla --Invitó con una sonrisa y alegría desbordante.
Lo contrarió a su acompañante, que luchaba por no dejar salir su fuego.
Empezaba a odiar el hecho de que ambos chicos empezaran a llevarse exageradamente bien, y que ambos ignoraran de manera olímpica su existencia.
Empezaba a odiar a Inasa Yoarashi.
ESTÁS LEYENDO
On my way / DekuBowl
Romancepequeños conjuntos de OS/Drabbles/Cortos con las diversas pareja que tiene el personaje Midoriya Izuku, "Deku". Ustedes pueden pedir en un pequeño apartado la pareja que se va a ir por tanda de 5 OS por tanda. También habrá parte "libre" donde serán...