X

15 0 0
                                    

ELLA.

Viernes, por fin. Ha sido una semana muy larga. Me han pasado muchas cosas, demasiadas. He perdido a mi mejor amiga, he discutido con mi madre y el chico que me gusta me dice que yo también le gusto. Claro que este último, es el mismo que lleva sin hablarme desde que salí de su apartamento el miércoles.

No entiendo qué pasó. Me dejó llorar hasta que no pude más y luego puso una triste excusa sobre que tenía cosas que hacer, por lo que no podía pasar allí más tiempo. Después de eso, ha estado evitándome. No responde a mis mensajes ni a mis llamadas. He intentado hablar con él en clase de literatura, pero ha sido imposible, porque en cuanto me ha visto, ha salido corriendo literalmente.

Sinceramente duele, pero que haga lo que quiera. No pienso buscarlo más. Él lo ha decidido así.

- ¿En qué piensas? - la voz de Mery me sobresalta. He venido con ella a clase, como hacía antes.

- En toda esta semana, lo de Janie, lo de mi madre y esas cosas.- He decidido contarle lo de Janie y por supuesto, sabe lo de Jake. Al fin y al cabo, ella es mi única amiga y la única que está dispuesta a escucharme.

- Oh. - Me mira con pena.- No estés triste por ellos. De verdad, Dani, no merecen la pena. Ninguno de los dos.- Me coge la mano- Y con tu madre puedes solucionarlo, simplemente tiene carácter fuerte.- y me sonríe.

- Lo sé.- Le sonrío. Tiene razón, sé que la tiene.

Salimos del coche y caminamos hacia la cafetería. Ninguna de las dos dice nada. Yo no sé qué decir y ella creo que tampoco.

Al mirar a través de la cristalera de la cafetería, ya se puede ver que no hay casi nadie. Es normal, son las siete y no viene mucha gente a esta hora.

Me alegro profundamente cuando al entrar veo a Josh sentado en la mesa que sabe que me gusta y sonriendo. Está con una chica que no logro saber quien es.

Justo en ese momento, Josh me mira y sonríe. La chica se gira y puedo ver que es Rachel. Se ha teñido el pelo de rubio. Ayer nos sentamos con ellos también, pero ella conservaba su pelo castaño. Camino hacia la mesa y Mery me sigue.

- Buenos días, chicas- Josh es el primero en hablar. Le respondemos con un hola. Nos sonríe y nos indica que nos sentemos, me siento a su lado; Josh es muy buena compañía, me gusta mucho estar con él.

- Te has teñido el pelo- decimos Mery y yo a la vez. Los 4 nos reimos.

- Si, así es- dice Rachel sonriendo.

- Pues dicen que cuando una chica cambia su pelo, es porque algo va a cambiar en ella- dice Mery dándole con el codo y alzando las cejas.

- Pues si, la verdad, pero prefiero no hablar de mis cambios...- añade Rach agachando la cabeza.

¿Qué le pasa?

- Su novio, que es un imbécil.- Josh me ha leído el pensamiendo- Bueno, ex novio.

- ¿Lo habeis dejado?- pregunto y Rachel asiente. Pobre. Justo ayer nos contó que tenían muchos planes de futuro. No entiendo nada.

- Me puso los cuernos.- Habla tan bajito que casi no la escucho. Mery la mira con pena y yo hago lo mismo. Eso debe ser lo peor. Nos quedamos callados, ninguno sabe qué decir.

Josh decide romper el silencio.

- Hoy hay una fiesta. He pensado que podíais venir conmigo las tres.

- Eso sería una gran idea. Así me despejo un poco.- dice Rachel.- Chicas, teneis que venir.

Mery y yo nos miramos. Yo también necesito ir de fiesta. Las dos asentimos y sonreímos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Keep Going.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora