— Hola amigos, ¿ustedes son pareja?
— Ajá.
— Diez mil wons por Kakao.
— No jodas, Doyoung — dijo Haechan. — Ni que me estuviera muriendo de hambre. ¡Mil wons dice!
— Noo, son cincuenta mil wons si me dejas revisarlo todo, Hae.
— ¡¿Cincuenta mil?!
— Pero... — intentaba hablar Mark.
— Calla — dijo Haechan. — ¿Cincuenta, dijiste? Bueno — el moreno sacó su móvil y se lo dio a Doyoung, — si se chinga la relación pues se chinga.
— Eso, eso — dijo DoYoung distraído con el teléfono de Haechan. — En el capítulo anterior no sé qué pasó pero al final no os entrevisté y la gente quiere joder el MarkHyuck, así que.
— Puta vida — murmuró Mark.
— ¿Quién es "tetitas de azúcar", Haechan?
— Es Mark.
— Wakala qué asco, ni quería saberlo.
— Para qué preguntas — murmuró, de nuevo, Mark.
— ¿Y quién es "el amor de mi vida"?
— Soy yo — respondió Haechan. Ambos le miraron incrédulos. — ¿Qué? — susurró, cohibido. — Habló conmigo mismo.
— Ay, qué tierno — el canadiense le apretujó las mejillas.
— Voy a potar — XiaoJun fingió una arcada ante lo visto.
— Si ChenLe y YanYang no te hacen caso, te jodes — le dijo Haechan.
— Perdí mi harem — XiaoJun hizo un puchero.
— Xiao, ciao — le dijo Mark.
— Jaja, qué gracioso.
— No, en serio, ciao.
— Pero...
— Cállense todos, joder — dijo (casi gritó) DoYoung. — Mark, mira, tienes que ver esto. Lo leí mientras te hacías el gracioso con mi hijo Xiao.
— ¿Tu hijo? — TaeYong frunció el ceño.
— Claro; sólo mírale. Lo guapo que es y lo bueno que está. Sale a mí, evidentemente.
— ¿y yO QUÉ CHINGADOS ESTOY PINTADO O QUÉ? — preguntó JeNo.
— No me jodas, Haechan. Me pones los cuernos con JiSung — dijo Mark, haciéndose el sorprendido.
— No es lo que crees.
— Noooo, re cualquiera mi Haechan. Ya lo sabía igual, pero no te perdono.
— Mark~
— No sirve eso conmigo ahora, Hae. Soy inmune.
— Bueno.
— Pero no te enfades, mi amor.
— Qué asco dais — dijo TaeYong.
— Sólo estás celoso porque te has tirado a Mark quinientas veces y nunca te ha hablado así — soltó DoYoung.
Un poco resentido.
Sólo un poco.
— ¿Qué? — Haechan frunció el ceño.
— No es lo que crees — Mark estaba entrando en pánico. Maldito DoYoung y su boca.
— Ah no, esa excusa ya me la sé. ¿No piensas decir nada, TaeYong hyung?
— ¿Y qué quieres que diga? Sus cogidas son las mejores — el pelinegro con mechas plateadas y azules se encogió de hombros.
— yA LO SÉ PERO, wtf.
— ¡No hablen de cómo os cojo! — Mark estaba rojo. — Estoy delante y tengo sentimientos.
— Es hora de cerrar el capítulo de hoy — dijo DoYoung. — Haced como que peleáis y eso.
Los tres se pusieron a tirar sillas por toda la sala mientras XiaoJun intentaba protegerse poniendo a JeNo delante de él.
— Un caos — dijo DoYoung. — Me gusta, sí — se volvió a la cámara y empezó a grabar su cara, algo empezando a arder atrás suya. — Recuerden amigos, si la trae depilada, la tiene ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada. Hasta la próxima. Se despide DoYoung deseándoles buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo infieles © || NCT HOUSE
FanficDoYoung sabe que todos se engañan entre todos y quiere ver el mundo arder. » Cualquier comentario que se considere que ofende mi trabajo o que no tiene nada que ver con el fic será eliminado. Igual que todo el mundo es libre de comentar lo que quier...