NA: quiero dejar en claro que habrán entre 10 y 15 víctimas, los shipps se me acaban, lol. Si tienen algún shipp en mente que todavía no haya usado, díganmelo. Lo tendré en cuenta.
------
— ¡Hola amigos! ¿Ustedes son pareja? — pregunta DoYoung a TaeIl y a TaeYong, quienes estaban muy acurrucaditos en el sofá.
— Sí, claro — responde TaeYong.
— Ay, qué bien, ¿y cuánto llevan juntos?
— Siete meses.
— ¿Y cómo se llaman?
— DoYoung, ¿qué haces? — TaeIl frunce el ceño. — Ya sabes nuestros nombres.
— ¿Y cómo se llaman? — vuelve a preguntar DoYoung, con la sonrisa intacta.
"Estúpido, mi programa, idiota" piensa.
TaeYong suspira.
— TaeYong.
— ¿Y tú, viejo?
— TaeIl... ¡Eh, más respeto, puto!
— Bueno, ¿queréis ganar dinero? ¿Sois fieles?
— Yo sí — se aparta TaeYong, un poco alterado.
— Yo también — dice TaeIl.
— Hey amigos pero no se alteren — calma Doyoung. — Bueno, TaeYong, mil wons por KakaoTalk.
— Venga dale, no tengo nada que esconder.
DoYoung se encontraba revisando KakaoTalk muy lentamente.
— Oye, TaeYong, con lo guapo que eres, ¿no te acosan los hombres?
— Eh qué le coqueteas a mi novio idiota.
— TaeIl relájate es una pregunta inofensiva — aclara DoYoung.
— Bueno — retoma TaeYong la conversación, — a veces sí me acosan, tanto hombres como mujeres, pero a las mujeres les digo que soy homosexual y a los hombres que soy hetero.
— Ay no manches no te creas un adonis — le dijo JungWoo desde atrás. — Para eso ya estoy yo.
— ¿Quién es "Moonie bebé"? — preguntó DoYoung.
— Es TaeIl.
— Sí, soy yo — confirmó el bajito.
— Ay, ya me había ilusionado.
— Neta DoYoung, ¿es joda, no? ¿Quieres arruinar mi relación? — TaeYong se enfadó.
— No, pero de algo tengo que vivir y mi programa debe funcionar — hizo una pausa. — Y si "Moonie bebé" es TaeIl, ¿quién es "bebé" a secas?
— Es mi primo — rió TaeYong.
— Bueno... — DoYoung lo dejó pasar porque vio algo más interesante. — ¿Y este grupo? "Diablillos" — leyó el nombre del grupo de KakaoTalk.
— Es un grupo con amigos pero ni entro, puedes meterte a la conversación y ver que ni siquiera hablo.
DoYoung se metió a la conversación antes de que siquiera TaeYong lo mencionase.
— Uy, qué asco — DoYoung estaba DongShook. — Se mandan nudes.
— No mames TaeYong — dijo TaeIl. — ¿Me pones los cuernos, boludo?
— No me andes jodiendo, viejo, estábamos bien sin que lo supieses — le contestó TaeYong.
— ¡Muy bien! — interrumpió DoYoung. — TaeYong es fiel. TaeIl, tu teléfono.
— Toma — lo desbloqueó antes de dárselo a DoYoung.
— ¿Quién es este papasote en calzones que tienes de fondo?
— Es un modelo.
— ¡Ni yo me la creo! — gritó de fondo YangYang.
— ¿Tú que entraste al grupo para joder a los viejos o qué? — le preguntó enojado Haechan.
— Más o menos — YangYang se encogió de hombros.
— Me encanta, me uno a ti — le respondió Haechan.
— Ay Dios sálvanos — rezó Kun al fondo por él y por TaeIl.
— El que tienes de fondo es Johnny, TaeIl — dijo TaeYong. — ¿Acaso me quieres ver la cara de estúpido?
— ¡Pero Johnny es modelo! — argumentó TaeIl.
— Modelo un choto para él y para ti — dijo TaeYong.
— Bueno, amor — dijo TaeIl, — tú sabes que es mi amigo.
— Hasta aquí llegamos. Ya te perdoné muchas.
— Ah, ¿ya le perdonaste una infidelidad? — salió DoYoung de metiche.
— Sí, de hecho con Haechan fue — TaeYong se cruzó de brazos.
— Idiota, era secreto — Haechan se separó del abrazo que se estaba dando con YangYang.
— Idiota, yo no lo sabía, pero ahora le voy corriendo a decirle a Mark para que me ame a mí — dijo JungWoo.
— ¡Mark es mi media naranja! — intervino JaeHyun, cogiéndole a JungWoo del brazo.
— ¡Ja! ¡Tu momento de gloria ya pasó, eS MI HORA DE TRIUNFAR! — gritó JungWoo y se fue corriendo a por Mark.
— Pero no fue infidelidad — dijo TaeIl. — Se confundieron las cosas y ya.
— Ah claro y yo voy y me la creo — susurró DoYoung. — ¡Mira TaeYong, una foto de TaeIl perreando con JungWoo!
— ¿En serio? — se impresionó TaeYong. — TaeIl, ¿qué pedo con ese chico? Te lo está restregando todo.
— Sólo bailábamos — se defendió TaeIl.
— Entonces TaeYong puede bailar así también con su primo, ¿no? — le picó DoYoung.
— Pues sí — respondió TaeIl.
— Qué mentiroso — dijo TaeYong. — A mí ninguno de mis amigos se me pega así ni me dicen "mi amor" ni cositas al oído. Pero te gusta andar de puto, ¿eh?
— ¡CHE, ¿QUÉ LE DIJISTE PUTO A MI NOVIO?! — entró gritando Johnny.
— No jodas, ¡el modelo! — gritó JiSung.
— ¡NIÑO! ¡TÚ VETE A TU CUARTO! — gritó RenJun. — ¡No deberías ver esto!
— ¡Traigo palomitas, pendejo! — le contestó JiSung y RenJun se calló, comenzando a comer las palomitas con las que había sido sobornado indirectamente.
— Amigos, hasta aquí el programa de hoy — dijo DoYoung, viendo de reojo cómo TaeYong, JaeHyun, Johnny y TaeIl se empezaban a tirar cosas. — Que tengan un lindo día y no olviden qu-
Una lámpara le dio en la cabeza.
DoYoung se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo infieles © || NCT HOUSE
FanficDoYoung sabe que todos se engañan entre todos y quiere ver el mundo arder. » Cualquier comentario que se considere que ofende mi trabajo o que no tiene nada que ver con el fic será eliminado. Igual que todo el mundo es libre de comentar lo que quier...