NA: antes de comenzar me gustaría dar la noticia de que estoy planteando en estos meses de vacaciones empezar una historia NCT basada en el programa "Caso cerrado". Quería saber si os gusta la idea.
Disfruten la lectura.
[][][][][]
— DoYoung, yo ya sé que te caigo mal, pero me gustaría hacer el maldito programa hoy.
— Cuida tu vocabulario, niño.
— Perdón — se disculpó YangYang. — DoYoung hyung, me gustaría hacer el maldito programa hoy.
— No me refería a eso... Olvídalo. Y no me caes mal. De hecho, me caes bien.
— ¿En serio? — los ojitos de YangYang brillaron.
— Sí, sobre todo cuando te callas. Una delicia.
El alemán bufó.
— hEY AMIGOS QUÉ TAL USTEDES SON PAREJA — entró gritando ChenLe a la sala donde se encontraban.
— Eh, no — contestó DoYoung.
— ¡Qué bueno! Estaba buscando una pareja — ChenLe sonrió.
— Pe...
— ¿Quieren ganarse dinero?
— No, gracias — volvió a hablar DoYoung.
— La verdad — comenzó ChenLe — soy guapo, perfecto y famoso, lo sé.
— Vaya, qué modesto — murmuró JeNo desde atrás.
— Sh, silencio, plebeyo — le mandó ChenLe. — Como decía, ya lo sé, pero se me da fatal esto de llevar a cabo programas y, bueno, iré al grano.
— Interesante — dijo JaeHyun.
— Bien, YangYang, todos sabemos que te tiras a XiaoJun — comenzó el chino ganándose un "ay, la puta madre" de parte de JiSung, quien acababa de entrar en escena, — pero en el fondo te gusta Kun hyung. Lo sabemos. Enmascaras tu amor diciéndole groserías.
— A él le gustan mayores — comenzó Haechan.
— Y más grandes — continuó RenJun.
— Que no le quepan en la boca — siguió JaeMin.
— ¡Niños! — gritó TaeIl, alarmado.
— Y tú, DoYoung — ChenLe le observó fijamente. — Con esa sonrisa no engañas a nadie. Todos te shippean con JaeHyun hyung pero en el fondo desearías que JungWoo te diese esos besos que intenta darle a Mark hyung.
— No manches mi novio — dramatizó Haechan.
— Que se nos muere, uNA AMBULANCIA POR FAVOR — gritó JaeMin.
— De dónde sacas esas cosas, ChenLe-ah, no seas tonto — dijo DoYoung.
— No es tonto, yo ya lo sabía — dijo JaeHyun.
— Tampoco te importa mucho porque te tiras a TaeYong — le echó en cara DoYoung.
— Pero si TaeYong es mi novio — apareció Ten de brazos cruzados.
— ¿cÓMO? — exclamaron Johnny y Hendery.
Aquello se estaba saliendo de control.
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo infieles © || NCT HOUSE
Fiksi PenggemarDoYoung sabe que todos se engañan entre todos y quiere ver el mundo arder. » Cualquier comentario que se considere que ofende mi trabajo o que no tiene nada que ver con el fic será eliminado. Igual que todo el mundo es libre de comentar lo que quier...