Opening Full Metal Alchemist Broterhood "Again"
Naruto aparece sentado en una roca en medio de un valle de flores blancas mientras llovía y mantenía sus ojos cerrados.
kono omoi wo keshitesmau niwa / ¿Por qué sabiendo cuan larga es la vida me deprimo con facilidad?
Naruto abre lo ojos, mostrando como el Noryokugan brillaba en ellos justo cuando la lluvia se detuvo.
Mada jinsei nagai desho / Quiero empezar de nuevo
Susano'o, Amaterasu y Tsukuyomi aparecen junto con la gran sombra de los Kotoamatsukami detrás de ellos.
Yarinokoshiteru koto / Terminar lo inconcluso
Un gigante ser de cabello blanco con 6 ojos morados en el pecho pero sin ninguno en la cara sonreía con crueldad mientras en sus manos sostenía los cadáveres de Hiruko y Awashima.
Magarikunetta hosoi michi hito ni tsumazuku / Que irónico es vivir motivando a otros sin querer seguir
Aparece Naruto en medio del campo árido del Unlimited Blade Works rodeado de espadas y sentado en el suelo.
Ano koro mitainittite modoritai wake ja nai no / Tropezando con otros por caminar
En imágenes que aparecen detrás suyo se miran todos los momentos tristes que paso en Konoha
Nakushitekita sora wa sagashiteru / Con sueños sin poder lograr
De repente todas las imágenes se rompen mientras una mano enguantada le tocaba el hombro y lo hacía voltear.
Wakatte kuremasu youni / No es que quiera arrepentirme
Una chica de cabello negro y ojos azules le sonreía dulcemente a Naruto mientras este le devolvía la sonrisa.
Gisei ni natta youna kanashii kao wa yameteyo / Solo quiero recuperarlo (¡Mi cielo azul!)
De repente, la chica desaparece, dejando a Naruto solo en medio de un enorme paramo negro mientras su sonrisa lentamente caía y lagrimas comenzaban a caerle de los ojos.
Tsumi no saigo wa namida ja nai yo / No quiero ver en tu reflejo.
Aparece un hombre peliazul con una lanza llena de púas sonriendo con ansias de un pelea. A su lado estaban 1 hombre pelinegro con armadura del mismo color cruzado de brazos. Una mujer rubia de ojos rojos sonriendo sádicamente mientras estaba sentada en un gigantesco ser de cabello castaño largo y púas en su espalda.
Utto kurushiku seottekunda / Esa expresión abnegada de sacrificio (Entiéndelo)
Naruto aparece enfrente de ellos con sus ojos teniendo un tono morado con una flor en espiral.
Deguchi mienai kanjoumeiro ai / De nadie más, no, fueron los pecados
Sacando de su espalda una enorme espada con los Kanjis de "sentimiento" inscritas en ella se lanzo contra ellos mientras sus ojos se volvían azules.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Okami: El legado de los dioses
FanficCreado por Racon omega 98 de fanfiction Abandonado y olvidado por sus padres desde que nacio. Fue herido de muerte en el que debia ser el día más importante de su vida. Conocio a un hombre, a un dios llamado Izanagi-no-Okami. Y él le le dio todo, pa...