¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨
Capitulo 24
Un nuevo amanecer
¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨
.
.
_ஜ ۩۞۩ ஜ_
.
.
"-Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí-" Aquiles
Naruto e Issei se dejaron caer hacía atrás en el suelo, mientras la Esfera de Realidad se deshacía en un cegador brillo blanco que cubrió la totalidad de sus vistas. El pelirrojo se quedo mirando al techo de la cueva, sus ojos azules perdidos en la nada, socavando la información que ahora tenía sobre sus nuevos poderes.
—Necesito algo de Mapo Tofu después de esto— susurro el Okami observando el cielo, o al techo de roca, mientras se levantaba con lentitud. Viendo una esfera blanca flotando donde Raum se encontraba antes, sin más, camino hasta donde estaba y la agarro. Su brillo cegador le hizo hacer la cabeza a un lado—. ¿Con que esto es una habilidad?
Naruto vio como Tsuki, Hitomi y Aika aterrizaban donde los tres estaban, generando que se voltease con la esfera blanca en manos—¿Esa es…?— murmuro Tsuki mientras su mirada reflejaba el brillo blanco.
—La [Habilidad] de Raum— declaro Naruto cerrando los ojos con aburrimiento—. ¿Y bien? ¿Qué esperas para absorberla?— pregunto dejando que la esfera flotara entre ambos.
—¿Dis-Disculpa?—Tsuki parpadeo varias veces, viendo al pelirrojo sin creer lo que escucho—. ¿Me la estas dando a mi?
El Ojiazul se encogió de hombros—Seguro, yo no tengo necesidad de absorberla, y tu has dado toda tu vida por ella, tu la mereces— explico mientras veía como una runa en la espalda de Tsuki empezaba a brillar con un tono azul y rojo, antes de que la esfera comenzase a deshacerse en partículas y empezar a ir a ella, introduciéndose en ella por la runa en su espalda—. Bueno, si me disculpas… me tengo que desmayar.
Y fiel a su palabra, se tiro al suelo inconsciente, sin importarle lo que dijeron las tres mientras lo dulces brazos de la inconciencia le arrullaban.
.
.
_ஜ ۩۞۩ ஜ_
.
.
Uchiha Sasuke no recordaba haber visto algo más bizarro en su vida desde que conoció a Naruto Okami, de allí su normal, y algo aburrida vida, tomo un giro de 180º grados que habrían enloquecido a cualquiera, pues era incapaz de entender como es que un ser vivo era capaz de hacer todo lo que él hacía, y la actitud que Naruto tenía solo era capaz de confundirlo aun más.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Okami: El legado de los dioses
Hayran KurguCreado por Racon omega 98 de fanfiction Abandonado y olvidado por sus padres desde que nacio. Fue herido de muerte en el que debia ser el día más importante de su vida. Conocio a un hombre, a un dios llamado Izanagi-no-Okami. Y él le le dio todo, pa...