Sonrieron ambos mientras giraban a sus lados y apagaban las lamparas que alumbraban toda la habitación, y después la oscuridad invadió el lugar para que por fin lograran dormir, quedando en una posición cómoda y segura para ambos, donde Pepper estaba de lado, hacia la parte del monitor y Tony detrás de ella abrazándola por arriba de la cadera y a si posicionando su mano en el vientre de su esposa, dejándose caer a los brazos de Morfeo.
4 MESES DESPUÉS
-buenos días
-buenos días
-como amanecieron las dos personas mas importantes del mundo?
Decía Tony que depositaba dulces besos en aquel vientre abultado de Pepper, quien estaba sentada en la cama mientras miraba a aquel castaño que daba mimos a su vientre, que a decir verdad ya se notaba bastante, y mas por la razón que ella era delgada.
-pues tu hijo o hija seguro durmió bien
-solo el?
-si por que en las noches se mueve mucho y no me deja dormir
-dios.....tan solo 4 meses y ya te mueves mucho hijo
-recuerda que estoy a nada de hacer los 5 meses
-tienes razon
Ella se acomodo en aquella cama para que su esposo lograra tener una mejor vista de su vientre, a lo que Tony aprovecho para alzar la blusa de la pijama de su chica, para poder tener ese contacto que tanto le gustaba tener, con el vientre donde crecía su futuro hijo o hija.
-Pep que harás hoy
Pregunto el castaño mientras seguía repartiendo besos a su vientre
-pues preparar tu fiesta y tu regalo
-enserio?
-si, no creas que lo olvide
-y por que esta vez no entraste cantando como los otros años?
-pues por que esta vez lo haré junto con tu regalo de cumpleaños
-y que es?
-no te diré que es, pero créeme que este te matara de la emoción
-ya dime que es
-no, que te cuesta esperar a mas al rato
-eso no se hace
-solo son unas horas amor
-serán las mas largas
Pepper solo sonrió ante los pucheros que hacia su pareja, por que ella sabia que a el no le gustaba esperar a las sorpresas, y meterle aquella intriga era para ella lo mejor, aunque no le gustaba la idea de que a todo momento, Tony estuviera atrás de ella tratando de convencerla de decirle que seria su regalo.
Pero no debía decírselo ya que seria mejor que el regalo fuera descubierto ante todos los invitados que llegarían a celebrar el cumpleaños del gran Tony Stark.
ESTÁS LEYENDO
💜Nunca te dejare de amar 💜
FanfictionDespues de Civil War y de Spiderman Honcoming Pepper regreso inesperadamente haciendo que Tony le propusiera matrimonio y al transcurrir todo. Una amenaza universal hace que ellos peleen por su familia y la tierra.