capítulo 22 - 5 Años

283 17 4
                                    

Todo había pasado demasiado rápido, no entendió como es que pasaron tantos años desde que aquella chica tan pequeña naciera en un momento totalmente inesperado trayendoles a sus vidas demásiada luz y fortaleza.
Pensaba que eso era algo extraño, pero el ser padres les consumía mucho el tiempo, ya que nunca habían considerado la experiencia que se llevaría en criar a un niño, y más cuando es primerizo.

-ya están enviadas las invitaciones y la fiesta está preparada.

Decía Pepper entrando a la habitación donde estaba Tony, quien veía un álbum de fotos cortito, donde estaban los recuerdos más bellos del crecimiento de su hija.

-solo falta que pasen los días, y llegará el momento

Respondió el castaño sin dejar de mirar cada foto colocada en las páginas de aquel libro, donde era especialmente para los recuerdos de Morgan.

-Y pensar que hace 5 años estábamos en apuros por qué estaba por nacer Morgan

Sonrió la pelirroja a la vez que llegaba a sentarse a lado de su esposo en la esquina de la cama, algo que a Tony le agrado, provocando que la mirara y le dedicará una sonrisa de nostalgia pura.
Pepper por su parte le sonrió de igual manera, a la vez que su mano viajaba a los cabellos alborotados de su contrario.

-recuerdas esto, la primer foto después de que dieras a luz

Mencionó Tony señalando la primer foto del álbum, donde estaba Pepper en la cama recuperándose teniendo en sus brazos a una Morgan recién nacida y a su lado izquierdo a Tony con la mayor de las sonrisas trayendo en sus manos unos globos rosas y flores.
Ambos miraron con silencio la foto, y no pudieron evitar recordar aquellos momentos donde Tony corría de un lado a otro como loco por qué su hija nacería.

-o está, donde dió sus primeros pasos sola hacia ti

Artículo Pepper señalando de igual forma otra fotografía donde estaba en la parte izquierda Morgan de tan solo 1 año caminando sola hacia enfrente donde estaba Tony incando extendiendole sus brazos para recibirla.
El castaño sonrió aún sin poderse creer que los primeros pasos que dió su hija fueran para el.

-y como olvidar esa vez cuando agarro tus pinturas y se maquillo toda la cara junto con la ropa y algunas paredes

Respondió Tony casi carcajeando al mirar la foto de su hija con toda la cara pintada y sucia y el de fondo riéndose por la escena.

-tenia solo 3 años...... Y quitarle la pintura fue un verdadero reto, por qué esa marca hace sus productos muy duraderos que en verdad comprobé la resistencia a cualquier clima

Respondió sonriendo mientras recordaba las cosas que su pequeña hacia para evitar que ella le quitará lo que se había puesto entre su ropa y la cara.
Tony por su parte no podía olvidar como reaccionaron sus amigos al mirar sus paredes pintadas y estropeadas, y como era de esperarse, el en vez de culpar a su hija, solo presumía el arte que ella hacia con las pinturas de su esposa, provocando más risas entre todos.

-sabes.....el momento que nunca se me olvidará fue cuando dió su primer palabra

Mencionó Pepper mirando hacia arriba, como si disfrutará el recordar aquello, provocando que su esposo la mirara por unos segundos para que el después hiciera lo mismo, pero mirando hacia otro lado de la habitación que no fuera el techo, por qué estaba seguro que terminaria con un dolor horrible de cabeza.



"FLASH BACK"

-Pa.....pa-
Decía un Tony Stark ansioso

-hajdkdja-
Balbuceaba la pequeña Morgan

-no no no, Papá-
Volvió a corregir Tony, mirando a su pequeña a la vez que le sonreía

💜Nunca te dejare de amar 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora