capitulo 26- incidencias

157 9 8
                                    

"7 años después"

-¡Tío Rhodey!!-

Los gritos se escuchaban por toda la casa, Morgan y Adrien bajaron corriendo las escaleras hasta llegar a la sala donde estaban Tony y Pepper charlando con su amigo Rhodey.
Los adultos al ver cómo los dos pequeños bajaron para saludar a su tío favorito no evitaron sonreír, era increíble como ambos se parecían a sus padres.

-Morgan, Adrien, que gusto verlos-

Agrego Rhodey sonriendo dejando que ambos niños se le acercarán a darle abrazos de bienvenida, después de casi 3 años no lo habían visto desde que fue a aquella misión a Tokio.

-te extrañamos-

Artículo el pequeño pelirrojo mientras se recostaba en los brazos de Pepper, y Morgan por su parte siguió de pie junto al sillón donde estaba el coronel.

-les traje regalos, están ocultos en sus cuartos, les parece si van a buscarlos?-

Miro a ambos menores con una gran sonrisa, amaba verlos juntos, a esto Tony y Pepper se miraron extrañados, sabían que ocultaba algo, pues no era normal en el pedirle a los niños que los dejaran a solas para charlar.
Tanto Morgan como Adrien subieron felices a sus cuartos para comenzar la búsqueda.

-que sucede?-

Cuestionó Pepper mientras se aseguraba de que ambos niños no estuvieran escuchando, estaba de pie caminando a la cocina para servir café mientras su amigo decidía hablar.

-por que piensan que oculto algo?-

Agrego en defensa mientras miraba a su amiga caminar, después dirigió su mirada a Tony, quien estaba con una ceja alzada demostrando lo ofendido que estaba por qué su amigo no se decidía a contar lo que sucedía.

-por favor, no te hagas del rogar, ya cuéntalo-

Agrego el castaño tomando una posición más seria, ahora ya no recostaba su espalda sobre el sillón, todo su cuerpo estaba hacia enfrente para demostrar el interés que tenía.

-desde que Tony señalo que no volvería a ser Iron Man las cosas cambiaron, por qué han llegado nuevos reemplazos para los antiguos Vengadores, pero...-

Quedo en pausa mirando a su amigo en silencio, Pepper llegó con una bandeja donde estaban tres tazas de café, esto hizo que el silencio se fuera.

-pero que?-

Agrego Tony mirándolo con extrema curiosidad, Pepper por su parte se mantenía alerta por todo lo que hablaban, y también para que ninguno de sus hijos bajarán a escuchar la conversación que tenían.

-necesitan la ayuda de ambos en una misión-

Miro a ambos esperando que no tomarán a mal lo que el les decía y antes de que Tony como siempre, lo interrumpíera alzo su mano en señal para dejarlo continuar hablar.

-sería la última, la definitiva, por qué los nuevos aún están haciendo lo suyo para acoplarse, y en esta misión necesitan de dos personas que puedan volar y que tengan experiencia con armamento militar y archivos encriptados-

Con eso último Pepper casi escupía su sorbo de café que tenía en la boca, Tony solo seguía mirándolo fijamente con el ceño fruncido y una ceja alzada.
Rhodey ignoro lo que veía y puso su atención al café, dándole sorbos mientras esperaba respuesta de ambos.

-súpongo que Pepper es necesaria en esto, por la asombrosa experiencia que tiene para sacar archivos encriptados y por su buen manejo de la armadura-

💜Nunca te dejare de amar 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora