Capitulo 10

672 33 1
                                    

Grecia Pov

Ya ha pasado un mes y medio desde que comencé a darle clases privadas a Jade,aunque bueno ella se convirtió en una gran amiga para mí,una confidente,lo se es raro yo tengo 22 y ella acaba de cumplir 18,falta muy poco para que ella vaya a la universidad y ya casi no la veré.

En cuestión de Química ha mejorado bastante,se ha convertido en una alumna sobresaliente,he de decir que me gusta este cambio en ella.

Las cosas con Jack... bueno no van bien,hemos peleado muy seguido.He de decir que estoy sintiendome confundida,por algo que pasó en una ocasión cuando invite a Jade a ver una película en mi casa.

Flash Back

-vamos Grecia ya quiero ver la película-dijo con emoción
-ya voy,esas palomitas no se hacen solas-grite desde la cocina

Terminé de hacer las palomitas y me dirigí a la sala para sentarme junto a Jade y ver por fin la película.

-ya vine,lista para ver la peli-no terminé de hablar por qué me tropecé y caí justo encima de Jade,quedando nuestras caras a unos centímetros.Nuestras respiraciones chocaban,me perdí en sus ojos hasta que ella habló.

-Gre-grecia...-tartamudeo Jade roja como un tomate
-yo...-trataba de hablar pero seguía hipnotizada por sus bellos ojos

"Esperen por qué pienso esto?"

-Grecia...
-...
-Grecia perdóname por lo que haré-dijo y me tiró de la camisa,uniendo nuestros labios en un beso.

Estaba en shock,mis ojos estaban abiertos como platos, sentí como la mano de Jade se posaba en mi cintura, entonces fue como reaccioné.

-Jade...-dije separándola de mi-mira yo...
-lo se Grecia...tienes a Jack-sus ojos comenzaban a cristalizarse-tengo la culpa de no decirte que era Lesbiana...
-No...-ella me apartó y salió corriendo de mi casa
-lo siento!!!-grito desde fuera mientras se alejaba
Fin Flash Back

Jade Pov

Me encontraba besándome con Alex,si se lo preguntarán ,cómo fue que terminé siendo su novia si soy lesbiana?. Fácil,tal vez siempre fui bisexual,aunque no lo supe :v

Desde que terminé con Léa ,Alex trataba de acercarse lo más posible a mi,nos volvimos buenos amigos.

Con Grecia pasó algo similar,nos volvimos mejores amigas,a veces en lugar de ser una clase privada veíamos películas o salíamos a comer,pero en una ocasión la besé,salí corriendo de ahí y me dirigí a mi casa.Los siguientes días Álex me notó triste y comenzó a mostrarse cariñoso conmigo,hasta tal grado de que me enamoré de él.Ahora soy su novia.

Holis perdón por no actualizar,pero ando ocupada y posiblemente no suba capítulo en un mes ,lo siento,espero tal vez que sea menos pero como saben ya se acaban las vacaciones y en mi escuela comenzará otra temporada de sufrimiento por tareas y demás :'v.

Por cierto que les parece la pareja de Alex y Jade?

Léa:que perra que perra que perra mi amiga
Yo: tranquila Léa, algún día conseguirás a Alguien

Piensan que Alex y Jade durarán más de un capítulo?

Creen que  me estoy desviando de la historia ?

Estoy haciendo muchos revueltos?

Por qué mi amiga empalaga?

Por qué estoy haciendo demasiadas preguntas?

Ok ya ,los quiero,denle estrellita y compartan .

Adiós ^^

Les recomiendo leer la historia de mi amiga borendylover "malditas promesas [RusAme] la cual es yaoi (para quien le guste 7u7)

Tenemos Química [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora