3. Welcome.
Mientras seguía a Styles por la casa note que todas las miradas paraban en mi, y claro que iba a ser así, era la única chica en esta casa machista y para colmo era la nueva. Todos los hombres me miraban de arriba abajo y susurraban cosas, algunas muy obscenas tengo que admitir. Pero sus sucios comentarios no me podían intimidar, así que con la cabeza bien en alto y con una mirada de indiferencía seguí a Harry hasta mi nueva habitacón.
—Esta es tu habitación.—Dijo él cuando nos frenamos frente a una puerta de madera robusta.— No salgas si yo no te vengo a buscar, a menos que quieras ser violada y ese tipo de cosas. Literalmente lo digo.—Mis piernas temblaron y me tuve que apoyar en la pared, pero sin que parecíera un gesto de cobardía.—
Iba a hablar para preguntar si lo que había dicho era real o solo me estaba asustando pero cuando me di cuenta él ya no estaba a mi lado. Asustada por su comentario anterior, entre a mi habitación y cerré la puerta con una traba, por las dudas.
Inspeccione el cuarto rápidamente con la mirada, no era nada fuera de lo común, una habitación pequeña, con una cama de una plaza en el medio con unas sabanas blancas de lino y un cubrecama gris de polar, una mesa de luz barata se encontraba al lado de la cama, y un armario de madera de pino frente a esta. Las paredes estaban perfectamente pintadas de blanco, no había ni una sola mancha en esta, como si nunca alguien hubiera estado aquí.El baño era igual de chico que la habitación, solo tenía una bañadera, el retrete y un lavamanos, todos de color blanco. La habitación no era lujosa, no a comparación con la gran casa. <<Esta habitación debe ser donde se quedan los invitados pobres >> pensé.
JUEVES 30 DE ABRIL: 23:45 PM
El día de ayer no había vuelto a salir de mi habitación, ya que Harry no me había ido a buscar, y aunque me estaba muriendo de hambre no quería correr ningún riesgo. Hoy, jueves Harry llamo a mi puerta a las ocho de la mañana para ir a desayunar ya que a esa hora todos estaban durmiendo y así me iba ahorrar miradas indeseadas, por lo menos esto iba a ser así hasta que lo de esta noche sucediera. Al medio día una señora de mediana edad me llevo el almuerzo a la habitación, !Dios odiaba estar encerrada en esta maldita y tetrica habitación!
Ahora me encuentro acostada en la cama mirando la pantalla de mi celular, esperando que mi padre me respondiera el mensaje que hace minutos le había mandado, preguntándole si iba a cumplir con lo que me dijo. Para mi parecer, que no respondiera era una mala señal. Mi estomago se revolvía con tan solo pensar que mi padre no cumpla y que me deje morir aquí. Digo, no me sorprendería que lo hiciera. Dejo que su hermano muriera por causas parecidas a esta, ¿Por qué cumpliría conmigo?
Deje el teléfono a mi lado y cerré los ojos tratando de conciliar el sueño, pero mis pensamientos me lo impedía. Algo vibro a mi lado y rápidamente tome el celular, mi padre me había respondido.
"Cumpliré." Era lo único que el mensaje decía, no me tranquilizaba mucho pero servía de consuelo que por lo menos me había respondido. Borré los mensajes por las dudas que Harry quisiera en un futuro revisar mi teléfono.
Mi puerta tembló y luego se abrió, me paré por el susto que me había dado , y vi a Harry entrar sin ni siquiera pedir permiso.
—Deberías pedir permiso para entrar.—Me crucé de brazos.— Podría estar desnuda.
—No tienes nada que me llame la atención mirar.—<<Auch>> había herido mi autoestima.— Tenemos que irnos.
—¿Irnos? —Pregunte con incredulidad.— ¿A donde?
—¿Creías que ibamos a ir sin ti a la emboscada? —Soltó una sonorá carcajada.— Iras con nosotros por las dudas.—Traje saliba pero mi boca estaba seca.—
—Bueno.—Traté de no sonar nerviosa.—
Caminaba atras de Harry y pude notar que estaba vestido jodidamente sexy, sus pantalones le marcaban la poca cola que tenía y su remera blanca mangas cortas dejaba ver sus estupidos y sin sentido tatuajes.
Al salir de la casa noté que había una Van negra, sin ventanas y muchos hombres detro de ella, Rogaba por no ir junto a ellos, y gracias a Dios fue así. Seguí a Harry hasta su camioneta Mazda modelo 2014. Subí de copiloto como él me lo había ordenado y cuando todo estuvo listo emprendismos viaje hasta la calle Wertern.
VIERNES 30 DE ABRIL, 00:01 PM
Nos encontrabamos ya escondidos entre unos matorrales esperando que la maldita camioneta pasara. Dios, nunca había estado tan nerviosa. Ya había pasado un minuto de las doce de la noche y no pasaba ni un alma por allí.
Giré mi vista a Harry y vi como él tenía la mirada en la calle pero a la vez estaba alerta a lo que yo hiciera, pude notar que tebía su arma en su mano derecha y tenía el dedo ya en el gatillo. Sentí que iba a desmayarme, él estaba dispuesto a matarme y lo sabía.
—Ya vendrán.—Dije para alivianar la tensión.—
—Te conviene que eso pasé, si no date por muerta, perra.—Dijo entre dientes.—
En el mismo instante que iba a defenderme una camioneta 4x4 blanca paso a toda velocidad frente a nosotros. Harry no titubio y aceleró el auto, tuvé que sujetarme porque de lo rapido que iba sentía que iba a caerme, el velocimentro marcabá ciento cincuenta kilometros por hora, !Ibamos a morir!
En un abrir y cerrar de ojos vi como la 4x4 chocaba contra un árbol, abrí los ojos con miedo, nadie salio de adentro <<todos deben estar muertos>> pensé. Al mismo tiempo que la camioneta de la pandilla de mi padre se estaba por prender fuego la van de los hombres de Harry se bajaron de su automóvil y nosotros frenamos violentamente haciendo que mi cabeza chocará contra el tablero que tenia en frente..
Aun media aturdida por el golpe vi como inspeccionaron la camioneta blanca y como disparaban tres veces, cerré mis ojos con miedo.
Bajaron la mercancía y la subieron a la van y en cuanto a al dinero lo dejaron en la cajuela de el auto de Harry.
—¿estás bien? —Me pregunto mi acompañante al ver la herida en mi frente —
—si, lo estoy. —trate de sonreír pero fue un acto fallido, aun estaba conmocionada por lo ocurrido hace unos instantes—
Mi cabeza en lo único que pensaba era en quien de los jóvenes de mi padre habrá estado allí. ¿habrán sabido que era una misión suicida? Dios, me sentía muy culpable y temía que en cualquier momento me quebraria frente a Harry.
—¡Bienvenida! —me dijo Styles sacándome de mis pensamientos. —
Le sonreí y aunque el fin no justifique los medios me sentía tremendamente bien por haber cumplido con la primera "misión" solo pensaba en lo orgulloso que iba a estar mi padre. Y al pensar en eso se me olvido la culpa que sentía por las muertes de jóvenes, no tan, inocentes.
----
3 votos y sigo :)
ESTÁS LEYENDO
Under my enemy. |Harry Styles|PAUSADA
Teen FictionDos pandillas de Oxford, Londres. Una de la zona norte, The Black Wings, la otra la de la zona sur, Breaking Wings. Una rivalidad que lleva a una chica a infiltrarse en la pandilla enemiga... pero ¿Qué pasará cuando hay amor entre medio? "sólo entr...