7. Alison
Estaba tan nerviosa, ya había comunicado a mi "hermano" para poder juntarme con él y sacarle la supuesta información, mas le vale al maldito de mi padre que tenga un plan bajo la manga. Ya eran las seis de la tarde y en quince minutos había quedado con Tony para juntarnos en una plaza del centro, todo muy normal, dos hermanos falsos se juntan en una plaza con un guardaespaldas de mi parte por las dudas, para sacarle información de la mayor banda de Oxford , muuy normal.
Sali de mi cuarto y comencé a caminar hacía la oficina de Harry, estaba por tocar la puerta cuando escuche una conversación que me llamo la atención, así que solo decidí escuchar por detrás de la puerta. Esta mal lo se, pero es mas fuerte que yo.
—!Tienes que tener cuidado Harry!—Gritó una voz masculina que nunca había escuchando.— No quiero que se vuelva a repetir lo que paso con Alison.
—No la nombres, joder.—Grito Harry aun mas fuerte que la otra voz.— No volverá a pasar, esta perra solo esta aquí por conveniencia, no tiene nada de parecido a lo de Alison.
—Como sea.—Dijo la voz.— Solo te aconsejo que te mantengas alejado de ella si no quieres que termine como Alison.
—Maldita sea imbécil.—sentí como golpeaba algo.— Deja de recordarme eso o te partiré la cara, te lo juro por dios.—Por su voz se notaba que estaba muy enojado.—
Sentí como los pasos comenzaban a acercarse a la puerta y yo rápidamente me metí en la habitación que estaba justo al frente de la de Harry, gracias a Dios no había nadie allí. Volví a salir cuando sentí que el silencio volvía al pasillo a medida que el hombre desconocido se alejaba. Salí del cuarto donde estaba y ahora si toque la puerta de Harry. Luego de que toque dos veces su puerta me abrió, su cara estaba completamente roja, sus ojos verdes ahora estaban sumidos por un negro escalofriante.
—¿Estas bien?—Le pregunté mientras me miraba con toda la cólera del mundo, como si sus desgracias fueran culpa mía.—
—Si, que quieres?—Dijo cortante.—
—Venía a avisarte que me voy ahora con Niall para juntarme con mi hermano.—Él rodó los ojos.—
—Y veté! —Me grito.— No soy tu maldito padre.—
Tenía muchísimas ganas por mandarlo a la mierda ida y vuelta pero me mordí la lengua y comencé a caminar hacía la cocina, pude sentír su mirada, era tan penetrante que me hacía sentír incomoda, quería correr por el pasillo hasta la cocina pero no podía demostrarle ni una gramo de miedo.
Al llegar a la cocina busque a Niall con la mirada y lo vi sentado en el sofá de la sala de estar con su Ipad entre las manos.
—¿Nos vamos?—Le pregunté una vez que me encontraba detrás de é. Este solo asintío con la cabeza y se levanto.—
Cuando íbamos en el auto con un silencio mortal decidí preguntarle a Niall sobre la tal Alison de la cual había escuchado hablar hace un rato.
—¿Te puedo preguntar algo?—Hable y el asintío.— ¿Quien es Alison?—Todos los músculos de su cara se tensaron y eso me hizo sentirme incomoda ¿Habré dicho algo malo?
—Eso realmente no interesa.—Rodé los ojos por la falta de información.—Pero te voy aconsejar algo.—Me miro fugazmente.—No menciones ese nombre frente a Harry, probablemente te mate si lo dices.—Y yo estaba segura de eso, luego de escuchar aquella escena.—Pero ¿De donde has escuchando de ella?
—Eh pasado por la oficina de Harry cuando te iba a buscar y lo escuche discutir con otro hombre por ella.—"Brad" susurro.—¿Qué?
—Nada, nada.—Sacudió su cabeza como para despejarse de sus pensamiento.— Solo se inteligente y sigue mi consejo, no se la nombres.
—¿Pero porque es tan importante para él? Lo noté realmente mal al hablar de ella.—Seguró lo estaba hartando con mis preguntas pero no me importa.—
—Basta de preguntas.—Dijo serenó.—
—¿Esta muerta?—Presione.—
—Joder, que basta de preguntas.—Se alteró y yo me hundí en mi asiento por la reacción de el rubio. Mejor me callaba.—
-----
LAMENTO EL RETRASO ES QUE YA SABEN, ESTOY EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE LA ESCUELA Y TENGO MUCHO QUE HACER U.U
PROMETO QUE EN LAS VACACIONES SERÉ MAS CONSTANTE. 5 VOTOS Y SIGO :) COMENTEN PLS
ESTÁS LEYENDO
Under my enemy. |Harry Styles|PAUSADA
Teen FictionDos pandillas de Oxford, Londres. Una de la zona norte, The Black Wings, la otra la de la zona sur, Breaking Wings. Una rivalidad que lleva a una chica a infiltrarse en la pandilla enemiga... pero ¿Qué pasará cuando hay amor entre medio? "sólo entr...