4. make a friend.
Me encontraba nuevamente en la habitación de la mansión de Harry, luego del asalto habíamos vuelto a la casa como si nada hubiera pasado y él me pidió que me quedara aquí hasta que reuniera a los muchachos en la sala y les hablará de mi, ya que ahora era oficialmente la primera chica de los the black wings
Harry abrió mi puerta, como de costumbre sin permiso, y me aviso de que bajará junto a él a la sala para que conociera a los chicos. Dios me sudaban las manos de los nervios, que asco.
—! Ey —gritó Styles para que todos se callaran.— Esta es Kendra, sean respetuosos —varias carcajadas se olleron en la sala, no me tomaban en serio. — ya que gracias a ella pudimos darle un buen golpe a los imbéciles de los de breaking wings.
Luego de que Harry dijera eso todos se quedaron callados unos segundos y después se levantaron de donde estaban sentados y siguieron haciendo la suya. No sabía si sentirme bien o mal. Mire a Harry y el estaba con su miraba en su teléfono, se dio la vuelta y desapareció por la puerta del frente. El pánico me invadió ¿qué iba a ser de mi en una casa sola con unos treinta hombres? No me lo quería ni imaginar. Necesita hacerme amiga de alguien de inmediato.
Mi vista recorrió la sala y la cocina en busca de alguien joven y con pinta de bueno, tarde en encontrarlo pero finalmente lo vi, un chico rubio estaba sentado sobre la isla de mármol con su computadora. Me senté a su lado.
—hola. —le sonríe, él solo me miró indiferente, grandioso. — soy Kendra.
—lo se. —se acomodó el cabello hacia arriba. —todos están hablando de ti. —me incomode. — soy Niall Horan.
Y... Dime que hace una belleza francesa por aquí? —¿cómo diablos sabe el que soy francesa? —
—¿cómo sabes que soy de Francia? —mi pánico aumentó, si sabían que era de allí seguro no iban a tradar en descubrir que mi padre era el líder de la mafia. —
—Tu sabes, una chica viene, se presenta y dice tener información de los breaking wings, tenemos que por lo menos saber de donde viene.
—aaaah. —la voz me tembló, Joder quería salir de aquí antes que me descubrieran. —
—realmente me gustaría saber más de ti —el rubio me miró a los ojos y me intimidó. — soy uno de los mejores hackers de toda Inglaterra y no pude descubrir mucho de ti, solo que eres de Francia y que tienes un perro. —reí por el último dato ya que nunca en la vida había tenido un perro. —¿algún día nos contarás más de ti?
—Supongo. —dije haciéndome la desinteresada. — todo a su debido tiempo. —él sonrió satisfecho. —
—solo te daré un consejo Kendra. —dijo levantando su dedo índice. — no confíes es nadie aquí, ni siquiera en mi. —descuida, no lo haré. Pensé. —
Me quede al lado de Niall callada mientras el hacia algo en su laptop, me quede allí solo porque no quería volver a mi fría habitación. Creó que estuve allí por una hora mas o menos, sin hacer nada, solo observaba el jardín o miraba que hacían los demás.
—¡Kendra! —me llamo con un fuerte grito Styles desde su oficina. —
Me levante del taburete en donde estaba sentada y sentí mis piernas flaquear, que me llamara así no me daba buena espina. ¿se habrá enterado de quien soy? ¿habrá pasado algo con el dato que le di? Estas y otras miles de preguntas me Rondaban en la cabeza mientras caminaba los veinte metros hacia la oficina.
—Permiso. —dije con respeto, ya que ahora era mi "líder" —
Harry asintió con la cabeza y entre como un perro con miedo, si hubiera tenido una cola seguro la hubiera llevado entre las patas, patético.
—¿ocurrió algo? —dije una vez que me senté, él no me miraba, exactamente igual que la primera vez. —
—no lo se. —me miró y sus ojos verdes, rodeados por unas terribles ojeras seguro no dormía bien, se clavaron en mi. —No. —sonríe pero a él no pareció gustarle. — Dime por favor. —mis manos comenzaban a sudar. —
—Solo te haré una pregunta. —su dedo índice se levantó haciendo un uno. — ¿De dónde conseguiste la información que nos diste? —mierda, estaba arruinada, no tenía un plan para esa pregunta. —
---
3 votos y algun comentario y sigo:) ¿les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Under my enemy. |Harry Styles|PAUSADA
Teen FictionDos pandillas de Oxford, Londres. Una de la zona norte, The Black Wings, la otra la de la zona sur, Breaking Wings. Una rivalidad que lleva a una chica a infiltrarse en la pandilla enemiga... pero ¿Qué pasará cuando hay amor entre medio? "sólo entr...