Cap 3

1.9K 119 24
                                    

T/N- Pues no se quienes son -lo miro y me acerco a su rostro- acaso tú ¿ERES FAMOSO?...

HS- No lo soy - roza sus labios a los míos- ¿Por qué piensas eso?

T/N- Simple por tu actitud -me separo- ¿Sabes dónde estamos?

HS- No lo sé -me mira- solo corri y no mire a atrás

T/N- Eso quiere decir que estamos perdidos -me empiezo a asustar, pues ya está empezando a oscurecer- Todo esto es su culpa señor.

HS- Lo siento, enserio -baja la mirada- pero tenía miedo, esas chicas me empezaron a seguir.

T/N- No te preocupes, no es culpa de nadie, y perdón por hablarte así -hago que me miré- ¿Traes un celular?

HS- No, lo deje -Miramos al cielo y vemos que ya está oscureciendo- Pues mejor nos quedamos, vendrán a buscarnos, si no lo hacen, esperemos a mañana para salir de aquí.

T/N- Está bien -lo abrazó- tengo mucho frío

Narra Hoseok

Cuando ella dijo esas palabras, me sentí super culpable de que estemos en esta situación, realmente estamos pasando frío, solo por tomar de la mano a una desconocida y traerla a esto, solo me quite mi suéter y mi chaqueta, le di mi suéter.

HS- Pontelo, tal vez ya no tengas tanto frío -ella toma el suéter y ya no hablar- ¿Estás enojada?

Ella niega con la cabeza, ella me abraza de golpe, empieza a temblar, se nota que tiene frío, veo como se queda dormida, pongo su cabeza en mis piernas, la tapo con mi chaqueta.

¿Pero como tiene frío si está un poco caluroso? ¿Será que está fingiendo?

Por otro lado (Yuqi y BTS)

YQ- Jin, ¿Donde pueden estar? -dice preocupada-

JN- No lo sé, pueden estar en cualquier parte del parque, pero por lo menos Tae ya está con nosotros.

YQ- Si, ajá Tae, pero si no aparece T/N mis papás y Jackson me mataran, estoy cargo de ella por estos 8 meses que se quedará aquí -dije un poco enojada-

JN- Lo siento, pero yo que Hiba a saber lo que pasaria solo porque fueran a comprar helados

YQ- Igual ya no importa, esperemos a que aparezcan pronto... -recuerda algo muy importante- No, olvida eso, tenemos que encontrar a T/N rápido, ella no puede estar toda la noche así, le da frío rápido, sí sigue así le dará fiebre.

JN- No me digas eso, es latina? -me mira preocupado-

YQ- Si, es latina, mis padres la adoptaron hace mucho, pero no sé que tiene, que con el frío de la fiebre, así que la tenemos que encontrar ya.

JN- Está bien -toma una linterna y me toma la mano- Iremos tu y yo a buscarlos, tú irás por T/N y yo por Hoseok.

Yuqi asiente con la cabeza y salen a buscarlos por casi todo el parqué

Narra Hoseok

Me empecé a preocupar, está niña, que no me a dicho su nombre, empezó a temblar y a sudar, le toque la frente y está con mucha fiebre, me está abrazando y diciendo que tiene mucho frío, pero está haciendo calor.

El aire está fresco pero el ambiente muy caluroso, está niña está muy mal y se ve mal, solo espero a que Nam y Jin vengan por nosotros.

A lo lejos escuché que gritan T/N y Hoseok, reconocí la voz de Jin, Al parecer también es la voz de Yuqi.

HS- AQUI ESTAMOS -Grite para que me escuche -

Empecé a escuchar que unos pasos se acercaban, es eso veo como T/N que al parecer así se llama se quedó completamente dormida-

YQ- Hermanita -abraza a T/N- ¿Estas bien? -no hay respuesta- ¿Qué le pasó Hoseok?

HS- No lo sé, de pronto me abrazo, le dio fiebre y después paso esto.

JN- Bueno por lo mientras, vallamos a casa y a T/N hay que llevarla al doctor -toma a T/N en sus brazos, ella despierta y abraza a Jin por el cuello-

T/N- Appa -aun con los ojos cerrados al parecer está alucinando-

HS- Creo que será mejor que la llevemos a casa y ahí esperamos a que le baje la fiebre, despierte y le das un té ¿Va Jin?

JN- Sí, está bien -camina-

Todos empezamos a caminar a el carro de Jin, Yuqi entro a la parte trasera del auto y Jin puso a T/N alado de Yuqi, la cabeza de ella está sobre las pierna de Yuqi, Yuqi solo le acaricia el cabello a T/N, yo subo de copiloto con Jin.

JN- ¿Qué pasó? Mientras estaban solos -me mira-

HS- No pasó nada, solo lo normal lo que les dije.

JN- Le dijiste ¿que eres famoso? -mira al frente y empieza a conducir a nuestra casa-

HS- No, ella piensa que soy una persona normal, con un trabajo normal.

YQ- Muy mal, cuando se entere tal vez no te perdoné -me mira-

HS- Lo siento, pero quiero tener amigos que me quieran por quien soy realmente no por la fama que tengo o por el dinero.

Los dos se quedan callados, llegamos a casa, Jin Baja a T/N en brazos Yuqi después de mi, entramos a casa, en cuanto entró Tae y Kook me abrazan.

TH- ¿Estas bien Hobi? -preocupado- no te ¿Paso nada?

HS- No te preocupes, estoy muy bien, la que no está bien es mi amiga T/N -Me separo del abrazo-

Tae y Kook Miran a T/N, Jin la deja en mi habitación y le dice a Yuqi, qué ahí se quedarán, dice que es para que la cuiden, que duerma con ella, para que cuando despierte no vea a un desconocido y que mejor la vea a ella.

Y

uqi entra a la habitación, se sienta alado de T/N, le acaricia el cabello, yo entro y la veo.

HS- Ella estará bien, yo la cuidaré, tú descansa -la miro-

YQ- No quiero ser una molestia yo la cuidaré tú descansa.

HS- Por favor Yuqi, ve duerme, yo las cuidaré a las dos -me siento alado de T/N y Yuqi-

YQ- Está bien, pero cuídala muy bien

Yo solo asiento con la cabeza, Yuqi se acuesta en un sillón que está cerca y se duerme, yo me quedo mirando a T/N, hasta que...

Imagina Hoseok Y Tu (BTS) EL HILO ROJO DEL DESTINÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora