Cap 24 (ultimos capítulos)

569 41 3
                                    

Minho se fue, T/N caminando sola por las calles creo que no es buena idea, puede que Hoseok siga a T/N para verificar que no le pase nada, pero igual es peligroso, T/N cruza la calle está en rojo pero un auto lo cruza y casi golpea a T/N, Hoseok tomo a T/N del brazo y la apego a el para evitar algo trágico, lo que si pasó fue que ese auto choco y T/N grito, ella estaba tan asustada, pero ya todo pasó, voltea a ver a Hoseok.

Tu - Muchas gracias - haces reverencia -

Hoseok solo miro a T/N, le sonrio, ella sigue su camino a casa y Hoseok la sigue para asegurarse de que esté muy bien, T/N revisa su celular.

Hyunjin con Sana súper feliz, haciendo lo que todas las parejas hacen, salir a caminar al cine y a comer, es algo super normal, mientras que Seungmin sigue en su casa solo, lo único que hace es leer unos libros, el sabe muy bien que es peligroso para el salir, pero él no quiere pasar un día más solo ahí en casa, el toma su inalador y decide salir de casa, T/N, va a caminar un rato al parque, Seungmin al igual que ella deciden ir ahí.

T/N camina tranquilamente por el parque, hasta que mira a alguien que se le hace tan familiar y se acerca a él.

Tú - ¿Seungmin? - lo miras -

SM - Sí, soy yo - te mira - ¿T/N?

Tú - La misma de hace 8 años - se te salen unas lágrimas y lo abrazan -

SM - Pequeña te extrañe mucho no sabes cuánto espere para poder verte y abrazarte - llora junto a ti -

Tú - Yo también te extrañe - se separan - ¿Cómo has estado? ¿Tú asma a mejorado?

SM - La verdad no mucho - sonríe - solo a pasado que empeoró un poco, pero no pasa nada grave - sonríe -

Tú - Entonces ¿empeoró? Eso quiere decir ¿Qué no puedes salir? - lo miras sería -

SM - No debo - baja la mirada - pero estaba tan aburrido en casa además estoy solo, mi hermano jamás está en casa - te mira - y me aburre estar leyendo libros además siempre son los mismos no eh encontrado otros más interesantes.

Tú - Mira Seungmin, mejor seguimos hablando en tu casa, sí? - tomas su brazo -

SM - Está bien - tose un poco - ¿Cómo va tu relación con Minho? - dijo mientras caminan, te sorprendes un poco -

Tú - Pues creo que bien, - después recuerdas algo - ¿Cómo sabes de mi relación con el?

SM - Ah cierto no te eh dicho - sonríe - mi hermano es... - su respiración se agita -

Tú - ¿Seungmin? - te preocupas - ¿Estas bien? - notas su inalador y se lo das, el vuelve a respirar con normalidad -

SM - Gracias, me pasa cada vez que salgo - sonríe -

Tú - Entonces no debes salir - siguen caminando - que sea la última vez que sales así - sonríes y se miran -

Una amistad de mucho tiempo se vuelve a encontrar, solo porque ambos querían salir a caminar, quién iba a decir que al solo salir un rato, te puedes encontrar con la persona que has extrañado por mucho tiempo, una amistad desde pequeños, que ahora es una hermandad que jamás los va a separar, porque ellos siempre serán los mejores amigos, sí Hyunjin es tu amigo, pero Seungmin es tu hermano del alma, a Hyunjin lo conociste en un instituto en China a Seungmin desde que tienes memoria lo conoces, pues en la casa hogar es a la única persona que le hablabas.

Ya están en la habitación de Seungmin, ambos hablaron sobre sus vidas te contó sobre Sana, pero tú creíste que es otra Sana que no es la novia de Hyunjin, solo una chica diferente, nada que ver con la Sana que tu conoces.

Tú - Y ¿Sabes quién es su pareja? - tomas su mano -

SM - La verdad no lo sé - sonríe - pero, algún día ella, entrará por esa puerta, para que todo vuelva ser como antes, es como una esperanza que tengo.

Tú - Es muy buena la lealtad que tienes por ella pero...

SM - Pero tengo que ir con ustedes a China - suspira - sí, ya lo sé y la verdad no quiero ir, me quiero quedar, es algo que Minho ni tu entienden, es como cuando no te querías ir de la Casa hogar

Tú - Pero lo hice, porque así pude tener otra oportunidad, así tú podrás tener una oportunidad nueva, podrás rehacer tu vida, ahí puedes encontrar el amor.

Aquí se encuentra un Seungmin callado, el no sabe que lo mejor tanto para su vida amorosa como para lo personal es lo mejor.

En el caso de Hoseok, trata de tener una buena relación con Rosé, pero no sabe nada de ella desde hace un día, no está preocupado, pero le extraña que no le contesté los mensajes, viniendo de ella es algo muy raro, siempre contestaba muy rápido, pero ahora no lo hace.

Hoseok entra al departamento de Rosé, ahí se encuentra a un Junior y a Rosé teniendo sexo, a Hoseok le llegó un poco, pero no es un dolor muy grande, solo le duele que la persona que dijo que eran el uno para el otro, ahora lo engañe con una de las personas que menos le agradan, con Junior.

RS - ¿Hoseok? - dijo sorprendida y se tapó -

HS - Si, soy Hoseok - miro al suelo - tienes algo que decir?

RS - Creo que ya lo viste con tus propios ojos.

HS - ¿Que se significo nuestra relación para ti? - la mira -

RS - Siempre fuiste un juego para mí, lo nuestro no era real - dijo directa y fría, lo cual le saco unas lágrimas a Hoseok -

HS - ¿Por ti deje a T/N? - se sintió muy culpable -

RS - No mi amor, fue por tu calentura de un segundo, dejaste ir a T/N, que ella era para siempre, tú lo quisiste así, ahora ella está con Minho y tú estás solo

Hoseok salió destrozado de ahí, esas palabras son tan ciertas, en ese momento Hoseok se dió cuenta que perdió al amor de su vida por alguien que no valía la pena, dejo ir a su verdadero amor, a la persona que más le tenía lealtad a T/N, Hoseok corre hacia el lago, ahí llorando por todo lo que a hecho mal.

SG - Y entonces que vas hacer?

HS - Que haces aquí? - lo mira -

SG - Caminaba y te vi llegar y llorar - se sienta a su lado - ahora, que pasó?

HS - Rosé me engañó - mira al suelo -

SG - Y por ella estás así? - confundido -

HS - No - Lo mira - lo que me duele es que deje ir a T/N por alguien como Rosé, T/N era lo mejor y ahora la deje ir por ser un completo idiota.

SG - Sabes que T/N tenía preparado para ti?

HS - No lo se - bajo la mirada -

Imagina Hoseok Y Tu (BTS) EL HILO ROJO DEL DESTINÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora