Cap 20

581 41 3
                                    

Ya un tiempo T/N engaña por Hoseok, el segado por la belleza de Rosé, esa niña ¿Qué gana por hacer esto? La respuesta es simplemente destruir la relación que tienen tal como lo quiere Junior, ¿Por qué? Estos dos son novios, una vez los destruyan, la verdad ni siquiera se sabe porque lo hacen, esos dos están locos quieren acabar con esas personas buenas que hay en la vida ¿Por qué? Porque odian ver a las parejas felices.

Ellos les robaron el corazón un amor que los destruyó, por ende quieren hacer lo mismo con personas inocentes que no tienen la culpa de nada, son personas a las cuales sufren día a día por un amor que jamás les correspondió entonces ¿Por qué Junior y Rosé son pareja, si no se aman? Porque es solo sexo y placer, ninguno busca enamorar al otro.

Junior un joven bueno hasta que llego ella, la chica fría y sin corazón Momo, enamoró a Junior, el cayó pero ella, ella solo jugó con el, ¿Para que? Simple, fue solo por diversión, ella jamás se fija en los sentimientos, solo fue sexo, al pobre de Junior lo trato como un objeto sexual, al que solo lo quiere para su placer, pero ¿Por que? Eso nunca se supo, solo llegó a la vida de ese pobre chico.

De Rosé no se sabe el porque es así, solo se sabe que un chico jugó con ella para después dejarla y llevarse su lindo corazón, ella era buena, pero un chico quitó todo lo que la hacia una chica inocente.

Ya ha pasado dos semanas, ahora T/N tiene un mes de embarazo, esa linda chica, tan inocente, ingenua, su lindo novio la engaña en la cara, está pequeña inocente es engañada por su “amiga” o más bien, es lo que dice Rosé, no se sabe el ¿Por qué? Hace esto, hay lo olvidé, ella es una chica sin corazón, y Hoseok un chico que no sabe que hace, pero pronto sabrá que por perro lo perdió todo, por solo ir con alguien que solo le dió sexo y nada más, porque T/N era para siempre y Rosé es solo un segundo.

Entonces ¿Por que Minho ayuda a Junior? Porque Junior amenaza a Minho con hacerle daño a la persona que Minho ama al igual que a su familia, en estos momento les quiero aclarar todo esto para que no lleguen dudas así que aquí voy: Minho novio de Lisa, el era muy feliz, pero llegó Junior con una linda chica y esa chica llamada T/N hizo el ridículo al ser botada e insultada frente a casi toda la escuela, ese chico se quería acercar a ella para tener una amistad pero Junior se acercó para que este chico lo ayude a destruir todo lo que quiere T/N.

Minho es un chico tan bueno, ahora por no meter a Lisa en esto la termino para que así Junior no se acerque a ella, pero igual lo hace y solo por diversión, ahora Minho es el títere de Junior y Jackson, el ara todo lo que ellos dos le digan, ¿Por qué? Porque este chico es amenazado, pero pronto se dará cuenta de que realmente se está enamorando de T/N, ¿Ahora que hará? ¿Cómo llegó ese sentimiento? ¿Cómo hará que T/N se enamore de el? ¿T/N se enamorará de el? ¿Junior logrará lo que quiere? ¿Hoseok se dará cuenta de que lo que hace está mal? ¿Sabrá que T/N está embarazada? ¿Por qué engaña a T/N? Descúbrelo, solo sigue viendo, ni siquiera sé porqué sigo hablando, espero lo leas sigue así.

Nara T/N

Hoy aquí en el departamento de Hoseok arreglando todo para la gran sorpresa, Yuqi me está ayudando a preparar las bases para un pastel, preparar todo para que Hoseok realmente se sorprenda, amo tanto a Hoseok, no me entristece estar embarazada tan chica, me alegra que sea un hombre tan bueno que jamás me va hacer daño y jamás me va a engañar, porque es un hombre diferente.

YQ - Estás lista para esto? - toma tu hombro -

Tú - Sí, sí lo estoy - volteas a verla - espero le guste mucho la sorpresa

YQ - Le va a encantar tú tranquila, en algún momento eso iba a pasar, me alegra que sea con un hombre como el

Jackson se acerca a ustedes

JS - T/N tenemos que hablar - hace una seña para que lo sigas -

Tú - Bueno Yuqi iré hablar con Jackson - caminas hacia Jackson - ya vuelvo - llegan a un lugar para hablar mejor -

JS - T/N por favor entiende que Hoseok te oculta varias cosas, que el no es lo que aparenta, no le digas nada y dejalo ir, te vas a lastimar -

Tú - y por qué debería creerte?

JS - Por el simple hecho de ser tu hermano, porque vas a estar lastimada y cuando eso pase te juro que estaré ahí para ti, porque yo siempre las voy a cuidar a ti y a Yuqi - se le llenan los ojos de lágrimas y se va, tú vuelves con Yuqi -

YQ - Bueno T/N, ya hay que marcarle a Hoseok que todo se cancela y que ya no habrá nada - sonríe al igual que tú -

Te alejas de ella y llamas a Hoseok

Narra Hoseok

Estoy en casa, los chicos no están, así que estoy con Rosé si otra vez la estoy besando, sé que suena muy mal y sobre todo está muy mal, pero como Rosé ya lo dijo lo malo lo hace aún mejor, T/N hace poco días me dijo que me quería ver, así que nos vamos a ver en mi departamento en unas horas.

Estaba besando a Rosé cuando me entra una llamada de T/N, rápidamente contesto.

En la llamada

HS - Hola, amor?

Tú - Si soy yo amor, este pasa que no podré ir a tu departamento más tarde así que nos vemos mañana u otro día, está bien?

HS - Si amor Esta bien, entonces nos vemos otro día

Fin de la llamada

Mire a Rosé, ella me sonríe, me abraza.

RS - En ese caso, podemos ir a tu departamento? Estará completamente solo - sonríe y me besa, yo correspondo -

HS - Claro, hay que ir - tomo su mano y salimos de casa para ir a mi departamento

Narra T/N

YQ - Bueno ya viene? - te sonríe -

Tú - Si ya viene - la abrazas - espero todo salga muy bien - vas a un lugar cerca de la puerta para esperar a que llegue.

Narración normal (como ya saben pos yo)

T/N mirando las cámaras de vigilancia para ver cuándo llegué Hoseok para apagar todas las luces e ir a esconderse para darle la gran sorpresa.

Hoseok llegando bajando del auto, T/N mira eso por las cámaras en ese momento todos se esconden, T/N ya no mira las cámaras, Hoseok mientras sube las escaleras acompañado de Rosé, se empiezan a besar en lo que llegan al departamento, Hoseok abriendo la puerta mientras se besan, la abren

Todos - Sorpre... - todos se quedan callados al ver como Hoseok y Rosé se besan -

T/N se queda callada no dice nada, Hoseok la mira sorprendido, T/N tira lo que estaba en la mesa, empieza a llorar y sale corriendo empujando a Hoseok, el estaba por seguirla pero...

Imagina Hoseok Y Tu (BTS) EL HILO ROJO DEL DESTINÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora