Cap 2

2.2K 137 38
                                    

¿ERES FAMOSO?

T/N- Sí, pero no vi su rostro, ya que llevaba un cubre bocas me preguntó ¿QUIÉN SERA ESE CHICO?...

YQ- Supongo que sus ojos son muy bellos para que pienses en eso -me mira-

T/N- Si, son muy lindos sus ojos, igual no creo volver a toparme a ese chico -bajo la mirada-

YQ- Yo digo que tal vez también venia a Corea, imagínate que sea un Idol, ¿Dejaras a Junior por ese chico?

T/N- Jamas lo haría, además lo de Junior es solo un juego, es para molestar a appa y a Jackson, tu lo sabes muy bien que Junior no me gusta.

YQ- Bien, tienes razón no te gusta, pero si te pidiera ¿que fueras su novia lo aceptarías?

TN- No lo creo, es como un hermano mayor además de ustedes, no lo olvides, pero si le daría una oportunidad. -sonrio-

YQ- Eso creí es casi obvio que le darás una oportunidad -toma una de mis manos- cambiando totalmente de tema... lo que tengo que decirte es muy importante para mi.

T/N- Dime sin miedo Yuqi, para eso estoy yo, para apoyarte en todo.

YQ- Tienes razón, lo que pasa es que Bam Bam y yo tenemos una relación escondida -sonrie-

T/N- Pero que no se supone que no se puede

YQ- Estas en lo cierto no deberíamos tener la relación, pero la tenemos, nos amamos y todo esta bien así...

Narra Hoseok

Estaba dormido en mi habitación hasta que alguien entra y me grita en mi oído.

RM- YA DESPIERTA, TENEMOS QUE LLEGAR TEMPRANO A LA SECIÓN DE FOTOS -Grita en mi oído-

Me despierto de una, caigo al suelo.

HS- Que te pasa, ¿Por qué me gritas? -lo miro y me Paro-

RM- Es para que te levantes, además alistaté que llegaremos tarde -sale de la habitación-

Me empiezo a cambiar, por mi mente no deja de pasar la tierna mirada de esa chica, ¿Será qué siento algo por ella?
No lo creo además, solo la ví una vez no creo volver a toparme con ella, ya tengo una vida llena de música y no puedo tener nada con nadie, además es solo una chica nada mas

Narra T/N

T/N- Solo espero que nadie sepa -digo con una sonrisa-

YQ- Yo también lo espero -me mira- bueno cambiando de tema, ¿vamos a conocer a la ciudad?

T/N- Si, pero que allá animales -la miro- qué tal el parque principal, tiene de todo incluso un zoológico.

YQ- Bien vamos ahí -sonrie y nos vamos a cambiar de ropa para ir-

Nos terminamos de alistar, nuestro chófer nos llevo al parque, llegamos y rápido fuimos a unos juegos de niños, se nos quedaron mirando raro, pero nos estábamos divirtiendo, así que no nos importo, después fuimos a caminar y compramos helado, empezamos a caminar, era extraño, porque al parecer un lugar estaba cerrado pues había un tipo de famosos por ahí.

En ese lugar hay muchas señoritas y jóvenes viendo algo, al parecer es una sesión de fotos de una banda muy famosa, no sé cómo se llama, pero al parecer se llama VYC o BTS algo así, jamás e oído sobre esa banda.


Narra Hoseok

Estábamos en un pequeño receso, pero a Tae y a mi se nos atojarón unos helados, pedimos permiso y nos dirigimos a comprar los helados, obvio traíamos nuestros cubre bocas, pero de pronto se me hizo ver de lejos a la misma chica que me topé en el aeropuerto, no le tome importancia.

Nos entregaron nuestros helados, estábamos caminando de regreso pero a Tae de le cae el cubre bocas y rápido nos reconocen las chicas se nos empezaron a acercar.

TH- Hobi -dijo un poco asustado- CORRE...

Los dos salimos corriendo tiramos los helados, yo corrí hacia a parte de los juegos y Tae al zoológico, pero choque con una chica...


Narra T/N

Estamos caminando Yuqi y yo pero, ví a una ardilla, fui tras ella, pero un chico choco conmigo, cuando lo ví lo reconocí, es el mismo chico con el que me topé ayer en el aeropuerto.

HS- Oh lo siento -me ayuda a levantar, mira hacia atrás y unas chicas van detrás de el- VEN CONMIGO.

En cuanto grito lo último, me tomo de la mano y empezamos a correr, no sabía a dónde me llevaba, no traía ni mi teléfono ni mi dinero, todo se lo quedó Yuqi, me siento secuestrada por este chico.

Llegamos a una parte del bosque donde está oscuro y la verdad me dió mucho miedo, nos escondimos detrás de un árbol, el me acorraló en el árbol y tapo mí boca.

HS-shh -miro hacia donde se fueron las chicas, ya no había nadie- lo siento, estaba asustado no sabía qué hacer

T/N- No te preocupes, es normal, pero porque te persiguen esas chicas.

HS- ¿No sabes quién soy? -se quita su cubre bocas- de Verdad

T/N- Lo siento pero no lo sé -dije apenada-

HS- No te preocupes, de seguro vives debajo de una roca -se sienta y trata de tomar aire, ya que está muy agitado-

T/N- No vivo debajo de una roca, simplemente, no sé quién eres tú, si viviera debajo de una roca no sabría quienes son BigBang o EXO -dije enojada-

HS- ¿Sabes quiénes son BTS? -me mira-

T/N- no Lo sé -bajo la mirada- pero eso ¿qué tiene que ver?

HS- Es la banda más popular del K-POP

T/N- Pues no se quienes son -lo miro y me acerco a su rostro- acaso tú ¿ERES FAMOSO?...

Imagina Hoseok Y Tu (BTS) EL HILO ROJO DEL DESTINÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora