✿[🕓];;OO1

180 18 28
                                    

El soy decidió por fin despertar,
Y una chica de orbes verdes se preparaba para desayunar.

-¿Qué te gustaría comer?-

Dijo la chica sin su alegría poder contener.

-Unos waffles quizá, pero, ¿por qué estás tan alegre en la mañana?-

Una mujer mayor a la mesa se sentaba.

El rostro de la joven enrojeció, pues en el muchacho de negro pensando permaneció.
¿cómo era posible? Esto sería un acto de infidelidad, lamentablemente, con el albino aunque quisiera no podría terminar.
Una taza de té frente a su madre con nervios fue a dejar.

-Los Minerva vendrán al atardecer-

Afirmó la mujer; bebiendo su infusión recién echa, invitando a su hija sentarse junto a ella.

-No puedo esperar-

Dijo con algo de desgano en su hablar.
Se levantó al instante a apagar la cocina. Su mente daba vueltas, pobre chica cualquiera pensaría.
¿Pero es que con sólo un cumplido ya está enamorada? Es mentira, víctima de un hechizo, es la peliNaranja mencionada.

La hora de comer pasó y la víctima a su habitación se marchó.

-Qué haré ahora...-

Lamentaba en su recámara sola.

Pronto, una melodía empezó a sonar, un olor meloso y exquisito el cuarto comenzaba a inundar. De la muerte, de nadie más se puede tratar.

La pobre chica la noción de la realidad perdía y en un intento de librarse por la ventana al campo salió despavorida.

-Qué le a pasado joven Dama-

El cazador de Negro allí se encontraba.

-Nada importante, yo...Solo venía a tomar aire-

-Eso no me parece muy cierto, pues con angustia de la casa a huido-

-Me sentí mal por unos segundos, nada más que eso-

La charla unos minutos duró, pero no demasiado, pues el malestar en la joven perduró.
La fuerza de su cuerpo era extraida y cada vez peor se sentía.
Leves quejidos de su boca fueron liberados y la pobre tosía con descaro.

-Yo, debo retirarme-

El muchacho se esfumó en medio del desastre.
Tan pronto desapareció la enfermedad como él desapareció.
La chica estaba realmente extrañada, realmente no hizo nada. Se quedó meditando un momento, pero a fin de cuentas, regresó a casa para preparar la llegada de la familia de su enamorado.

[...]

-¡Esto es una locura señor, como es posible! Estar frente a una humana-

-Ya te he dicho que me dejes en paz Nouma, que lo sé, y muy bien-

La joven deidad calló a uno de sus ayudantes.

🎋┇ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴀᴄᴇᴄʜᴀ🔸fαиfι¢ YNN🔸|ᴮᵞ: ᵘᵐⁱᵗᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora