-𝟶𝟺-

465 49 8
                                    


_Pasado_
_Presente_
[•••] Tiempo
[<|>] Cambio

—Petite~—. Lo dice como si fuera una caricia pero solo llego a sentir como mi pecho se comprime y mi cabeza aún no asimila lo que mis ojos ven.

Puedo ver que los años le sentaron estupendamente, pero mi único enfoque es en los iris verdes que me llegaron a derretir y dejarme sin aliento.

La visión se vuelve borrosa y cuando anticipó que va dar un paso hacia a mi, la primera reacción que llego a procesar es quedarme en mi lugar expectante de ese acercamiento.

El cual no llega, veo cómo su hombro fue tomado con fuerza de un hombre mayor canoso y con las facciones duras que recibo como una bofetada la situación.

Es Richard Strauss.

Todo se vuelve más denso cuando intercambian miradas pero la que me sorprende es la de Natsu que a través de ella puedo distinguir la impotencia y la rabia.

Siento un tacto en mi espalda y por inercia volteo mi rostro viendo a mi amiga con la cara angustiada sin rastro de que haya alcohol en su sangre.

Parpadeo dejando ir las lágrimas y vuelvo a buscar a Natsu, pero cuando lo hago ya está yéndose con el magnate de los negocios que se detienen al llegar junto con la pequeña de los Strauss.

No entiendo nada.

Pero eso se queda atrás cuando se aclara con el beso y la dicha en el grito del mayor hacia la comprometida pareja.

El balde de agua fría cae en mi dejándome aturdida. Mi mente deja que las palabras que no escuche antes se filtren ahora.

Es el novio. Es quien se va a casar con Lisanna y esta celebración es para ellos.

Las sensaciones que emergieron al volver a verlo las vuelvo a meter bajo la alfombra y me doy una regañada por dejar que se dispersen.

—Lucy~—. Puedo percatarme de la preocupación en la voz de Erza y me doy vuelta a ella limpiándome lo que queda de lágrimas —Lu~—

—Estoy bien—. Intento recomponer la voz pero falló en un principio —Vamos a buscar a Loke que debió encontrar ya las habitaciones—. Necesito salir de allí ahora, luego ya me enfrento a todo esto.

Ella me mira y asiente. Esquivando a las personas nos retiramos del espectáculo y nos desplazamos hacia adentro de la mansión.

Dejo todo a mi espalda y es allí donde siento como me clavan la mirada que solo provoca la misma electrizante sensación que me eriza la piel.

Sé que es él, no hay duda que lo sea. Ya que solamente él me hizo llegar a sentirlo.

No me doblegó y sigo con mi camino. Distancia, eso es, hay que mantenernos alejados.

[<|>]

—La habéis visto?—. Pregunto por enésima vez en cuanto me libero de las garras de los Strauss.

—A quien?—. Con despreocupación Gray sigue comiendo canapés —Por cierto y Juvia?—. Lo ignoro.

—La rubia ya se fue con la chica de cara bonita—. Detengo todo y lo veo revisando su móvil.

Do You Remember? ~NaLu Fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora