-𝟶𝟼-

377 40 5
                                    


_Pasado_
_Presente_
[•••] Tiempo
[<|>] Cambio

—Y yo qué quería presentarlos—. Hace un puchero y avanza donde Lucy que con una tensa sonrisa deja que la envuelva en un abrazo —Siento tanto no poder haberme acercado antes, con todo esto apenas si me acuerdo de respirar—. Veo a Juvia buscando alguna explicación, pero ella se encoge de hombros y se va dejándome en una extraña situación.

La risa nerviosa de Lucy me demuestra lo incomoda que esta.

—No te preocupes Liss, que es un evento muy movido—. ¿Liss?

—Bueno al menos ya conociste a mi futuro esposo, al final los sueños se cumplen Lu—. La mirada confidente de Lisanna no es bien recibida de Lucy que expande aun mas sus ojos.

Me mira por un segundo para ver confundida a Lisanna que sonriente no se entera de la tensión que para mi es evidente.

—E-El el es el chico que

—¡Si! ¿Puedes creerlo?, estoy comprometida con el chico de mis sueños—. Lisanna agarra mi brazo y me acerca a su lado.

—¿Hace cuánto se conocen?—. No me importa ser muy obvio pero mi cabeza ya necesita respuestas a lo que mis ojos ven.

—Mi amor a Lucy la conozco desde niñas, es la que te había dicho hace un rato. Nuestras familias—. Tose y desvía su mirada de Lucy —Bueno, se separaron por ya motivos lejanos y pues era una de mis mejores amigas, ¿no es así Lu?—. Lucy asiente lentamente.

—Los felicito—. Dice de repente —Me alegro de encontrarte de nuevo Liss—. Aun dudo si la aprendi a conocer realmente, pero no creo que este muy feliz de ver a Lisanna —Y me da gusto al fin conocerte Natsu, permiso—. Se va y me cuesta mucho quedarme y no ir tras ella.

—Espero que se arregle con su familia—. Lisanna si da la vuelta viéndola irse.

—¿Porque lo dices?

—Ay bobito es que enserio eres distraído—. Se ríe pero mantengo mi seriedad a lo que ella rueda los ojos —Amor si tu estabas aquí en ese tiempo, me sorprende que te hayas olvidado de ella—. Olvido lo demás para sentir como empieza ha helarse mi cuerpo —Natsu estas pálido, ¿te sientes bien?—. Quiero gritar que no, no me siento nada bien y todo esto me esta causando migraña.

—Si, lo siento a veces ando en otra—. Me mira con cariño y me anima en avanzar.

—Si ya me doy cuenta—. En automático voy a su lado tratando de buscar una lógica, por que estoy seguro que Lucy se fue igual o más afectada que yo, lo que no entiendo es, ¿por qué?.

Doblamos y justo en el momento de cruzar el umbral y aparecer en ese show de circo donde soy protagonista escucho a mi lado en un suave susurro.

—Y eso que ella era la primera opción

[<|>]

—¡Lucy!

Necesito aire, necesito salir de aquí.

—¡Lucy!

No entiendo nada, no puede ser él, no puede.

—¡Carajo Lucy que estoy con tacos se comprensiva!

—¿Eh?—. Me detengo y volteo.

Quitándose sus zapatos maldice y en una rápida caminata me hecha la bronca.

—¡¿Es que estas sorda o qué?!—. Me apunta con los tacones rojos —¿Que mierda te pasa?, sé que estas enojada conmigo pero joder Lucy casi te llevas a un mesero por delante por andar corriendo por el pasillo como un condenado a pena de muerte.

Do You Remember? ~NaLu Fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora