_Pasado_
_Presente_
[•••] Tiempo
[<|>] Cambio—Mmm, ¿cuándo aprendiste a cocinar?—. Corto otra trozo de wafle y la humedezco en miel.
—Erza me esta enseñando cosas nuevas.
—Así que también te enseñan fuera de la cama eh—. Me quita el plato —¡Hey! Aun no había terminado.
—Me largo.
—Dales las gracias de mi parte—. Suelto una risotada que no combina con el portazo que da.
Suspiro, mi animo no se ah deteriorado en absoluto cuando desperté y una ligera electricidad en mi cuerpo me pone ansioso ah que ocurrirá desde ahora.
El silencio se quiebra cuando empieza a sonar mi tono de llamada.
Lucy.
En menos de un segundo tengo descolgado el móvil esperando escuchar su voz.
—¿P-Porque Natsu? ¿P-Porque cancelaste nuestra boda?—. No es Lucy.
—Lisanna
—M-Mi papá esta muy enfadado, pero si me dices que aun quieres puedo hablar con él.
—Lisanna lo siento, no quería que esto fuera de esta manera—. No tengo la menor idea cómo llevar esto y el llanto descontrolado al otro lado de la linea no esta ayudando.
—¿D-Dime que eh hecho mal? Lo puedo arreglar.
—No tiene que ver con eso Liss, no tienes que cambiar por nadie—. Quizás el haber contestado sin siquiera ver quien era pensando que seria Lucy fue una imprudencia, pero no sabia que su padre gritaría en cólera tan rápido, o bueno si, pero pensaba hablar con Lisanna de frente y no por un jodido móvil haciendo las cosas mas frías.
—¿E-Entonces que es Natsu? Yo te amo, siempre lo eh hecho, no me dejes.
—Lisanna no ves que esto no esta bien, no podemos casarnos solo por que nuestros padres lo quieren así—. Y por que yo no te amo.
—P-Pero tú aceptaste, estuvimos un año siendo novios—. Suena muy confundida —¿Por qué ahora? ¿Por qué justo ahora?—. No sé que decirle así que solo me mantengo callado escuchando sus sollozos —¿Es por Lucy? ¿Es por ella que cancelas nuestra boda?—. Eso me toma desprevenido.
—¡¿Es que tú lo sabias?!
—Así que es por ella que
—¡Lisanna responde!—. Le interrumpió dandole una patada a mi pena por ella y dejando proceder a la rabia.
—Por supuesto que sabia, era con la que te ibas a casar—. Así que solo Lucy y yo éramos ajenos a todo —Tu familia aseguro que lo habías superado y que estabas de acuerdo con el nuevo
—No Lisanna, no estaba ni estoy de acuerdo con esta basura. Jamas quise esto y lo de Lucy es algo aparte a todo este pacto macabro—. Estoy furioso —¿Por qué no me lo contaste?.
—Tu familia fue muy especifica en guardarlo como un simple tropiezo sin importancia, así que así lo lleve yo, como un simple error—. No puedo con esto.
—Adios Lisanna.
—¡No Natsu espe
Lanzo el móvil a la cama y me froto el rostro con las manos.
¿Es que solo Lucy fue algo real en mi vida?
[<|>]
Mi cuerpo es un nudo de tensión andante, luego de encontrarme con Natsu todo se incremento.
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember? ~NaLu Fanfic~
FanficConocerte?; Un error. Amarte?; Simple. Olvidarte?; ... Lo intento. Te conocí de repente y te fuiste de igual manera. Esperaba que seas quien me ayudase pero me equivoqué. Ahora nuestras decisiones nos pusieron jaque. Aunque esta vez no verás lo qu...