-𝟶𝟽-

337 44 7
                                    


_Pasado_
_Presente_
[•••] Tiempo
[<|>] Cambio

—Lucy~—. Un murmuro de un hombre hace que a nada de terminar con mi tarea Lucy me separe de ella —¿Lucy estas aquí?—. La voz se hace más clara por qué esta más cerca.

Veo cómo se arregla su kimono con rapidez y torpeza y sin dirigirme una palabra o al menos una mirada sale hacia la puerta dejándome enojado y muy frustrado.

—Loke—. Así que ese es su nombre —¿Ocurrió algo?—. Me levanto ignorando la dolencia entre mis piernas y me acerco a la puerta donde salió Lucy, me quedo detrás de ella.

—No, nada, solo que no te encontré en ningún lado y te vine a buscar, pensé que te podrías a ver perdido por como demorabas—. Pues podría a ver esperado un poco más.

—Vine a por un agua—. Habla muy rápido, quizás debería ayudarla y conocer a ese tipo.

—¿Y la botella?—. Mierda.

—Ah, eh me perdí y justo la había encontrado pero te escuche y la deje allí y

—No pasa nada, vamos a buscarla te parece—. Los escucho avanzar y rápidamente recojo la botella dejándola en la mesa para luego esconder en unos de los pilares mas cercano, mi respiración esta muy acelerada y para cuando ellos entran trato de relajarme.

—¿Esta es?—. No la escucho así que supongo que asintió —Cariño estas roja, no tendrás fiebre—. Me muerdo la lengua evitando que le aclare dónde mas esta roja —Mejor vamos.

Espero un rato mas antes de salir de mi escondite, y mi deseos primitivos pasaron a un lado cuando un nuevo fuego crece en mi pecho al saber que se irán juntos a la cama y él podrá tocarla sin ocultarse.

Estoy celoso, mierda.

[<|>]

—¡Cariño iré bajando!—. Sigo con el agua de la ducha corriendo sin importarme las arrugas en mis dedos.

—¡O-Okey!—. Desde anoche no puedo darle una respuesta sin tartamudear y poner ridículas distancias que espero no despierte su desconfianza.

Apago el grifo y suspiro tratando de huir de los reclamos en mi cabeza.

Anoche me deje llevar y ahora el sueño me esta matando por no pegar una pestaña lo que duro la noche. Me desperté huyendo de Loke encerrándome en el baño, ni siquiera deje que el pobre pudiera ducharse antes de bajar a por el desayuno.

—¿Qué mierda estoy haciendo?—. No entiendo porque no puedo sentirme mal, mi cabeza me grita el error que eh cometido pero mi cuerpo me reclama por no haber obtenido más.

Salgo mojando a mi paso y busco algo fresco, un vestido de flores me parece ideal, miro las bragas sucias de anoche y mi piel empieza a recordar el tacto de su boca y manos en mi cuerpo.

Como si eso fuera suficiente para olvidar el resto, y por unos minutos si fue mas que suficiente, y eso me altera.

Con el cabello húmedo y acomodándome unas sandalias salgo de la habitación pero en vez de bajar a desayunar voy en busca de algo de sentido común, o eso espero.

—¡Erza!—. No hace falta más para que me abra, con una enorme sonrisa en el rostro.

—Buenos días Lu~—. Canturrea y entro cuidando mis pasos por si algo fuera a pasar.

—Buenos ¿que te ocurre?—. No escondo mi desconcierto al verla suspirar con un papel en las manos, esto es extraño.

—Nada—. Se ríe tontamente y no me muevo sintiéndome incomoda. ¿Cuándo la eh visto así? Ah, sí, nunca —Lu no me mires así—. Reclama como una pequeña niña y intento entender que hay detrás de esa sonrisita y sus ojos que no dejan de ver ese papel.

Do You Remember? ~NaLu Fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora