solo fue atraccion

879 24 1
                                    

Eso era lo que creia una atraccion joder todo empezo con un pequeño pico y ahora estamos aqui en mi cuarto desgarrando la ropa siento como su cuerpo se calienta al igual que el mio al tenerle asi tan sexy taa erotico.

Este chico es mayor que yo lo se pero me atrae tanto que no se que pasara cuando todo esto acabe.

Siento su lengua recorrer todo mi pecho desnudo empieza a supcionar mis tetillas.

Ah ah ah no puedo dejar de gemir a cada tacto que siento mmmmm mmassss es lo unoco que sale de mis labios mas pido mas. 
Se acuesta sobre mi rozando piel con piel siento como su miembro ya esta duro pero no tan duro como el mio .
De un momento a otro ya estoy encima de el besandolo con desespero al igual que el que besa mi cuello haciendo chupos en el .

No se como llegue a esto, pero es tan placentero que lo disfruto sentir su cuerpo caliente bajo el mio ahhh quiero mas .

Tomo su miembro con mis manos y empiezo a masturbarle gime de placer chupo la punta como si de un dulce se tratara lo meto todo en mi boca empiezo a simular embestidas mientras lo chupo y lo lambo el solo arquea su espalda y gime gime como si en los suspiros se le fuera el alma.

Ah introducido su miembro en mi ah mmm ah lento pero duro joder esto es mejor que la ultima vez .
Empieza a embestir lento mientras toma mi miembro en sus manos y empieza a moverlo y agitarlo es tan bien lo que siento quiero mas mucho mas necesito mas me toma de las caderas y empieza a embestir mas fuerte ah ah ah mmm nnoo paaarrresss siento que ya casi llegare al orgasmo solo falta un poco.

Me levante oh no otra vez no quito la cobija y ahi estoy con una gran ereccion porque tengo que soñar con ese hombre y lo peor en esas situaciones solo quisiera que fuera verdad no un simole sueño mojado

1 Round De Historias Cortas De YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora