capitulo 1 el inicio de todo!

63 5 0
                                    

Narra Tn:

Hoy era un gran consierto de bts! Estoy muy emocionada, este es a el 10° consierto que voy de ellos aqui en los Angeles.
Apenas me estaba vistiendo porque mas tarde iria a la agencia aparte mi prima vendra a la casa! Y nesesito estar aqui...bueno..ella sabe que yo voy aal consierto...-reí- okey, no tardare.

Ya eran las 5 y nesesitaba ya salir. En lo que sacaba mi auto y todo eso pues me tardare! Entonses apresure el paso, cerre todo en mi departamento y me dirigí al elevador para ir al estacionamiento.
Ya estando ahí lo monte y comenzé a conducir.

Mi emoción era tanta que podria en cualquier momento llorar, brincar en el auto..yo que sé. Pero definitivamente lo haría. Asi que me entacione en un lugar cerca para tranquilizarme.

Despues de una media hora de conducir iba notando demasiada gente a todo mi alrededor y ahí me di cuenta de que habia llegado a mi destino. Fue dificil encontrar un estacionamiento pues habia mucho trafico tanto de personas como de autos. Cuando lo hice me dispuse a caminar y formarme en la laaarga fila -alargé- Uff edtoy agotada-exclamé-.
Despues de unos 15 minutos las puertas abrierón y toda esta gente empezó a amontonarse y a disminuir. Yo entre en VIP asi que voy hasta adelante asi que no me quejo ja.
Empezé a caminar y un hombre me detuvo disiendo que le enseñe mi boleto de entrada y asi lo hice. Se lo entrege y le dije que era VIP y me accedió el paso.

Todo fue muy rapido, ellos entrarón, cantaron una que otra canción, la mayoria eran mis favoritas, aunque...me sentia extraña al ver que jimin se asercaba cada vez que podia hasia donde yo estaba. Y de ratos me mandaba miradas algo que yo ignoraba y eso.

*****************

Por fin termina el consierto aunque no quisiera eso nunca.
Me encanto fue hermoso aunque no niego que me gusto que jimin me mirara...era lindo pero extraño, a la vez toda la gente ya se estaba llendo, yo queria quedar al ultimó en eso. Todo iba bien hasta que alguien me saca de mis pensamientos.

X:hola señorita! Amm...le mandaron un mensaje! -me entregó un papelito- si accede sigame si no solo digame, me dijo que le dejara su número.-habló en ingles y obvio yo lo entiendo, denada serviria vivir aqui y no saber ingles, aparte soy famosa y es lo escencial.

-mire confundida a la persona que creó que era del staff por su camisa negra que decia eso. Asi que abri el papelito y leí lo que decia.-
* Querida fan.
Quisiera conoserte. Atte: jimin.*
Aun no lo creia! Mi corazon daba saltos y brincos por todo mi pecho, era una sensación unica aunque mi corazón me decia que me controlara, osea, que chico asiatico rico y famoso se fijaria en mi. Era algo imposible aunque se que si, soy famosa tambien internasionalmente..pero..ufff...vamos no me quita nada conoserlo de cerca.

Asentí con la cabeza al señor este y me hizo una seña de que lo siguiera y así lo hize...
En el camino yo le pregunté a donde iriamos? Osea, que tal si me secuestraba o algo! Y pues no-pensaba en mis adentros-
El solo se limitó a decir en ingles que ibamos al camerino de los chicos. Me quedé asombrada por tal comentario de el señor.

Yo solo callé y segui caminando hasta llegar a esa puerta color marron con una estrella dorada que decia BANGTAN era muy bonita esa puerta que hasta relusia una luz cegante en mis ojos.

X:espere aqui, ellos enseguida llegaran-dijo y se retiró-
Tn:gracias-acentí-

El salió y entonses me quedé sola en esa enorme habitación llena de ropa, estilos muy bueno a decir verdad, 3 tocadores llenos de maquillaje y peines, en el suelo zapatos etc. Yo solo reí al saber que que haria yo en una situación asi obvio me volveria loca. Odio el desastre me gusta ser limpia y ordena....d...-alguien me interumpió-

Amor A Primera Vista (Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora