capitulo 4 (4/1

33 1 0
                                    

Narra Tn:

Estaba aun shockeada por lo del premio, no lo podia creer enserio..tanto fue mi Emoción que tuve que ir al baño, me paré y le dije a mi prima que enseguida venia, ella asintió y acomodo su vista al esenario.

Yo camine por el largo pasillo que conectaba hacia la salida por la alfombra roja resiviendo sonrisas y aplausos de otros artistas que estaban llegando aún. Hasta que vi a mis mejores amigas llegar. Era CL y Hyuna, no lo podia creer asi que fui y las abrazé muy fuerte despues de su seción fotográfica y sus entrevistas.

CL: amiga, acabo de llegar y ya estoy agotada!-comentó-.

Hyuna: Yo igual y eso que vine con mi novio Edawn-dijo y observe a aquel chico de pelo rubio-.

Tn: ohh...ya tenia mucho que no nos veiamos-dije triste-

Cl: demasiado jaja, oye mis amigos estan adentro?

Tn: si estan en la fila 3, son una de las primeras cercas del esenario. Hay 5 asientos disponibles aun!

Hyuna: hay pues estaremos ahi.!

Tn: si, yo tambien voy en esa fila asi que acomodense-les sonreí-

CL: a donde vas?

Tn: voy al baño enseguida voy-le guiñe el ojo y luego le sonreí-.

Hyuna: Okey..te esperamos -los 3 agitarón su mano y yo me retiré-.

Llegé por fin, entre, hise mis nesesidades, lave mis manos, alsé mi rostro y no lo podia creer, me exalte... podia encontrarme con cualquier persona menos con el...era Bieber.

Tn: Que haces aqui?-le dije sin ninguna expresión-.

Justin: nada, solo queria venir a salidar a una hermosa muñeca.-dijo observandome de pies a cabeza relambiendosé su labio inferior-.

Tn: sabias que aqui es baño de mujeres verdad?-arquié una ceja-.

Justin: si, si sabia y tambien sabia que ibas a venir aqui. -se acercó- cada dia estas mas hermosa y cada vez me enamoro mas de ti.

Tn: alejaté -me volteé mirandolo y poniendo mis manos enfrente de el para que parára-.

Justin: no lo haré, tu crees que te voy hacer caso? Nuestros problemas ya..superalo quieres! Yo no te hice nada mi amor-dijo extendiendo sus brazos-.

Tn: Ja! En primera, no me digas mi amor porque no lo soy y jámas! lo sere, segunda, los problemas que hemos tenido es por esto, nunca me dejas en paz-dije al borde de lagrimas- Tu te drogas! Por eso no andaria con alguien como tu y aparte nunca anduvimos, tu te haces esas ideas locas el la cabeza! Olvidame! No te quiero! Siempre que me veias y tu estabas borracho...me decias de cosas, me insultabas, me faltabas al respeto!-dije enojada y con lagrimas en los ojos-.

Justin: pero no llores mi vida, eso ya pasó-se iba a asercar a mi- no me odies! Yo te amo! Y se que no hemos andado pero algo si te digo, Yo te voy a besar y a tocar cuando quiera y donde quiera, aparte no hay nadie-hizo una sonrisa malévola y se abalanzó a mi tocandome y tratando de besarme-.

Tn: no, alejate de mi.!!!DEJAME!! LARGATE DE UNA BUENA VEZ!!!! TE ODIO!!!
-exploté en lagrimas-.

Justin aun se seguia acercando y yo ya no podia mas, me tocaba, trataba de besarme y yo gritaba, no podia alejarlo porque estaba nécio a besarme y a forzarme a algo que yo no quiero...hasta que alguien llega y lo quita de ensima mio!

X: Alejaté que no escuchaste!?? -dijo sacandolo a volar por algun lugar-.

Justin: Ohh amigo mio, GD como te eh extrañado...vez esta linda chica? Es mi novia, es mia.!!-sonrió y me abrazó-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor A Primera Vista (Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora